Fotos y Relatos XV Concentración Oficial RSC Jaen Sierra de Segura 5-6 abril

  • 124 Respuestas
  • 30289 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 05 de abril de 2012 al 06 de abril de 2012
-- kms
roadster 13
21
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Toni (zcuatro) muy buenas fotos. Para ser tu primer reportaje está bastante bien, jeje

Está gracioso lo de la edad del coche 20 días, kms en 5 días 1700  jajaja   ¡A eso se le llama sacarle partido a un coche!!! jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Vaya consumos que haceis!!!!

Yo normal me consume 8,3l y cuando nos hacemos alguna rutillas sube facil a 9 y pico.

En esta concentración hemos ido despacio, porque las carreteras eran estrechas, había piedras por desprendimientos ya que eran todo cañones y cortados. Detrás de una curva te podías encontrar con una piedra a la derecha o a la izquierda. Había alguno con la suspensión rebajada que tenía que pasar despacito y los demás ibamos esperando cada poco. Y luego la vuelta todo por autovía a 130 tampoco suben el consumo.

Lo cierto es que mi coche siempre me sorprende con unos consumos muy bajos. En los roadster tours siempre yo era el que menos dinero echaba de combustible en las gasolineras para llenar el depósito.

El tuyo con llanta de 18" y un gato enfurecido dentro del capot, me extraña que no te suba de los 10 litros, jajaja
« Última modificación: Abril 11, 2012, 11:26:01 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Gracias por vuestros comentarios. Lo de los 20 días y los 1700 km en los últimos 5 días también es algo que me hizo gracia.
Y el consumo pues simplemente me fijo por compararlo con mi coche anterior... aunque el valor de JuanjoRoquetas va a ser inmejorable  :laleche:

Pues ahora a seguir preparándome para la alpina que veo gente de mucho nivel por allí. De momento me he apuntado a la ruta de gatos (igual os suena a algunos porque la organizan los de bmwfaq). A ver si coincido con alguno por allí y charlamos de nuevo :roadster:  bueno, con javiizquierdo sí coincidiré!
« Última modificación: Abril 11, 2012, 11:41:45 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Vaya consumos que haceis!!!!

Yo normal me consume 8,3l y cuando nos hacemos alguna rutillas sube facil a 9 y pico.

En esta concentración hemos ido despacio, porque las carreteras eran estrechas, había piedras por desprendimientos ya que eran todo cañones y cortados. Detrás de una curva te podías encontrar con una piedra a la derecha o a la izquierda. Había alguno con la suspensión rebajada que tenía que pasar despacito y los demás ibamos esperando cada poco. Y luego la vuelta todo por autovía a 130 tampoco suben el consumo.

Lo cierto es que mi coche siempre me sorprende con unos consumos muy bajos. En los roadster tours siempre yo era el que menos dinero echaba de combustible en las gasolineras para llenar el depósito.

El tuyo con llanta de 18" y un gato enfurecido dentro del capot, me extraña que no te suba de los 10 litros, jajaja

Que gato enfurecido!! Si llevo un minino pequeñito y manso....pero para lo poco que hace no veas como come :spend:

Gracias por vuestros comentarios. Lo de los 20 días y los 1700 km en los últimos 5 días también es algo que me hizo gracia.
Y el consumo pues simplemente me fijo por compararlo con mi coche anterior... aunque el valor de JuanjoRoquetas va a ser inmejorable  :laleche:

Pues ahora a seguir preparándome para la alpina que veo gente de mucho nivel por allí. De momento me he apuntado a la ruta de gatos (igual os suena a algunos porque la organizan los de bmwfaq). A ver si coincido con alguno por allí y charlamos de nuevo :roadster:  bueno, con javiizquierdo sí coincidiré!

Hombre, no me compares la Alpina con la Ruta de Gatos :ehm:, la RdG es una rutilla normal incluso peor que la que acabas de hacer(No viene Jotaeme :smiley_1140:). Allí nos veremos o eso dicen, que me apuntaron de los primeros y todavia me estoy pensando en ir :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Gracias por vuestros comentarios. Lo de los 20 días y los 1700 km en los últimos 5 días también es algo que me hizo gracia.
Y el consumo pues simplemente me fijo por compararlo con mi coche anterior... aunque el valor de JuanjoRoquetas va a ser inmejorable  :laleche:

Pues ahora a seguir preparándome para la alpina que veo gente de mucho nivel por allí. De momento me he apuntado a la ruta de gatos (igual os suena a algunos porque la organizan los de bmwfaq). A ver si coincido con alguno por allí y charlamos de nuevo :roadster:  bueno, con javiizquierdo sí coincidiré!

ZCuatro, nos veremos en Alpes y desde luego, también en la RdG.
Como dice Javiizquierdo, no tiene nada que ver , pero te aseguro que te lo vas a pasar como un enano. El ambiente que se está creando en la zona centro desde que Javi ha empezado a mover el cotarro, es inmejorable.
Y por levante, teneis la ventaja de ser muchos y muy bien avenidos, (por no hablar del clima que teneis, cabrones JA JA JA)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
ZCuatro, muy buenas las fotos y la crónica del viaje. Me ha encantado leerte  :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, me estoy poniendo al día del foro tras la vuelta de la Semana Santa. Preciosa la ruta y muy buenos reportajes. He disfrutado leyéndolos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy buenas fotos Zcuatro. Para llevar una camara compacta tienen bastante calidad.

Soy el xico del mx5 negro, fui la primera parte de la conce delante tuya, si tienes alguna foto mia durante la ruta te agradeceria que me la pasaras por algún medio. Gracias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Muy buenas fotos Zcuatro. Para llevar una camara compacta tienen bastante calidad.

Soy el xico del mx5 negro, fui la primera parte de la conce delante tuya, si tienes alguna foto mia durante la ruta te agradeceria que me la pasaras por algún medio. Gracias

NCesar, aquí tienes las fotos en alta resolución que te hice. Algunas no son para tirar cohetes, pero bueno elige la que más te guste:

http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/Concentraci%C3%B3n%20RSC%20Sierra%20Segura%2020120405/mx5.zip
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
ZCuatro, nos veremos en Alpes y desde luego, también en la RdG.
Como dice Javiizquierdo, no tiene nada que ver , pero te aseguro que te lo vas a pasar como un enano. El ambiente que se está creando en la zona centro desde que Javi ha empezado a mover el cotarro, es inmejorable.
Y por levante, teneis la ventaja de ser muchos y muy bien avenidos, (por no hablar del clima que teneis, cabrones JA JA JA)

Pues me parece que igual nos vemos hasta antes, porque me he enterado que el 30 de abril no trabajo. Así que igual me apunto hasta a la conce de los picos de europa. Voy a mirar si todavía está abierto el plazo y qué hay que hacer... si es que esto es un sin parar  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
ZCuatro, nos veremos en Alpes y desde luego, también en la RdG.
Como dice Javiizquierdo, no tiene nada que ver , pero te aseguro que te lo vas a pasar como un enano. El ambiente que se está creando en la zona centro desde que Javi ha empezado a mover el cotarro, es inmejorable.
Y por levante, teneis la ventaja de ser muchos y muy bien avenidos, (por no hablar del clima que teneis, cabrones JA JA JA)

Pues me parece que igual nos vemos hasta antes, porque me he enterado que el 30 de abril no trabajo. Así que igual me apunto hasta a la conce de los picos de europa. Voy a mirar si todavía está abierto el plazo y qué hay que hacer... si es que esto es un sin parar  :eusa_whistle:

Si señor, así se compran los roadster, con ganas de rutear a tope.
A este paso, vas a ser el forero con más km del mes, y eso que superar a Jotaeme con el palizón que se pego para ir a Sierra del Segura, es un rato difícil.
Será un placer verte en Picos si aún puedes encontrar hueco.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En mi caso de palizón nada Miguel porque salí el miércoles después de comer y regresé el lunes de pascua; viajé sin agobios y muy relajado; digamos que lo llevé muy bien, un poco en plan ruta turística tanto de ida como de vuelta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ZCuatro, nos veremos en Alpes y desde luego, también en la RdG.
Como dice Javiizquierdo, no tiene nada que ver , pero te aseguro que te lo vas a pasar como un enano. El ambiente que se está creando en la zona centro desde que Javi ha empezado a mover el cotarro, es inmejorable.
Y por levante, teneis la ventaja de ser muchos y muy bien avenidos, (por no hablar del clima que teneis, cabrones JA JA JA)

Pues me parece que igual nos vemos hasta antes, porque me he enterado que el 30 de abril no trabajo. Así que igual me apunto hasta a la conce de los picos de europa. Voy a mirar si todavía está abierto el plazo y qué hay que hacer... si es que esto es un sin parar  :eusa_whistle:

Si señor, así se compran los roadster, con ganas de rutear a tope.
A este paso, vas a ser el forero con más km del mes, y eso que superar a Jotaeme con el palizón que se pego para ir a Sierra del Segura, es un rato difícil.
Será un placer verte en Picos si aún puedes encontrar hueco.

recordar que Vergara en 1 año que tiene el coche los 40.000 km no se los quita nadie...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
ZCuatro, nos veremos en Alpes y desde luego, también en la RdG.
Como dice Javiizquierdo, no tiene nada que ver , pero te aseguro que te lo vas a pasar como un enano. El ambiente que se está creando en la zona centro desde que Javi ha empezado a mover el cotarro, es inmejorable.
Y por levante, teneis la ventaja de ser muchos y muy bien avenidos, (por no hablar del clima que teneis, cabrones JA JA JA)

Pues me parece que igual nos vemos hasta antes, porque me he enterado que el 30 de abril no trabajo. Así que igual me apunto hasta a la conce de los picos de europa. Voy a mirar si todavía está abierto el plazo y qué hay que hacer... si es que esto es un sin parar  :eusa_whistle:

Lo has cogido con ganas, jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La ilusión mueve el mundo Juanjo. Y está claro que Zcuatro está muy ilusionado con su roadster.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6