(*) Hilo +18: Las 25 Top Models según PlayBoy

  • 39 Respuestas
  • 8958 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
joer neno!!! entro con toda la ilusión del mundo, y me topo con coches!!!!    no hay derecho!!!     

+1 !!

:24:  ... qué planchazo...

Pues yo aun no veo la lista de las TOP 25 de playboy...

Sólo veo coches, y más coches... y llega el veranito y a mi la sangre me la altera, no me tentéis que estoy por poner la verdadera lista muahahajajaaaa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
privateer,, si no me equivoco mucho... y que me corrijan los cetáceos...   pero ese es el precursos de los z3 y z8...    así que como tal... para mi me vale para estar en la lista y en puesto de honor...


Creo que te has liado. Supongo que tú te estás refiriendo a este:


BMW 507




Obviamente, el 507 me parece BIEN GUAPO.



Pero yo me refería a este, el BMW 2002, que dudo que sea antecesor del Z3, y que se mire por donde se mire, es feo de cojones, una pieza de tetris.

BMW 2002




Concretamente esta pieza, pero del revés:







Por cierto, y perdón por el offtopic, pero buscando esa foto de la pieza de Tetris, mira lo que he encontrado  :countach:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El BMW 507 es uno de los grandes clásicos de la marca, aunque el primer roadster fue el 328:



Jotaeme puso un hilo muy interesante sobre los roadsters de BMW: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3103.msg91245;boardseen#new
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Está muy guapo, pero me gusta más el 507, menuda preciosidad!!
El que más se le parece es el Z8, creo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
privateer,, si no me equivoco mucho... y que me corrijan los cetáceos...   pero ese es el precursos de los z3 y z8...    así que como tal... para mi me vale para estar en la lista y en puesto de honor...

Por cierto, y perdón por el offtopic, pero buscando esa foto de la pieza de Tetris, mira lo que he encontrado  :countach:




Esto es un acto de provocación... Sabéis lo que yo hacía con esas dos "piezas del tetris"?... jugaba con la mía...



a ver si podríamos hacer algo como esto....




JEFE no me peges la bronca porque me han provocado... tengo escusa ehhhh muahahajajaaaa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
llevas razón!!   solo había visto el BMW roadster...   al otro lo habré confundico con algun musclecar!!  jejejej


y si... ese es el precursor en forma al Z8   y sus pequeñaos z3


que le bloqueen las fotos a morgan!! que me lo matais de un infarto!!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El BMW 507 es uno de los grandes clásicos de la marca, aunque el primer roadster fue el 328:



Jotaeme puso un hilo muy interesante sobre los roadsters de BMW: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3103.msg91245;boardseen#new

Nein.

El primero es el 315/1 (1934) Montaba un 6 pucheros en línea y 1500cc, el cual rendía 40 cv


Te puedo decir más, se vendió a partir del verano del 1934 por 5.200 reichsmarks. Tuvo tanto éxito que a finales de año empezaron a comercializar el mismo modelo pero montando un motor de 1900cc con 3 carburadores más grandes en vertical, que rendía 55cvs, a éste lo denominaron 319/1


Se construyeron 230unidades del 315/1 hasta mediados de 1935.
Y del 319/1 se hicieron 178 unidades, hasta 1936. Fecha en la que nació el 328 el cual por cierto tuve el privilegio de ver en autoretro barcelona hace dos años, estaba en color beige y era precioso.





  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Todos los días se aprende algo nuevo. Desconocía ese modelo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

que le bloqueen las fotos a morgan!! que me lo matais de un infarto!!! :smilie-devil:

si es que me provocan tioooo y uno que es de sangre caliente.... me envenenoooooooooo!!!! jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

que le bloqueen las fotos a morgan!! que me lo matais de un infarto!!! :smilie-devil:

si es que me provocan tioooo y uno que es de sangre caliente.... me envenenoooooooooo!!!! jajaja

Hablemos de coches. Si PlayBoy lo hace, nosoros también podemos  :elrisas:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Todos los días se aprende algo nuevo. Desconocía ese modelo  :sisi3:

Y la lección de hoy te va a costar 1,5e, tienes un mp con mi direcc de Paypal :elrisas:

Fué uno de los primeros hilos del foro -> Historia Roadster Bmw (75º aniversario 1934-2009)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

que le bloqueen las fotos a morgan!! que me lo matais de un infarto!!! :smilie-devil:

si es que me provocan tioooo y uno que es de sangre caliente.... me envenenoooooooooo!!!! jajaja

Hablemos de coches. Si PlayBoy lo hace, nosoros también podemos  :elrisas:.

normal que playboy hablen de coches..., despues de estar todo el día viendo esos culitos, esos cuerpecitos, esas **** normal que hablen de coches, están ya hasta los webs de ver culitos y cosuelas de esas continuamente.... por eso hablan de coches... así que por esa regla de tres, nosotros deberíamos hablar de culitos y cositas.... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Todos los días se aprende algo nuevo. Desconocía ese modelo  :sisi3:

Y la lección de hoy te va a costar 1,5e, tienes un mp con mi direcc de Paypal :elrisas:

Fué uno de los primeros hilos del foro -> Historia Roadster Bmw (75º aniversario 1934-2009)

Te ofrezco un bote de CHEMICAL GUYS ELIMINADOR GOTAS DE AGUA. Va de PM  :sisi3:. Ya me contarás.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

que le bloqueen las fotos a morgan!! que me lo matais de un infarto!!! :smilie-devil:

si es que me provocan tioooo y uno que es de sangre caliente.... me envenenoooooooooo!!!! jajaja

Hablemos de coches. Si PlayBoy lo hace, nosoros también podemos  :elrisas:.
vaaaa!!  vegaaaa, Morgaaaan!!   respiraaaaaa... 1........ 2.....     3........... uuuuUUUUaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


MIG... se puede hablar de las 2 cosas a la vez:




como me pone el cobra! :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que lo de +18 era una broma  :smiley_1140:

 :facepalm: Si es que sois de mecha corta  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1