Tentaciones de hacer una locura....

  • 48 Respuestas
  • 12575 Vistas

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 14:37:41
Vaya Ima, tras leer esto y con permiso de Jotaeme ya veo este final:



 :demon7:

Y cuidado con Uhia... creo recordar que dijo que le gustaba bastante el nuevo Z4, así que si algún día encuentra uno bien de precio igual se pasa al lado oscuro. Y ahora creo que sí he firmado mi sentencia de muerte en este foro  :24:
« Última modificación: Julio 14, 2012, 14:40:21 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 16:03:48
 :elrisas::elrisas: Cabrito el Toni...No no, al Tour voy con el Miata fijo al 100%  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 17:13:19
aer!!!   que nos ponemos más serios!!!    y voy a canear collejas a destajo!!!

Uhia tienen cuento y sabe lo que dice!!      que nos gusten unos coches no quiere decir que lo vayamos a comprar....      el z4 que apunta Privateer...   ni se el preio que tendría, ya que ni fuí a verlo!!!

a Z4  ya le contesto así!!!   me encantan los coches, que en mi retrovisor, me acojonan!!!   ergo el suyo metía miedito, ergo me mola!   pero siendo realistas, y con el configurador Nazi de BMW   se que no tendré el que quiero, ni puedo pagar el que se asemeje...

lo que no me vais a poder negar ninguno de vosotros, por más que busqueis y digais "El uhia dice..."      es que topeis algo parecido al miata, que ofrezca lo mismo con las mismas satisfacciones, y prestaciones, tanto por el precio de uno nuevo... y mucho más por el precio de uno de 2ª mano....

y recordar esto cuando reposteeis....    aún ayer mismo vi un miata NB2 acabado phoenix, del 2001 por 4000... 


engaaa....    mentidme, pinochos!!!   jejejejej     engaaa   que el uhia aún guarda algún argumento extra... aparte de los apuntados por IMAracing!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 18:02:39
Yo no es por traerme a Imaracing al terreno zetero ni mucho menos, sabéis que yo he tenido un Mx5 y estuve encantado con el coche y podría volver al mismo sin ningún problema,  pero es que ese Z3 2.8, tal y como está con esa configuración clásica para un roadster como el Z3 con su estética retro le llena el ojito a cualquiera.    No me extraña nada que le haya llamado la atención a Ima. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 18:38:55

Por si lo sigues queriendo gris plata.................


http://www.coches.net/bmw-z3-28-roadster-2p-gasolina-2000-en-baleares-26979668-covo.aspx

No se si esta tan bien como el otro ,pero el precio es definitivo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 14, 2012, 19:14:38

Por si lo sigues queriendo gris plata.................


http://www.coches.net/bmw-z3-28-roadster-2p-gasolina-2000-en-baleares-26979668-covo.aspx

No se si esta tan bien como el otro ,pero el precio es definitivo

Buen avistamiento. Este es un Pre curiosamente del mismo año que el verde, que es un Post. Lleva algún kilómetro mas y no se si irá tan equipado como el otro, pero buen pvp que quizás sea mas bajo de lo normal por donde se encuentra el coche (Baleares)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 00:57:18
Ima Ima... se me hace complicado verte sin un MX5... jjajajaja!

Pero realmente estoy con lo que dicen la mayoría...el Z3 es preciosoooo!!!

Pero ojo, no mal vendas el tuyo...porque lo tienes muy bien! Seria una pena...

Prueba de ponerlo a la venta y si sale vas a por él.

 :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 10:52:41
 :24: En qué fregao estáis metiendo al amigo Imaracing  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SegoZ3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 11:28:02
Hay algo que no me cuadra, y es que yo recuerde, el 2.8 es una carrocería pre no post como esa (se reconoce facilmente por los pilotos traseros y las aletas más levantadas en los laterales; o mucho me engaño o la versión post se corresponte con las motorizaciones 2.0, 2.2 y 3.0 en el Z3.

El 2.8 se montó en PRE y POST :mola: (en el caso de Z3 con el 3.0, están muy buscados y cotizados, ya que no son muy habituales).

 :24: Muy bueno el chop de Uhia  :elrisas:


Efectivamente, si la memoria no me falla el motor 2.8 se monto en los post desde enero del 2000 hasta septiembre del 2000, despues se introdujo el 2.2.

El mio es uno de esos y este parece que tambien....

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 12:20:46
Pues la verdad que el coche se ve cuidado, pero miralo muy mucho que los z3 en buen estado escasean y tienden a tener vicios ocultos la mayoría, por desconocimiento o por olvido el vendedor no suele hacer referencia a esos detalles, y por eso hay que revisarlo muy bien antes de comprar. A día de hoy si tuviese que comprar un z3, lo que haría es:

- Alineado para saber que cotas tiene ya que el chasis del z3 es de plastilina y se deforma / raja / rompe.

- Revisar puntos criticos del chasis, copelas sobretodo traseras y sobretodo si le han bajado o puesto suspension más dura. Revisar el anclaje del diferencial.

- Revisar bien el motor y los bajos en busca de fugas, manchas de grasa, restos de oxido por ejemplo en le hueco de la batería...

- Revisar como suben las ventanillas, y como de bien funciona el aforador, asi como la luz del airbag.

Si todo lo anterior esta bien, se pasa entonces a revisar que no tenga golpe, que el motor vaya fino, suene bien, probarlo y si gusta entonces mirar piezas de desgaste para ver su estado y ajustarle el precio, suspensiones, ruedas, frenos, revisiones...

Mucha gente reinicia el intervalo de servicios para venderlo sin hacerle la revisión, sacar la barilla del aceite y mirar el filtro de aire son 30 segundos, si esta recien pasada la revision el aceite debe estar amarillo y el filtro impoluto.

Deberías contar con que algo de dinero vas a tener que meter en el coche, yo al menos le cambiaría el aceite del diferencial y de la caja de cambios que bmw dice que son de por vida pero me rio yo de eso.


Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.

Sobre este coche en cuestión pues poco se ve, tiene cuero extendido, llantas bonitas de 17" en doble medida, volante M, asientos sport calefactables, antinieblas... Pero no tiene tempomat, no tiene radio cd, no tiene ordenador de abordo, tienen las opticas naranjas, tiene el porton del maletero taladrado... Luego tiene horrendos cromados y algunos a medio poner como los tiradores de las puertas exteriores...

Por cierto desde el 99 hay algun post 2.8, este muy posiblemente (99.9% de posible) sea un 2.8 doble vanos, lo cual es un motor de e46 no de e36, menos potenciable (mal) pero con más bajos y un consumo casi igual aunque ligeramente inferior (bien).

Poco más si te decides antes de ir a verlo que te envie fotos del motor, del hueco de la bateria, del espacio entre los asientos para saber que equipo de sonido lleva realmente y los 7 ultimos digitos del bastidor para pedir la hoja de extras a la bmw con un mail y ver que tiene y que no tiene y si le ha reeequipado algo a posteriori.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 15:55:54
:24: En qué fregao estáis metiendo al amigo Imaracing  :sisi1:


Joder, si yo solo puse el post para hacer ver que era una pedazo de oportunidad  :roto2rie: (a falta de ver el coche)

No digo que si este anuncio sigue unos meses me llegue a interesar mas, pero a día de hoy no voy a mover ficha... :ehm:

Puntoloco, esa info que has puesto puede venir muy bien a un futuro comprador de Z3  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 15, 2012, 16:01:51
quédate con esto!!!    hasta has hecho que segoZ3   postease fuera de lo que es el campeonato de F1... jejejjejejej (que ya es raro!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 01:24:31
Joder, me están dando ganas de cogerlo hasta a mi. Y mira que me gusta mi Naranjito, eh?

Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.


Coincido en que el verde clásico este no es para mi, y en que es cierto que es un roadster alemán, no un roadster inglés (como no te pilles un MT TF o similar, chungo es que lo sea hoy día por ese precio), aunque tampoco es que me desagrade.

Para mi un Z3 culogordo, el negro es imbatible, queda guapísimo, una pasada al menos para mi gusto.
El que probé en su día era justo así, Z3 pre 2.8, con pack M y negro! Precioso y una pasada.
En ese momento pedían mucho más (ahora han bajado los precios) así que eso me echó atrás, unido al consumo (12 litros a los 100 habitualmente, según foreros BMWFAQ en 2011) que podía elevarse más si vas a fuego, el coste de neumáticos (600 euros según foreros de BMWFAQ) el coste del seguro (ahora que tengo 30 años igual no sería tan chungo, pero en aquel momento el precio era el doble de lo que pago por el Miata), y el precio de recambios que por huevos no hay aftermarket.

Pero ahora, viendo uno por 5500 euros, se me cae la baba un poco. Si estuviese en buen estado... menudo chollo!
Si hubiese estado a ese precio en 2011, ahora tendría un Z3.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 09:07:56
Joder, me están dando ganas de cogerlo hasta a mi. Y mira que me gusta mi Naranjito, eh?

Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.


Coincido en que el verde clásico este no es para mi, y en que es cierto que es un roadster alemán, no un roadster inglés (como no te pilles un MT TF o similar, chungo es que lo sea hoy día por ese precio), aunque tampoco es que me desagrade.

Para mi un Z3 culogordo, el negro es imbatible, queda guapísimo, una pasada al menos para mi gusto.
El que probé en su día era justo así, Z3 pre 2.8, con pack M y negro! Precioso y una pasada.
En ese momento pedían mucho más (ahora han bajado los precios) así que eso me echó atrás, unido al consumo (12 litros a los 100 habitualmente, según foreros BMWFAQ en 2011) que podía elevarse más si vas a fuego, el coste de neumáticos (600 euros según foreros de BMWFAQ) el coste del seguro (ahora que tengo 30 años igual no sería tan chungo, pero en aquel momento el precio era el doble de lo que pago por el Miata), y el precio de recambios que por huevos no hay aftermarket.

Pero ahora, viendo uno por 5500 euros, se me cae la baba un poco. Si estuviese en buen estado... menudo chollo!
Si hubiese estado a ese precio en 2011, ahora tendría un Z3.

mi caso.

cambiar las 4 ruedas gracias a vela con montaje incluido en 18 doble medida unos 700 montando toyo, como seas de michelin flipas.

consumo despreocupado y pisandole 11, aunque en esta última ruta de gastos que fue muy hardcore lo resetee antes de iniciarla y llegó a Marcar 16, pero eso ya es casi él máximo solo superable en circuito que no tengo datos pero se llega a unos 20. también si lo que buscas es consumo puedes hacer medidas de 8, pero yo así no disfruto.

seguro 1100 a todo riesgo en MM para una señora de 55 años, XD

recambios, pues no es un mx5 pero hay bastantes, ebay, oscaro, desguaces y páginas alemanas de usa y de uk. mira que me gusta romper cosas y se encuentran fácil.

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tentaciones de hacer una locura....

  • en: Julio 16, 2012, 10:01:56
Fotos más grandes: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-roadster-2-9cc-perfecto-estado-conservacion-692106/

Lo que no sé es de donde le viene la manía de poner 2.9  :nusenuse: Supongo que será desconocimiento.

MOTORIZACIÓN: 2900cc 195 cvs Gasolina.
Habra tenido que aumentar la cilindrada por alguna averia?