paseo por la sierra pobre

  • 11 Respuestas
  • 3173 Vistas

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 22, 2012, 23:14:27
estoy pensando para el domingo dia 27 ya que la sierra de guadarrama esta que se sale de bonita darme una escapadita mañanera para tomarme el aperitivo por ejemplo en el atazar para luego regresar a comer a casa o no?...... todo depende de las ganas.... solo hay un problema, y no pequeño, sea, que no dispongo de informacion sobre si librare o no dicho dia, yo cuanto de que si, pero................. hasta el viernes a la tarde no lo sabre seguro, aun asi, por si fuese posible, cuelgo este hilo para los posibles interesados esten atentos, no pongo lugar ni hora de encuentro hasta tener certeza de que lo pueda realizar. :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 23, 2012, 21:31:44
Vamos foreros de Madrid y cercanías anímense!!!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 23, 2012, 21:38:34
Me apuntaria porque hace mucho que no salimos, pero hay un cars&coffee en las rozas, por que no te vienes. Vamos Lulutis, Punto y yo, y así nos conocemos?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 23, 2012, 23:40:30
pues por mi no hay ningun problema en acercarme, lo unico que tendre que esperar al viernes pa darte contestancion, y digo yo, que si no se`pueden hacer las dos cosas una detras de otra?, usea rutear un poquito y luego acercarnos a ver el cars&coffre, que perdona mi ignorancia pero eso de que trata,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 11:03:57
pues por mi no hay ningun problema en acercarme, lo unico que tendre que esperar al viernes pa darte contestancion, y digo yo, que si no se`pueden hacer las dos cosas una detras de otra?, usea rutear un poquito y luego acercarnos a ver el cars&coffre, que perdona mi ignorancia pero eso de que trata,

Todo es mirar como andariamos de tiempo....

Lo del Cars&Coffee es esto....(no se si se puede poner el enlace, moderadores si es necesario se quita y fuera)

http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=11805

Es decir,  una concentración de coches, pero no la típica poligonera del kinepolis o así...

Una concentración con coches en su mayoría muy exclusivos y la mitad casi de los asistentes son del MAC (Madrid American Cars), la otra mitad de porsche y otros pocos de coches variado... Así que como poco habrá un 50% de coches bastante poco vistos por nuestras carreteras.


Por lo pronto vamos 4 zetas que desde luego pasaran muy desapercibidos viendo la que se esta gestando!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 11:06:04
poligoneros y chandaleros  :sisi3:















































 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 13:02:58
Daleh caia Premoh!!!!

  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 18:33:16
Y digo yo... Esa zona que dices más bien no es la sierra rica? La sierra pobre yo creia que era mayormente entre la a1 y la a2... la a6 la sierra rica...

Como sea creo que los 2 planes no se van a poder hacer, aqui hay uno (no soy yo) que pretende salir a fuego el sabado, luego yo no tengo ruedas, y lulutis no tiene lo que hay que tener... Yo casi lo dejaría para el siguiente... Que puede que estemos mejor preparados.

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 22:49:20
bueno, lo de pobre es mas por lo virgen que esta la zona, esta se encuentra de la nacional 1 a la 2, usea del puerto de somosierra hacia el este, es ahy donde se encuentra las presa del atazar, y por supuesto el pueblo que da nombre al la presa, otros pueblos de la zona son patones, la puebla de la sierra, un pueblo pequeñito pequeñito, tanto que no se puede aparcar dentro de el porque no hay sitio material, y pa el que no lo conozca, le aconsejo se busque una escusa pa darse un paseo hasta el,os puedo contar una anecdota que me paso hace un par de años, esto es que un dia de agosto estando de vacaciones cogimos las motos mi hermano y yo y nos dimos un rulo por la zona, yo el pueblo ya lo conocia, pero mi hermano no, la cosa es que estando sentados en la terraza del unico bar del pueblo tomandonos unas birras (sin alcohol) en la mesa de al lado habia unos abueletes jugando a las cartas, a esto que mi hermano con animo de entablar conversacion con los paisanos les comento:
_ que pueblo mas bonito, aqui deben ustedes de vivir muy tranquilos.

a lo que uno de los abuelos le contesto:
_ si es verdad, pero solo hasta que bienen ustedes por aqui.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 24, 2012, 22:56:50
puntoloco escriuvio:
Como sea creo que los 2 planes no se van a poder hacer, aqui hay uno (no soy yo) que pretende salir a fuego el sabado, luego yo no tengo ruedas, y lulutis no tiene lo que hay que tener... Yo casi lo dejaría para el siguiente... Que puede que estemos mejor preparados.

bueno, pos sea, yo de todas maneras como ya comente no lo tengo seguro lo de librar el domingo, ya que aunque suene raro, estamos de trabajo hasta el cuello, asi pues, si librase ya lo comunico el viernes y hablamos.







escrivio:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 25, 2012, 18:34:03
Palancas tienes mi teléfono por lo de RdG, avisanos de lo que vayas a hacer cuando quieras.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Palancas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

Re: paseo por la sierra pobre

  • en: Mayo 25, 2012, 20:40:08
bueno, pues la informacion que esperaba ya llego, usea, que curro todo el finde, asi pues mi gozo en un pozo, otra vez sera, a este paso no gasto yo el z en mil años. se lo dejare de herencia a mis nietos si algun dia los tengo.
  • ConcentracionesConcentraciones1