Un nuevo compañero

  • 56 Respuestas
  • 12272 Vistas

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 00:24:40
Gracias por las respuestas!! Vamos por partes, Imaracing gracias por la ayuda seguro que la necesitare lo del cambio la verdad es que no me convenze mucho ya que prefiero ir a por el coche con el dinero en la mano y asi poder decidir mejor ya que el precio para un cambio siempre es mayor que para la venta. Gabi la verdad es que me gusta bastante el plata jaja pero hombre uno oscuro con el interior beig ufff, aunque ningun color me desagrada (mi sportcoupe es verde clarito bastante chillon y a mi me encanta). Mave estoy deseando tenerlo y la verdad es que por internet se ven unos precios buenisimos (sin hablar de chollos que esos ni los miro) prefiero pagar mas y llevarme una buena unidad, voy a poner mi coche en todos sitios anuciado, seguro que lo vendo pronto ya que lo tengo a muy buen precio, y mas cuidado imposible pero me he decidido a cambiarlo por el mx5 y cuanto antes mejor. Un saludo a todos y mil gracias

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 00:53:44
lo del cambio la verdad es que no me convenze mucho ya que prefiero ir a por el coche con el dinero en la mano y asi poder decidir mejor


Pero no te cierres opciones, hombre!!
Tu mírate los Mx5 que te interesen en primer lugar, y ofréceles el cambio a todos ellos. Si alguno está interesado, ve a probar su coche y que él pruebe el tuyo, y si no te interesa, pues le dices que no y santas pascuas.
Y si tienes suerte y resulta que está bien, pues genial, eso simplifica muchísimo las cosas.


ya que el precio para un cambio siempre es mayor que para la venta.

No hagas caso, eso son chorradas que se inventa la gente, y se popularizan ahí.
Espero que nadie que lea esto se ofenda, pero me parece de gilipollas decir "vendo coche por 5000 euros, y para cambio el precio es 8500", o sea, que pretende que le den un coche por valor de 5000 euros y encima 3500 euros más? Esa es una pretensión muy estúpida, representaría que el otro redujese el valor de su coche a sólo 1500 en vez de 5000.

Si alguien pone esa chorrada de precio mayor para cambio, le dices "mira, te ofrezco un cambio: toma y dame, y cada uno que pague su respectivo cambio de nombre". Sin más dinero de por medio, y punto.


Es que hay gente que parece un poco corta de inteligencia, y a esta gente no hay que hacerle caso. Aún recuerdo una vez que leí un anuncio: "Cambio Playstation 2 con algún juego, por Playstation 3. Que esté nueva, eh??".
A mi que me perdonen, pero pretender que alguien acepte eso, es de tontos.
Lo mismo con lo del "precio para cambio mayor".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 09:36:21
Bienvenido!!!

Suerte con la venta y a por un MX5 sin dudarlo!!!!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 16:03:07
Pues te hago caso privateer ya he mandado tres emails a los 3 que me gustan en autoscout y e anuciado hay mi coche, voy a hacer lo mismo en las demas paginas de ocasion haber que tal, un saludo a todos

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 17:00:03
Buenas copito, sabía decisión lo del mx-5 nb2 jeje, ya sabes, la máxima evolución del mito :D:P:D:P

Cualquier cosa que te pueda ayudar... ir a ver algún mx-5 que te vendan, darte información de donde pasa las itv Raulz juju etc etc etc... cuenta conmigo, también soy de Murcia, en concreto vivo en San Jose de la Vega.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 17:56:12
Buenas copito, sabía decisión lo del mx-5 nb2 jeje, ya sabes, la máxima evolución del mito :D:P:D:P

Cualquier cosa que te pueda ayudar... ir a ver algún mx-5 que te vendan, darte información de donde pasa las itv Raulz juju etc etc etc...

No se de donde eres Copito pero yo llevo el Miata bajado y con escape sin figurar en papeles y muy a gusto te diré donde la paso yo con "0" problems jejeje...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 21:09:07
Buenas copito, sabía decisión lo del mx-5 nb2 jeje, ya sabes, la máxima evolución del mito :D:P:D:P

Cualquier cosa que te pueda ayudar... ir a ver algún mx-5 que te vendan, darte información de donde pasa las itv Raulz juju etc etc etc...

No se de donde eres Copito pero yo llevo el Miata bajado y con escape sin figurar en papeles y muy a gusto te diré donde la paso yo con "0" problems jejeje...

Encima es un macarra de mucho cuidao.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 21:37:48
Encima es un macarra de mucho cuidao.

 :sisi3: Un vulgar pisa rectas  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 21:44:57
Encima es un macarra de mucho cuidao.

 :sisi3: Un vulgar pisa rectas  :sisi3:
dejémoslo en un Flanders simpático!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 04, 2012, 21:47:35
Encima es un macarra de mucho cuidao.

 :sisi3: Un vulgar pisa rectas  :sisi3:
dejémoslo en un Flanders simpático!

Aceptamos barco :sisi3::sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Copito96

  • *
  • Conductor novel - 19

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 05, 2012, 08:53:09
Gracias a todos, billarcin yo soy de alhama de murcia pero estoy casi mas tiempo en murcia capital asi que hasta nos habremos cruzado. Lo de la itv llegais tarde yo tambien tengo quien me la pase con 0 fallos aunque lleves el coche arrastrando  :sisi1:, la gente parece que no esta por la labor de cambiar los coches ya me han contestado los tres que se lo dije y nada incluso con malas formas uno de ellos pero bueno que les den por donde amargan los pepinos. Esta tarde me dedicare a anuciar por todos sitios de internet el coche y a darle la lata a los que venden el suyo haber si alguno le interesa lo del cambio. Espero que no se retrase mucho la venta d emi coche que tengo ya la boca hecha agua pensando en el mazda, un saludo a todos

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 05, 2012, 11:26:01
Eso, tú no te rindas, y tarde o temprano conseguirás tu objetivo.
Sigo pensando que deberías probar un Mx5 primero antes de que se te haga la boca agua... no a todo el mundo le gusta, por ejemplo, la gente muy alta tiene problemas de espacio en este coche...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 05, 2012, 12:38:05
Pues excepto la gente de más de 1.85 no conozco a nadie que lo haya probado y le haya defraudado ehhh...Y mira que yo no suelo pecar de talibán, pero es un gran coche que ofrece mucho para lo poco que pide  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 05, 2012, 13:28:31
Encima es un macarra de mucho cuidao.



 :sisi3: Un vulgar pisa rectas  :sisi3:
dejémoslo en un Flanders simpático!

Aceptamos barco :sisi3::sisi3:

Me tengo que dar por aludido??  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Un nuevo compañero

  • en: Mayo 05, 2012, 13:29:51
Gracias a todos, billarcin yo soy de alhama de murcia pero estoy casi mas tiempo en murcia capital asi que hasta nos habremos cruzado. Lo de la itv llegais tarde yo tambien tengo quien me la pase con 0 fallos aunque lleves el coche arrastrando  :sisi1:, la gente parece que no esta por la labor de cambiar los coches ya me han contestado los tres que se lo dije y nada incluso con malas formas uno de ellos pero bueno que les den por donde amargan los pepinos. Esta tarde me dedicare a anuciar por todos sitios de internet el coche y a darle la lata a los que venden el suyo haber si alguno le interesa lo del cambio. Espero que no se retrase mucho la venta d emi coche que tengo ya la boca hecha agua pensando en el mazda, un saludo a todos

A ver si me vas a tener que ayudar tu a mi entonces jajajaja.

Lo de Raulz, es porque le vi pasando la itv el otro día e hicimos una gracieta en otro hilo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15