(*) Hilo +18: Las 25 Top Models según PlayBoy

  • 39 Respuestas
  • 8961 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :gaydude:

25. Pontiac Firebird Trans Am



24. BMW 2002



23. Chevrolet Bel Air



22. Volkswagen Beetle



21. Mazda Miata/MX-5



20. Pontiac GTO



19. Chrysler C-300



18. Nissan 240 Z



17. Ferrari 458 Italia



16. Chevrolet Camaro



15. Ford Shelby Mustang







13. Ferrari 275 GT



12. Jaguar XK120



11. Lamborghini Countach



10. BMW 507



9. Lamborghini Miura



8. Aston Martin DB5



7. Chevrolet Corvette



6. McLaren F1



5. Mercedes-Benz Gullwing



4. Jaguar E-Type



3. Shelby Cobra



2. Porsche 911



1. Ferrari 250 GTO




Fuente: http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/motor/2012/05/15/los-coches-mas-sexys-segun-playboy/
« Última modificación: Mayo 15, 2012, 10:13:35 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Estaba viendo el listado y pensaba que faltaba el 250 GTO, y lo iba a poner... y resulta que es el que esta considerado el mas bonito... Normal...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joer neno!!! entro con toda la ilusión del mundo, y me topo con coches!!!!    no hay derecho!!!    


jajajaj    comparto muchos de los presentes, no comparto muchos de los puestos de clasificación, echo en falta ausencias notables... y por mi sobran el 99% de los musclecars!

lista hecha por yankies para yankies
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estaba viendo el listado y pensaba que faltaba el 250 GTO, y lo iba a poner... y resulta que es el que esta considerado el mas bonito... Normal...

El 250 GTO es una preciosidad, pero si tengo que elegir un Ferrari, me quedo con uno que no está en el listado, y para mí, es una auténtica obra de arte:

275 GTS Roadster. Éste sería mi Nº 1.



joer neno!!! entro con toda la ilusión del mundo, y me topo con coches!!!!    no hay derecho!!!    


jajajaj    comparto muchos de los presentes, no comparto muchos de los puestos de clasificación, echo en falta ausencias notables... y por mi sobran el 99% de los musclecars!

lista hecha por yankies para yankies

 :elrisas: Claro hombre, es un foro de coches  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya!! sobretodo hablamos de coches y de preparaciones, y de prestaciones!!!    pero cuando no... se hablan de tetillas por doquier!! jajajajaj


+2, jajja    es chulo y con estilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajjaa, buena lista. como dice sanson, hecha por y para yankis. Hay musclecars que son bonitos, pero la mitad de los que han puesto sobran a mi juicio.

Para mi faltan el nuevo Bmw Serie 1, o el anterior Fiat Multiplá. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sisi!!!!   sobretodo sansón es el que lo dice!!!      tu sigue así!!!     tocándome los webs!!   que luego a ver como metes al troll denuevo en la jaula!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
perdón, dicho por uhia!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el perdón está sobrevalorado!!!   y solo lo ofrecen los misericordiosos....         yo soy mas de venganza y rencor!!!    jajjajaja

así que esta te la guardo con las otras!!!  (voy a tener que comprar una nave de almacenaje!)..



Estás nominado, jefe!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el perdón está sobrevalorado!!!   y solo lo ofrecen los misericordiosos....         yo soy mas de venganza y rencor!!!    jajjajaja

así que esta te la guardo con las otras!!!  (voy a tener que comprar una nave de almacenaje!)..

Estás nominado, jefe!!!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No estoy de acuerdo con la lista para nada en muchas de los coches que salen.

Esto va a gustos, cada uno haría una lista distinta.

El Ferrari 250 no sé qué tiene tan de especial que a tanta gente le encanta, a mi me parece guapo pero tampoco como para babear. Pienso que está sobrevalorado.

El Chrysler C-300 no tiene naaaada de especial, típico coche americano de la época y ya está.

El BMW 2002, sinceramente: bonito no es. Será un clásico, molará mucho conducirlo y tendrá mucha sensación de velocidad, pero tiene las pintas de un Lada o un Seat 124. Es más feo que una pieza de tetris.

Chevrolet Bel Air. Buah, puestos a tirar por ahí, el Cadillac ElDorado del 59 es el más espectacular, y si es cabrio más aún. Le da mil vueltas al Bel Air este.

Como ha dicho Uhia, hay demasiado muscle car por ahí. No están mal, pero tienen casi la misma pinta todos. El Chevrolet Camaro y el Pontiac GTO, para ojos de alguien no entendido, son idénticos salvo en el color.

Por lo demás, la lista del 3 al 11 me parece bastante acertada, así como el Beetle y el Miata. Y el Nissan 240. Y el Ferrari 275 Roadster que ha puesto Mig.
Todos esos son preciosos.


joer neno!!! entro con toda la ilusión del mundo, y me topo con coches!!!!    no hay derecho!!!     

+1 !!

:24:  ... qué planchazo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
El Ferrari 250 no sé qué tiene tan de especial que a tanta gente le encanta, a mi me parece guapo pero tampoco como para babear. Pienso que está sobrevalorado.

Es un coche precioso del que se han hecho poquitas  unidades. Son magnificas, (es el miata NA de la epoca). Lo que si que me parece es que esta un poco sobrevalorado. Es el coche mas caro del mundo. En la ultima subasta de coches que habia uno en subasta, se vendio por 25 millones de dolares. (creo recordar).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El Ferrari 250 no sé qué tiene tan de especial que a tanta gente le encanta, a mi me parece guapo pero tampoco como para babear. Pienso que está sobrevalorado.

Es un coche precioso del que se han hecho poquitas  unidades. Son magnificas, (es el miata NA de la epoca). Lo que si que me parece es que esta un poco sobrevalorado. Es el coche mas caro del mundo. En la ultima subasta de coches que habia uno en subasta, se vendio por 25 millones de dolares. (creo recordar).

Si, si, lo vi. 25 millones...
Menudo pastizal. A mi personalmente hay coches que me gustan mucho más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Lista para yankis  :nusenuse:

Personalmente no la comparto ni al 50%.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
privateer,, si no me equivoco mucho... y que me corrijan los cetáceos...   pero ese es el precursos de los z3 y z8...    así que como tal... para mi me vale para estar en la lista y en puesto de honor...

no en vano los musclecar, siendo para americanos, que se conocen el años de producción y todo , yo es que no los veo precursores de nada... por eso los veo extintos.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1