Joya a la venta: Shelby Cobra del equipo oficial

  • 57 Respuestas
  • 12271 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Este Shelby Cobra con número de chasis CSX2557 fue fabricado para correr en el U.S. Road Racing Championships (USRRC), y sólo tiene 6 hermanos idénticos (se fabricaron 42 unidades de carreras del Cobra 427 en total). Es por eso que ahora que RM Auctions lo va a sacar a subasta, las expectativas sobre su precio de venta ya están por todo lo alto.

Restaurado completamente a mediados de los 90 para que su corazón de 289 pulgadas cúbicas (4,7 litros) volviera a rendir más de 300 CV, cambiará de manos si se llega al precio de reserva el 13 de marzo. Por el momento no sabemos nada sobre el montante total, pero seguro que tiene seis cifras. Puedes conformarte viendo las fotos si ya ves que no vas a poder alcanzarlo...

http://es.autoblog.com/tag/ShelbyCobra/

PD: esta noticia es de Diciembre 2010, en sí es sólo una excusa para poner las preciosas fotos de esta magnifica unidad de Cobra.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065








  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

PD: esta noticia es de Diciembre 2010, en sí es sólo una excusa para poner las preciosas fotos de esta magnifica unidad de Cobra.


Pues mil gracias por alegrarme la vista  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Precioso, uno de los coches más bellos realizados! Es una pasada!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Absolutamente embriagador!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si que es cierto que el cobra es el rey de las réplicas, pero por muchas réplicas que se hagan yo no tengo el gusto de verlas, nunca he visto un cobra por la carretera, mucho menos aparcado. Tan solo lo he visto en autoretro. El único coche legendario que he tenido el gusto de ver en la carretera y han sido 2 veces es el Vette Stingray.

De Speedster, me pareció leer que todos se hacían a mano en su momento, y que si midiesemos todos veríamos como no hay 2 iguales. Se van unos mm de aqui o de allá.
y que si fabricabas réplicas y eran igual de buenas y que el origianl, porsche te lo daba como auténtico / origianl. :nunsenuse: ahora bien, no sé cuánto de cierto hay en esto...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.


Si, como algo de "acceso" está bien, para entrar en el rollo radical, aunque en tu caso ya vienes bien enseñado con el matagigantes. En cualquier caso una réplica del superseven a no ser que sea muuuuuuuy buena (y por tanto cuesta muuuuuuuuucha pasta) no son muy allá que digamos eh? vibra todo de mala manera, y el comportamiento pues bueno, está bien, pero nada comparable, ni de cerca, con un caterham original, que a igualdad de kgs/cvs que la réplica le pasa la mano por la cara en todo, desde prestaciones a tacto, todo. Pero claro, uno cuesta la mitad del otro, y eso es para pensárselo!

No sabes la de veces que me lo he planteado, si réplica o un original de 2nda mano, y de motor un poco más bajo y tal......

Además, efrén ya nos advirtió, y tras probar el Garbí me lo creo, que una réplica de superseven si no está muy bien hecha, te pasas todo el día apretando tornillos. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.

Es en nouonze http://www.nouonze.com/    pero las auténticas maravilas están en el taler, en la puerta de al lado
« Última modificación: Junio 01, 2012, 23:17:49 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.


Si, como algo de "acceso" está bien, para entrar en el rollo radical, aunque en tu caso ya vienes bien enseñado con el matagigantes. En cualquier caso una réplica del superseven a no ser que sea muuuuuuuy buena (y por tanto cuesta muuuuuuuuucha pasta) no son muy allá que digamos eh? vibra todo de mala manera, y el comportamiento pues bueno, está bien, pero nada comparable, ni de cerca, con un caterham original, que a igualdad de kgs/cvs que la réplica le pasa la mano por la cara en todo, desde prestaciones a tacto, todo. Pero claro, uno cuesta la mitad del otro, y eso es para pensárselo!

No sabes la de veces que me lo he planteado, si réplica o un original de 2nda mano, y de motor un poco más bajo y tal......

Además, efrén ya nos advirtió, y tras probar el Garbí me lo creo, que una réplica de superseven si no está muy bien hecha, te pasas todo el día apretando tornillos. :elrisas:
Has visto la cantidad de réplicas que tienen en el sitio ese http://www.cocheslegendarios.com/coches.html a partir de 7.220 eur!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Absolutamente maravilloso, que salvaje por dios... Yo si tuve la oportunidad de ver uno por carretera, me adelantó y jodo como "cantaba" aquello. Impresiona mucho  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.

Es en nouonze http://www.nouonze.com/

Ya sé cual es! Pues he pasado varias veces por delante e incluso me quedé un día curioseando en el escaparate. Suelo ir bastante por la zona del Clínic, aunque a la hora que paso la tienda está cerrada.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Carai un 427. :babeando:

Su cotización actual, dicen las revistas, que anda por los 700.000€.
No está mal, casi dos Murciélagos...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.


Si, como algo de "acceso" está bien, para entrar en el rollo radical, aunque en tu caso ya vienes bien enseñado con el matagigantes. En cualquier caso una réplica del superseven a no ser que sea muuuuuuuy buena (y por tanto cuesta muuuuuuuuucha pasta) no son muy allá que digamos eh? vibra todo de mala manera, y el comportamiento pues bueno, está bien, pero nada comparable, ni de cerca, con un caterham original, que a igualdad de kgs/cvs que la réplica le pasa la mano por la cara en todo, desde prestaciones a tacto, todo. Pero claro, uno cuesta la mitad del otro, y eso es para pensárselo!

No sabes la de veces que me lo he planteado, si réplica o un original de 2nda mano, y de motor un poco más bajo y tal......

Además, efrén ya nos advirtió, y tras probar el Garbí me lo creo, que una réplica de superseven si no está muy bien hecha, te pasas todo el día apretando tornillos. :elrisas:

Hombre, por lo que cuesta, es normal. Nadie da duros a cuatro pesetas. 

En mi caso lo consideraría cómo si fuese un coche clásico, es decir, que sabría que habría que estar encima (o debajo) de él casi constantemente.

Además, digo yo que no será lo mismo un Locost cualquiera que un Westfield o similares.

La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas

http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica :sisi1:

Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster  del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche  pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....

Y dónde dices que está la tienda?  :hyper:

Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.


Si, como algo de "acceso" está bien, para entrar en el rollo radical, aunque en tu caso ya vienes bien enseñado con el matagigantes. En cualquier caso una réplica del superseven a no ser que sea muuuuuuuy buena (y por tanto cuesta muuuuuuuuucha pasta) no son muy allá que digamos eh? vibra todo de mala manera, y el comportamiento pues bueno, está bien, pero nada comparable, ni de cerca, con un caterham original, que a igualdad de kgs/cvs que la réplica le pasa la mano por la cara en todo, desde prestaciones a tacto, todo. Pero claro, uno cuesta la mitad del otro, y eso es para pensárselo!

No sabes la de veces que me lo he planteado, si réplica o un original de 2nda mano, y de motor un poco más bajo y tal......

Además, efrén ya nos advirtió, y tras probar el Garbí me lo creo, que una réplica de superseven si no está muy bien hecha, te pasas todo el día apretando tornillos. :elrisas:
Has visto la cantidad de réplicas que tienen en el sitio ese http://www.cocheslegendarios.com/coches.html a partir de 7.220 eur!!

:woohoo:

Encima tienen tienda en Terrassa!  :countach:

Ganas de hacer una locura aumentando..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25