desde castellon con un porsche 987

  • 38 Respuestas
  • 7714 Vistas

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 17, 2012, 23:16:25
Hola muy buenas, me llamo Miguel, con la venia de xaviporsche, me registro en este magnifico club.
Desde pequeño, como  casi todo el mundo, me han gustado los coches, pero la  aficion a ellos, me viene de hace
cinco cuando adquiri este roadster y fue mi perdicion!!!!! :hyper: empece con una vez al año llendo a circuitos, pero estos ultimos dos años, si no voy al menos una vez al mes, me entra una depresion de caballo :eaea:normalmente suelo ir con un porsche 944 o con un bmw e30, y hago (o intento) desde,  timeattack, track days, tandas, y lo ultimo de este año y en lo que mas me he metido a sido el drifting.
El boxster suelo utilizarlo mas bien como placer, supongo que como la mayoria, y alguna  vez entro en circuito(una vez al año jeje)el ir con las canas al aire es la mejor experiencia que una persona puede llegar a tener en la vida y nunca me arrepentire de haberlo comprado.
saludos
miguel
pd. en cuanto pueda subire algunas fotillos

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 17, 2012, 23:50:25
Bienvenido Miguel!

Esperando esas fotillos.

Si me pones también alguna foto del 944, estaré encantado de verla. Es un coche que desde siempre me gustó. Incluso hace años estuve a punto de comprar uno, dinero en mano, pero al final me eché para atrás por lo que me contaron de sus costes de mantenimiento, y acabé comprando un utilitario normalito (que de hecho me costó más caro que el 944).
Ahora no puedo evitar sentir arrepentimiento de no haberlo comprado, seguí a mi cabeza y no a mi corazón.

Hey, no es que no me guste tu 987, eh? Por supuesto también me gustará verlo :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 00:03:15
Bienvenido!!!   ya sabes de que pie cojeamos!!! así que  "no fotos, no car"  jjejejjej   no te creeremos mientras no lo demuestres....   y lo siguiente que más nos gusta trás las fotos, y descontando churrris en paños menores.... pos son las reviews sobre nuestros coches....   bricos y mods que le hayas hecho....    sensaciones, etc  ( porque si te metes en pista.... muy de stock, no creo que esteas! no?


lo dicho!!   pronto te dirán lo de ser socio que es gratis, y yo te pido la foto para el hilo de mi roadster y yo.. cuando tengas el número de socio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 16:27:28
Bienvenido!! Al fin te presentaste, bien hecho! Ahora las fotillos que esto pone los dientes largos jaja
Ponte cómodo   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 17:15:05
Bienvenido! A falta de las fotos, buena presentación. De donde eres? Joder menudo anti estrés lo de ir al circuito mensualmente, que envidia y con menudas máquinas. Que e30 es? Tengo entendido que es un coche cojonudo para driftear...poco peso y cv de los de antes  :sisi1:

Miguel Angel si aún no te has hecho socio pasa por aquí que no cuesta nada, ni de tiempo ni de dinero por supuesto http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 18:19:27
Bienvenido Miguel Ángel :mola:

Por lo que leo llevas sangre circuitera  :sisi1: Anímate a la conce del día 27 de Mayo. Aquí tienes toda la info: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3245.0

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 18:37:41
bueno bueno, y encima de aqui al lado! (yo tambien soy de la prov de castellon) Bienvenido! :mola: Tienes que llegar relajadito a casa, eh? jejeje
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 19:00:42
Bienvenido!! Al fin te presentaste, bien hecho! Ahora las fotillos que esto pone los dientes largos jaja
Ponte cómodo   :beer-toast1:

Hola Xavi, ya me he dado cuenta, jeje,
a falta de encontrar una fotos mas en condiciones, ire insertando algunas
saludos
 tomen asientos y comencemos


esta foto la verdad que me a queda genial


Vaya maquinas a mi espalda
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 20:01:00 por miguel angel rojo »

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 19:16:33
Bienvenido Miguel!

Esperando esas fotillos.

Si me pones también alguna foto del 944, estaré encantado de verla. Es un coche que desde siempre me gustó. Incluso hace años estuve a punto de comprar uno, dinero en mano, pero al final me eché para atrás por lo que me contaron de sus costes de mantenimiento, y acabé comprando un utilitario normalito (que de hecho me costó más caro que el 944).
Ahora no puedo evitar sentir arrepentimiento de no haberlo comprado, seguí a mi cabeza y no a mi corazón.

Hey, no es que no me guste tu 987, eh? Por supuesto también me gustará verlo :mola:

lastima que no te quedaras con el 944, con el mio llevo 3 años y la caña que le estoy metiendo la aguanta como un campeon, eso si mantenimiento al maximo, revision antes y despues de cada circuito, en  cuanto veo que le he dado una calenton excesivo le cambio el aceite, el 944 y el e30 se puede decir que viven en el taller.
de los costes de mantenimiento, no se que decirte, si tienes taller de confianza y sabe meterle mano, merece la pena, el primera serie, es un golf con el corazon porsche, si lo llevara a Centro Porsche mal royo, me arruino, y ya les llevo el 987 asi que cumplo,jeje
pd. todavia estas a tiempo, los tienes a buen precio

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 19:33:23
Bienvenido!!!   ya sabes de que pie cojeamos!!! así que  "no fotos, no car"  jjejejjej   no te creeremos mientras no lo demuestres....   y lo siguiente que más nos gusta trás las fotos, y descontando churrris en paños menores.... pos son las reviews sobre nuestros coches....   bricos y mods que le hayas hecho....    sensaciones, etc  ( porque si te metes en pista.... muy de stock, no creo que esteas! no?


lo dicho!!   pronto te dirán lo de ser socio que es gratis, y yo te pido la foto para el hilo de mi roadster y yo.. cuando tengas el número de socio!
Buenas, el 944 casi que esta de serie, le tengo puesto un baquet en el puesto de piloto, el copi que se apañe,jeje, le puse un volante mas pequeño con estractor, soy alto y el que conozca este coche sabra porque, le puse unos BILSTEIN, los de gas, sprint creo que se denominan, a alta velocidad en curva son geniales, unos slicks y a rodar no necesito mas, jeje.,no quiero tocarlo mucho mas porque lo quiero dejar original, bueno por eso y por la pasta.

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 19:59:30
Bienvenido! A falta de las fotos, buena presentación. De donde eres? Joder menudo anti estrés lo de ir al circuito mensualmente, que envidia y con menudas máquinas. Que e30 es? Tengo entendido que es un coche cojonudo para driftear...poco peso y cv de los de antes  :sisi1:

Miguel Angel si aún no te has hecho socio pasa por aquí que no cuesta nada, ni de tiempo ni de dinero por supuesto http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Hola Imaracing mi e30 es un coupe, el 2000,en seguida se descolaca y es muy manejable trazando el drift, lo unico que yo soy un poco cazurro :cunaooooo:le faltan hacer muchas cosas para dejarlo para drift asi que de momento uso el 944 :facepalm: estoy mirando de hacer un swaps con algun motor gordo, un 3.5,3.0 o algun 2.5, algun M(ojala jeje) tengo en la retina un v8 3.0 de un serie 7, pero por falta de pasta seguro que me volara, en este momento le he endurecio las suspensiones, mejorado el freno de mano, para que al menos bloquee ya que no tiene un pijo de vajas, no digo todo lo que le quiero hacer porque seria soñar ;)

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 20:17:51
subo tambien del 944, es targa, tambien vale? :hyper:



lo unico que la trampilla funciona a medias y no se desancla :gaydude:


Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 20:26:16
Bienvenido Miguel Ángel :mola:

Por lo que leo llevas sangre circuitera  :sisi1: Anímate a la conce del día 27 de Mayo. Aquí tienes toda la info: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3245.0

Saludos!
Gracias por la invitacion, nada me gustaria mas, lo unico que ese fin de semana tengo la drift spain en valencia y estare dando coletazos como movi dick, pero bueno que carajo la intencion es pasarlo de cine y hacerme unas fotos con las pitbabes si se dejan :babeando:

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 20:41:33
BIENVENIDO!!!    :beer-toast1:

Otro bonito Boxster negro, esto parece una invasión  :sisi3:

Como molan las fotos del 944, también hubo una temporada que se me paso por la cabeza, pero al final ganó el Miata.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 18, 2012, 20:46:47
Ufff que fotazas...Sube también del E30 porfa. Es un modelo que me encanta.

Joder que envidia, carrazo para el disfrute por carreteritas de montaña con todo un Porsche Boxster y menudo par de juguetes para el domingo... :babeando:

Por cierto esta foto



Iría de perlas para el hilo Mi roadster y yo siempre que te hayas hecho socio y me facilites el nº y por supuesto des tu aprobación  :smile:
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 20:49:14 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3