Un nuevo compañero

  • 56 Respuestas
  • 12273 Vistas

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 18:59:19
Buenas a todos, lo primero de todo decir que aun no poseo un roadster. Soy de Murcia y actualmente el propietario de un mercedes sportcoupe 200 kompressor, muchos de aqui conocereis ese motor. El caso es que este mi segundo coche, el primero fue un patrol que me dio muchas alegrias, y este mercedes se cruzo en mi camino y la verdad es que me encanto y mas aun su estado y su procedencia, asi que me tire a por el, la verdad es que a sido muy buen coche y no me a fallado nada en estos dos año pero es que es aburridisimo. Y ahora que me he conseguido un hyunday atos para todos los dias y ya no necesito las cuatro plazas del mercedes para nada, asi que lo tengo en venta y voy directo a por un nb2 1.8 lo tengo muy decidido ya no hay marcha atras  :sisi1: llevo mucho tiempo leyendoos desde las sombras y decidido que ya tocaba registrarse despues de pasar 2 meses leyendo el foro con mejor ambiente de todo el mundo  :clap: un saludo a todos y toma sermon que acabo de soltar

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 19:03:05
Eso es tener las ideas claras. Bienvenido y suerte con ese nb2! Ya tienes localizado algún candidato?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 19:28:17
Bienvenido!

Como ya nos has leído, motivo de más para que te sientas en casa.


Si podemos ayudarte en la búsqueda cuenta con nosotros. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 19:40:35
bienvenido!!    ya te he visto registrado!!!   pero bueno!!     de eso ocurre todos los días 2 o 3 veces... lo raro es que se presenten!!

lo del ATOS, no lo pongas en tu currículum!!    vaaaale... te da servicio, consume poco y blablablabla   pero no nos obligues a comentar algo sobre él!!  jejeje    que ya nos conoces!!

por lo demás!!!    no te digo nada más que no cierres puertas....    no te rindas   y mucha suerte...

léete los hilos de que mirar y como comprar coches de 2ª mano...

y si al final te decantas por el miatilla  (si es gris plata, mejor!)   bienvenidísimo al foro....    si te decides por un Petazeta,    tendremos que aceptar barco como animal acuático!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 19:56:41
Bienvenido!!!

bienvenido!!    ya te he visto registrado!!!   pero bueno!!     de eso ocurre todos los días 2 o 3 veces... lo raro es que se presenten!!

lo del ATOS, no lo pongas en tu currículum!!    vaaaale... te da servicio, consume poco y blablablabla   pero no nos obligues a comentar algo sobre él!!  jejeje    que ya nos conoces!!

por lo demás!!!    no te digo nada más que no cierres puertas....    no te rindas   y mucha suerte...

léete los hilos de que mirar y como comprar coches de 2ª mano...

y si al final te decantas por el miatilla  (si es gris plata, mejor!)   bienvenidísimo al foro....    si te decides por un Petazeta,    tendremos que aceptar barco como animal acuático!



Joder Uhia que ha dicho que quiere un NB2, ¿le estas enfocando hacia el Petazeta?, tampoco es mala decisión. :elrisas:
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 20:00:45 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 19:57:42
Bienvenido al foro y felicidades por tenerlo claro y haberte decidido a entrar en el exclusivo mundo roadster del cual este foro es la mejor representación que se puede encontrar en nuestro país.

Si nos llevas leyendo un mes seguido y has decidido entrar de una vez es que te ha gustado el ambiente que circula por aquí,  lo que es de agradecer, pues en realidad lo hacemos entre todos.

Te deseo muchos buenos momentos a bordo de ese Mx5 que llega
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 20:08:29
hombre andres!!   yo se lo digo porque no deje ningún cabo suelto!!     si fuese talibán al 100% ya no le decía nada más!! jejejej

no lo conozco y no se sus gustos!! y por mensajes no va a ser...   así que sin conocimientos de copito... no me puedo aventurar a decirle más modelos!!!

pero si es el miata!!! pos benvenido sea!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 20:33:55
Buena bienvenida estoy recibiendo gracias a todos, jota911 he visto cientos pero hasta que no tenga el dinero en la mano no quiero ir a ver ninguno en especial por que me van a arrastrar los dientes por el suelo, huia no me lies que tengo muy decidido el modelo :sisi3: aunque no sea el unico que me guste... En cuanto al atos dios es una maquina :gaydude: pero para lo que lo necesito la verdad es que mejor que cualquier otro. Estoy deseando que le salga novio a mi merche y tirarme a por el mx5 espero acertar con el cambio y que no me la metan dobla

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 21:00:06
Bienvenido!!

Has conducido el NB2 ya? Deberías probarlo, no sé si sabrás que estos coches son poco potentes en bajas revoluciones, lo bueno que tienen es que dan sensaciones más crudas que por ejemplo tu mercedes. Pero no esperes una aceleración de infarto, eh?

Yo, aunque lo tengas tan decidido, no descartaría un Z3 (si es el 2.8, mejor), o un Smart Roadster 82 cv, que es una pasada de conducción. Lo que menos me gusta del Smart es su capota, pero en conducción es MUY divertido e increíblemente rápido para los CV que tiene (se lo nota más reprís que al mio, que tiene 140 cv).

Suerte vendiendo el Mercedes!
Anúncialo en todos lados y ponle un papel en los cristales. Yo vendí mi anterior coche gracias al papel en la ventanilla. En pleno atasco de autopista lo vió el tio, y se apuntó el número ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 21:13:14
Gracias privateer haber si puedo este finde anuciarlo en internet que con el iphone no puedo, no he probado el mx5, me he montado y tal pero no en marcha y mucho menos conducirlo, y ya me esperaba que no fuera una aceleracion brutal, pero bueno estoy acostumbrado el mio es solo 160 cv y pesa bastante ademas de que no es un motor digamos muy deportivo, tal vez con el tiempo si veo que me falta chicha me tire a por un compresor jackson pero eso ya es otro cantar en cuanto a €€€. Saludos

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 21:21:14
Mientras en más sitios los pongas, más posibilidades de venderlo.

Segundamano.es
coches.net
milanuncios.com
autoscout24.es
Forocoches
Foro de mercedes... etc
Papel en las ventanillas.
Papel en tablones de anuncios de autoescuelas, ahí con los chavales que que se sacan el carnet y todavía no entienden mucho de coches, es quizá relativamente fácil vender un coche, salvo que tu mercedes cueste mucho.

También puedes ofrecer cambiar tu mercedes por mx5 que veas en venta. Hay gente que vende su mx5 porque necesita tener más plazas, tal vez les interese.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 21:22:47 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 21:38:35
Bienvenido Copito! Me gustan tus formas  :smile:

La gente que observa el foro antes de presentarse públicamente, y lo acaba haciendo es como un halago para los que posteamos por aquí,es que se hacen las cosas bien  :smile:

Veo que tienes clarinete el modelo y la motorización, así que como poseedor de uno aquí estoy para lo que necesites, aunque hay por aquí mucha mas gente con mas conocimientos y feeling que yo, se hará lo que se pueda!

Para cuando tienes previsto mirar en serio? Como te dice Privateer, la opción de cambio puede ser muy buena...Con la crisis se estila mucho, aunque imagino que tu Merche estará igual de valorado que el modelo que buscas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 21:56:45
Bienvenido copito96, me alegro que te decidas por mx5!! como bien sabrás, aquí te pueden ayudar en cualquier duda que tengas, eso si por favor compratelo de otro color que no sea plata  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 22:04:31
BIENVENIDO!!!  :beer-toast1:

Un NB2 1.8? Tu si que sabes  :elrisas:

Mientras en más sitios los pongas, más posibilidades de venderlo.

Segundamano.es
coches.net
milanuncios.com
autoscout24.es
Forocoches
Foro de mercedes... etc
Papel en las ventanillas.
Papel en tablones de anuncios de autoescuelas, ahí con los chavales que que se sacan el carnet y todavía no entienden mucho de coches, es quizá relativamente fácil vender un coche, salvo que tu mercedes cueste mucho.

También puedes ofrecer cambiar tu mercedes por mx5 que veas en venta. Hay gente que vende su mx5 porque necesita tener más plazas, tal vez les interese.

Coño Privateer, hasta en tablones de anuncios. Eres un crack.
El otro día vi uno con anuncios en las ventanillas, pero pegadas con celo por fuera. En movimiento parecían alerones  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 03, 2012, 23:32:23
Bienvenido al foro copi! :mola: A ver si pronto te haces con el MX5 :mola: Buena época para comprar pues hay mucha oferta y los precios bajos.

Cuanto más sitios tengas el anuncio mejor. Yo mi anterior coche lo puse en autoscout y nada. Luego lo puse (pagando el minimo) en coches.net + segundamano y en 2 semanas ya lo tenía vendido. Me llamaron 5 interesados.

SUERTE!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2