desde castellon con un porsche 987

  • 38 Respuestas
  • 7713 Vistas

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 19:40:51
Gracias a todos por la bienvenida, espero veros en alguna concentración :biggrin:, jeje. en las que se hagan en valencia y Castellón, estad por seguro que intentare asistir, en las que me quedan mas lejos es difícil, aunque lo intentare ;), pero entre el trabajo y la familia es una combinación bastante explosiva, no os imagináis la que tengo que organizar para ir a los circuitos y muchas veces solo ruedo un par de tandas o tres,
para lo de  driftspain de valencia, tengo que traer a dos personas para suplantarme en el trabajo y no es por echarme flores, pero quedo mas tranquilo y la madre de mis hijos se tirara dos semanas sin hablarme, ahora la niña tiene 6 años y el pequeño hará 3, veremos cuando crezcan y le diga que tienen que venir  :facepalm:
saludos a todos :hyper: 

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 21:21:27
Bueno, volviendo al cuadrilatero :biggrin:una foto del interior


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 21:24:09
Que booonito Miguel Angel, combinación por un lado clásica y elegante pero con matices deportivos con esas ligeras incrustaciones de aluminio, y todo casa a la perfección.
Imagino que tus faenas te costará mantenerlo limpio y presentable  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 22:17:40
Que booonito Miguel Angel, combinación por un lado clásica y elegante pero con matices deportivos con esas ligeras incrustaciones de aluminio, y todo casa a la perfección.
Imagino que tus faenas te costará mantenerlo limpio y presentable  :smile:

no te creas, el uso que le doy al ser como capricho no lo ensucio mucho, pero tratamiento del cuero, capota y salpicadero si que le hago de vez en  cuando y un poco de cera a la pintura casi mas que lo otro , pero lo que es pasar el aspirador poquito, jeje.
pd. eso si el asiento del conductor ya necesita una buena limpieza

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 22:34:20
memola tu palanca de cambios... la mía de madera está gastadita del copón!!  jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 23:16:32
memola tu palanca de cambios... la mía de madera está gastadita del copón!!  jajajajaj
gracias, los detalles de madera fue una de las cosa que mas me gustaron :hyper:, el interior esta lleno de extras, no me arrepiento, bueno no se :elboinas:, ahora veo 911s clasicos que cuestan lo mismo que los extras que llevo :facepalm:es una de las razones por las que dudo que nunca venda este coche y por no llevarme la contraria a mi mismo:eaea:los otros? de momento no pero nunca se sabe, y siempre sera para cambiarlo por algo gordo :babeando:

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 19, 2012, 23:19:05
ah!! que decir que el coche no tiene mas de 30.000 km y ahora tendre que postear aqui :elrisas: :elrisas:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3198.0

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 23, 2012, 21:10:36
Ha falta de poner unas fotitos con el coche descapotado, que como tiene que estar, empezare a postear por ahi :roto2gaydude:no me pegueis si empiezo a resucitar hilos antiguos :gaydude:ya que he visto muchos interesantes y los recuperare. :uptosomething:
saludos :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: desde castellon con un porsche 987

  • en: Mayo 23, 2012, 21:17:26
Por supuesto Miguel, es mas me alegra que encuentres cosas interesantes entre los trasfondos del foro, además seguro que los foreros mas nuevos agradecerán ese reflote de hilos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3