Joya a la venta: Shelby Cobra del equipo oficial

  • 57 Respuestas
  • 12268 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Has visto la cantidad de réplicas que tienen en el sitio ese http://www.cocheslegendarios.com/coches.html a partir de 7.220 eur!!

Te odio!


Justo ahora que me iba a dormir... a ver quien es el guapo que concilia el sueño!!!  :demon7:

Veo mucho importado. Y la verdad es lo mejor. Porque en europa, francia, inglaterra, llevan muchos años comercializandose. En españa como quien dice, solo hace 2 domingos que está homologado algunas versiones del caterham... hasta la fecha las tenías que importar, homologar... etc.

Por tanto, hay mucho más mercado de 2nda mano en el extranjero que en españa, que todavía hay muy pocos rodando. Yo tengo claro que a no ser que me toque la lotería (y lo veo dificil... porque no juego) me lo pillaré de 2nda mano importado. Eso si, a mi no me va el rollo del volante a la derecha o "hacia el lado correcto" como diría Clarckson :elrisas:, lo prefiero a la izq. y eso me va a traer problemas porque seguro que tendré que descartar buenas unidades, o bien dejarme 2000-3000e para cambiarlo de lado.

Estos precios son con el coche entero? o tienes que dar un coche donante y por ese precio (de 7000e para arriba) te lo "tunean" a un superseven? (generalmente utilizan ford sierra)

Porque esque los veo extrañisimamente bajos  :sherlock:
« Última modificación: Junio 02, 2012, 01:07:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, por lo que cuesta, es normal. Nadie da duros a cuatro pesetas. 

En mi caso lo consideraría cómo si fuese un coche clásico, es decir, que sabría que habría que estar encima (o debajo) de él casi constantemente.

Además, digo yo que no será lo mismo un Locost cualquiera que un Westfield o similares.

Arriba....

debajo.................



¿qué más da?  :love: :love: :love:

 :elrisas:

Si si, por supuesto, varía mucho en función de la calidad de la réplica, y esto de las réplicas las westfield son de lo mejorcito, eh? Me parece que las hacen o hacían en pamplona creo recordar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Has visto la cantidad de réplicas que tienen en el sitio ese http://www.cocheslegendarios.com/coches.html a partir de 7.220 eur!!

Te odio!


Justo ahora que me iba a dormir... a ver quien es el guapo que concilia el sueño!!!  :demon7:


Porque esque los veo extrañisimamente bajos  :sherlock:

La verdad es que yo ya llevo un tiempo viendo los anuncios de este tio,  que ha iniciado su negocio hará un año, con la crisis deben regalarlos en UK, y hay coches tirados de precio que dices, "total para sacarlo un finde al mes, que más me da que sea un trasto".

El volante a la derecha es una locura si hay que ir rapidito. En un rally lleve a un morgan así delante, en los tramos de enlace y era un peligro porque en las curvas de izquierda no hay problema, pero en las curvas a derecha se abría mucho a la entrada para verla pues sino no podía ver como es la curva e invadía el carril contrario totalmente
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me voy a volver loco, dicen tener ESTO en su almacén de alicante.... :roto2:











Joder, es hasta sospechoso, no me jodas. Basta con leer algunas descripciones de vehículos... ¿año? ¿kms?

« Última modificación: Junio 02, 2012, 12:43:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me voy a volver loco, dicen tener ESTO en su almacén de alicante.... :roto2:











Joder, es hasta sospechoso, no me jodas. Basta con leer algunas descripciones de vehículos... ¿año? ¿kms?


:babeando: :babeando: :babeando:

Sí que parece raro, no son coches que tengan tanta salida en nuestro país..

Igualmente, no me importaría ir a echar un vistazo :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
a mi tampoco me importaría :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y cada uno de una madre, porque todos son distintos. basta con ver la penúltima foto que he puesto, distinto esquema de suspensión, morro, parrilla, ruedas, aletas, interior, asientos, trasera...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No hace falta que os diga que teneis que pasar a recorjerme.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿compra conjunta? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
¿compra conjunta? :elrisas:

Con conce incluida.

Alguien conoce carreteras interesantes por la zona de Alicante?
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿compra conjunta? :elrisas:

Con conce incluida.

Alguien conoce carreteras interesantes por la zona de Alicante?

 :deal:



Es una señal, el destino, llamemoslo como queramos...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el desvío para sacar foto merece la pena!   jjejejeje

a  mi si me dicen que están al 100% homologados para pasar con creces nuestra ITV, pos no me importaría gastarme esos 7000 en otro juguete...    aunque me cueste más cosas que los 7000..

ya os digo que me faltó el rabo de una mosca para pillarme aquel que comentara  creo que sansón de NA o NB  que estaba furrulando en un desguaze por 1000 y piko, para hacerme con el kit EXcalibur
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En la web pone que están homologados para circular en españa, que tienen la ITV pasada, y los precios que muestran son con IVA y cambio de nombre incluido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es que a ese precio son muy pero que muy tentadores.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
va venga!!   tentemos al demonio!!    compra virtual...    y pseudo realista, disponiendo de un tío que nos deja un cheque por 6500€ (ya que no se acordó de nuestros cumples, de felicitarnos de las pascuas o por los regalos de navidad...

mi idea es que se postee, pensando que dispones de ese pequeño plus de 6500€ , de que tendreis que poner algo por vuestra parte, seguros, y mantenimientos...    así podemos hacer un test chulo, sin irnos a "me los compraría TODOS!!"   jejeje   (comentario, el cual comparto al 100%)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1