XVI Concentración Oficial RSC - Lleida Ring del Cadi - (27 Mayo 2012)

  • 375 Respuestas
  • 89769 Vistas
XVI Concentración: El Ring del Cadi
Cataluña
27 de mayo de 2012
200 kms
roadster 9
16
XVI Concentración: El Ring del Cadi

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Conce con nota muy alta, excelente en mi opinión ha habido de todo: una ruta  muy bien planeada con trazados muy revirados (me he divertido mucho en el tramo de Gombren) y con vistas espectaculares, me ha encantado porque además hacía mucho tiempo que pasaba por ahi. Como ya se ha comentado hemos tenido sol nubes lluvia granizo conducción en mojado.... y la gente un buen grupo, gente ya conocida y también nueva muy buen ambiente como siempre...
Muy buen trabajo de Antimach y Merce.. :clap:.mil gracias :bow:
mañana intentaré colgar las pocas fotos que he hecho...lo del video ya veremos porque editarlo y subirlo es.... :loco:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
La ruta ha estado genial!  :woohoo:

Mil gracias a los organizadores por todo el curro que os habeis pegado, ha salido todo a pedir de boca y me lo he pasado como un enano.

Un placer poder conoceros en persona, soys todos gente muy maja, ¡hasta los trolls!   :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
... el z4 de zapan ...
Ostias noi! Que pedazo de review, ni yo mismo la podría hacer mejor  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu me veías callao pero te estaba estudiando....      al enemigo es mejor atacarlo desde dentro! jejejee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Hola gente. Hoy colgaré las fotuelas de la conce... bueno las que sirvan :) el señor alberto troleó hasta la mismisima cámara  :demon7: . Nada menos que 250 fotos en poco mas de tres horas que tuvo la camara. Salen a unas  foto y media por minuto. Evidentemente, como todas la fotos en ruta, hay muchas malas  :facepalm: , pero muchas otras que valen mucho la pena.  :mola:

Como comprenderán ustedes, ayer aproveche la festividad, y la presencia de Ana en barcelona para otros menesteres que se antojaban mas urjentes que el foro y las fotos  :love: pero hoy cumplo. :) ale Gente, gracias por todo, un placer, me lo pasé genial, y Antimach estuvo genial  :smilie-devil: . Por cierto, esa gente nueva de los Zetas, no deberíamos dejarlos venir. Tan como chotas  :smiley_1140: . Con un troll tenemos suficiente  :deal: ... no entiendo porque tenemos que tener a dos más en el foro  :nusenuse:

Por cierto, lo mio no fué un Kobayashi... esto fue un "Colin McRae" en toda regla, Al mas puro estilo "Rallye racing" Algun día entenderé que llevo un miata  :roadster: y no un Clio...  :palomitas:
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 07:37:51 por Anonimo »

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Joder, por una boda al año que tengo y tenia que caer ese mismo finde... :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mira!! precisamente me acordé de los catalanes del foro, que como tu, no asistieron a esta!!!    una boda no es escusa!!    salvo que sea la tuya,   y a regañadientes...    o sea que para no ir a la conce por ir a tu boda, nos tendrías que dar explicaciones!...     muy mal, ehh?   pero que muy mal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
el SMG  como un z4 preparadito, son un mundo a parte...    se les ve grandes, o 4x4 como me decís a mi... pero luego en modo competición  dan el callo, y con creces...  

em muchas de las situaciones de la post ruta, se dieron situaciones complicadas, en las que el miata estaría drifteando fijo!  pero en estos 2salvo pequeñas pérdidas, se les veía sobre raíles...   el de Zapan subvirada levemente, pero pegaba fuerte...

a veces seguir a Anonimo se hacía dificil...   pero las curvas sin visibilidad eran una lotería para el ritmo que luego llevaban..   y era pa ir a por el pan!!! jjajajaja

en la ruta con el resto, como ya he dicho del de Angel.   es mucho más cómodo y espacioso que un miata... eso seguro...   pero para mi el asiento agarra mejor el del miata, aunque no llevo calefa... jejeje    en todo caso me sorprendió la cantidad de agua que mete el zeta... comentarios a parte, en el miata con el deflector grande, no metía eso ni en broma...    se quedaría la capota pingando eso si, cosa que es lo contrario en el zeta (por ir protegida!)  pero me daba penita ver caer el agua a chorros por detrás de los asientos...

es un coche que me sorprendió su consumo, en conce un 7 o 7 y pico,   y luego con ritmo asalvajado,  un 9- 9 y pico!!!    jajajaja     con esas los demás estaríamos en dieces!!

el motor es muy bruto, y se nota...   los cambios a falta de probarlos en directo, se me antojan rapidísimos, por eso puedo decir que la caja robotizada, es un juguete muy bien hecho...     y en modo sport, te deja juguetear, cosa que en un principio pensé que sería la primera cosa que te limitaría la caja.. grato error por mi parte.
EN MODO SPORT LO PROBE DURANTE LA RUTA PERO LO QUITE. NOTO QUE AL RECOTAR EL RECORRIDO DEL GAS PIERDES TACTO SOBRE ESTE PEDAL. MEJOR SIN SPORT.

de motor cojonudo, y de recuperaciones bestiales.

el cambio por levas yo ya no lo veo!!   como le pregunté a oscar.. que en ritmo rápido lo veía cambiar más con la palanca...   su respuesta fué que era porque las levas no sabía donde estaban!!   jajajajaja   y es cierto!!
YO TAMPOCO LO VEO, 3 MEJOR QUE 2 (PEDALES)

son dos cosillas  pequeñitas encima de los brazos del volante...   imposible de saber  donde están, ya que giran con el mismo ,   no son  levas fijas tras el volante...

suspensión, ruedas  y frenos:
de suspensión la veo correcta,  quizás acostumbrado a verlo al lado de los miatas, se me antoja que va levantadísimo, pero ya comprobé que hace su función perfectamente...

ruedas....    no tiene ni un milímetro de flanco, nada,   niente, nothing de nothing!!!  jjejeje e    van lambidos...     decir que lleva michelín, en dos medidas, (pero esto era mejor que lo explique el dueño que las conoce mejor! e incluso os puede hacer una review de los neumáticos mejor que yo!...   aunque su idea es poner los r888, jejeje..
NADA QUE VER, ESTOY ACOSTUMBRADO A LOS R888 Y LLEVAR OTRA COSA ES UN MUNDO. En el mio llevo runflat primacy y flipo como salta el control

decir que esos flancos no se han comido solos, y lo sabe!  pero ya sabeis el dicho!  sarna con gusto no pika...  pos el gusto está en que los disfruta,  y a saco!   y por lo que vi, salvo el leve subviraje con chirridito, por el resto van como raíles...
Cuando el coche va a recibir este uso, es mejor darle caidas para no comerte las gomas por fuera y tenerlas que cambiar estando nuevas por dentro

frenos...   lleva las ds2500, y si..    chirrian como demonios, sobretodo en frio,  pese a incluso parar un ratín a repostar, ya están frescas de más...   luego en modo competi, muerden a dolor...   y eso que para frenar y encauzar las moles de los z4 es dificil...   pero lo frenan y no cascan...  y no desfallecen  cosa que me sorprendió también gratamente...      También lleva la ayuda de un DOT5.1  ya que no es la primera vez que frie el liquido.. y latiguillos metálicos..   así que esto todo junto, hace una gran mejora...   (le comenté lo de la grasa de cobre en los cilindros de los pistones de las pinzas, para ver si es porque la pastilla tarda un poco en separarse del disco...    pero se me olvidó comentarle lo del ángulo de ataque de la pastilla con el disco.. que a lo mejor pasando de un 90º a un 45º menguaba ese chirrido...    que en ritmo flanders o por ciudad, se hace a veces molesto!

por lo demás,  es un coche burgués, y de un aplomo considerable,   y me reitero en lo de "cogidos con pinzas" en el concepto de roadster,   pero todo un señor roadster...

 :deal: señor imanol!, le es suficiente como informe desde terreno enemigo? :smilie-devil:

No entiendo lo de cogidos con pinzas :_(?
Yo lo veo un kart este coche. Talvez le sobra algo de peso, pero el motor es una delicia para marcarse unos tramos.
El coche permite muchos fallos, yo entre colados en las primeras curvas de la mañana y no veas como aguantaba el chasis, eso en el CRX produce mas sensaciones y desekilibrios.
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 11:28:39 por Anonimo »

Anonimo

  • *
  • Visitante
Hola gente. Hoy colgaré las fotuelas de la conce... bueno las que sirvan :) el señor alberto troleó hasta la mismisima cámara  :demon7: . Nada menos que 250 fotos en poco mas de tres horas que tuvo la camara. Salen a unas  foto y media por minuto. Evidentemente, como todas la fotos en ruta, hay muchas malas  :facepalm: , pero muchas otras que valen mucho la pena.  :mola:

Como comprenderán ustedes, ayer aproveche la festividad, y la presencia de Ana en barcelona para otros menesteres que se antojaban mas urjentes que el foro y las fotos  :love: pero hoy cumplo. :) ale Gente, gracias por todo, un placer, me lo pasé genial, y Antimach estuvo genial  :smilie-devil: . Por cierto, esa gente nueva de los Zetas, no deberíamos dejarlos venir. Tan como chotas  :smiley_1140: . Con un troll tenemos suficiente  :deal: ... no entiendo porque tenemos que tener a dos más en el foro  :nusenuse:

Por cierto, lo mio no fué un Kobayashi... esto fue un "Colin McRae" en toda regla, Al mas puro estilo "Rallye racing" Algun día entenderé que llevo un miata  :roadster: y no un Clio...  :palomitas:

Pues esperate que fue el 1er dia e intentamos portarnos bien para causar buena imagen jejejeje
En la proxima podemos hablar de ese clio y de tu nuevo miata. Yo tambien tengo un delantera y se llevan algo diferente.
Aunque es un placer poder abrirle antes al trasera al salir de curvas!

Anonimo

  • *
  • Visitante
Hola gente. Hoy colgaré las fotuelas de la conce... bueno las que sirvan :) el señor alberto troleó hasta la mismisima cámara  :demon7: . Nada menos que 250 fotos en poco mas de tres horas que tuvo la camara. Salen a unas  foto y media por minuto. Evidentemente, como todas la fotos en ruta, hay muchas malas  :facepalm: , pero muchas otras que valen mucho la pena.  :mola:

Como comprenderán ustedes, ayer aproveche la festividad, y la presencia de Ana en barcelona para otros menesteres que se antojaban mas urjentes que el foro y las fotos  :love: pero hoy cumplo. :) ale Gente, gracias por todo, un placer, me lo pasé genial, y Antimach estuvo genial  :smilie-devil: . Por cierto, esa gente nueva de los Zetas, no deberíamos dejarlos venir. Tan como chotas  :smiley_1140: . Con un troll tenemos suficiente  :deal: ... no entiendo porque tenemos que tener a dos más en el foro  :nusenuse:

Por cierto, lo mio no fué un Kobayashi... esto fue un "Colin McRae" en toda regla, Al mas puro estilo "Rallye racing" Algun día entenderé que llevo un miata  :roadster: y no un Clio...  :palomitas:

Pues esperate que fue el 1er dia e intentamos portarnos bien para causar buena imagen jejejeje
En la proxima podemos hablar de ese clio y de tu nuevo miata. Yo tambien tengo un delantera y se llevan algo diferente.
Aunque es un placer poder abrirle antes al trasera al salir de curvas!

Solo algo diferente?

NO LO SE CONDUCIR. pilotar aun menos, lo unico que se hacer es quedarme mirando pa los que vienen en las rotondas. que te lo diga alberto.

Siempre he tenido tamborinos todo alante y chasis muy rigido... y el miata es de bandimblu... y tira de atrás.

Si no fuera porque es un coche que me aporta barbaridad de diversión, Haría bastante tiempo que tendría el cartel de "for sale"...

Aún así... lentamente estoy cambiando el chip... estoy afinando muuucho mi forma de "meter y tirar el coche" hacia adentro... pero son demasiados años como para cambiar en 2 meses.


Antimach y Uhia estan hasta la polla de oirme llorar diciendo siempre lo mismo... "es que el coche hace raros... es que no es nada rigido... es que me patina.... es que me flota... es que.... es que.... es que..." pero esque... es verdad!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A ver si hay algo mal en el coche y por eso te hace esos raros  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
A ver si hay algo mal en el coche y por eso te hace esos raros  :nusenuse:

El coche está perfecto, en cotas, el autoblocante funciona bien, y cuando las presiones están en su sitio el coche  se lleva de vicio. Pero no se correr con el. Los raros son culpa UNICA y exclusivamente, de la excesiva torsión que (a mi gusto) sufre la carrorcería. El coche lo ha probado gente más rapida y salvaje que yo... y todo el mundo me dice que soy un marica  :piraton:  y que no llore más.

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
A ver si hay algo mal en el coche y por eso te hace esos raros  :nusenuse:

El coche está perfecto, en cotas, el autoblocante funciona bien, y cuando las presiones están en su sitio el coche  se lleva de vicio. Pero no se correr con el. Los raros son culpa UNICA y exclusivamente, de la excesiva torsión que (a mi gusto) sufre la carrorcería. El coche lo ha probado gente más rapida y salvaje que yo... y todo el mundo me dice que soy un marica  :piraton:  y que no llore más.

Coñe, los miatas llevan diferencial autoblocante de serie o se lo has puesto tú?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anonimo

  • *
  • Visitante
ñañañañañañañaaaaa

Lo lleva de serie.


Edito. Los NB 1.8 y los NC2.0 lo llevan (aunque el del NC es versión gayer electroedition). En el NA solo algunos 1.8 lo llevaban. Corrijame quien crea que mekivoko.

Lo que no se es que autoblocante llevo. Es decir:

casi a libre alberdrio se puede llevar:

Tosern limited skip diff...

Torsen limited skip diff tipo 2

y uno de discos llamado superfujisongokukrilintenchinhan.... o algo asi.

« Última modificación: Mayo 29, 2012, 14:28:22 por Anonimo »

Anonimo

  • *
  • Visitante
Solo algo diferente?

NO LO SE CONDUCIR. pilotar aun menos, lo unico que se hacer es quedarme mirando pa los que vienen en las rotondas. que te lo diga alberto.

Siempre he tenido tamborinos todo alante y chasis muy rigido... y el miata es de bandimblu... y tira de atrás.

Si no fuera porque es un coche que me aporta barbaridad de diversión, Haría bastante tiempo que tendría el cartel de "for sale"...

Aún así... lentamente estoy cambiando el chip... estoy afinando muuucho mi forma de "meter y tirar el coche" hacia adentro... pero son demasiados años como para cambiar en 2 meses.


Antimach y Uhia estan hasta la polla de oirme llorar diciendo siempre lo mismo... "es que el coche hace raros... es que no es nada rigido... es que me patina.... es que me flota... es que.... es que.... es que..." pero esque... es verdad!


Ya te vi entrando a oris como "cruzaste" saliendo de la glorieta.
Talvez el coche no te da sensaciones por llevar la suspension de serie. Si vienes acostumbrado a suspension dura ahora este coche debes notar que hacer cosas raras, que FLOTA. Talvez esta pidiendo a gritos que montes algo mas rigido para empezar a notar y disfrutar de su conduccion.