Fotos y Relatos XV Concentración Oficial RSC Jaen Sierra de Segura 5-6 abril

  • 124 Respuestas
  • 30290 Vistas
XV Concentración: Sierra del Segura
Andalucía
Del 05 de abril de 2012 al 06 de abril de 2012
-- kms
roadster 13
21
XV Concentración: Sierra del Segura

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Muy buenas fotos Juanjo.

La verdad es qye todas las que se han colgado de todos los compañeros son geniales.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!!  jajajajaj   este finde   hable con un colega de lo de llevar chichoneta de cuero  y gafas clásicas!!!!    jajjaja    que crack!!!

yo ya os digo que si consigo hacer para Asturias,  la idea que propuso la propia Ana!,   me tendreis en un pedestal!!!   hasta ahí puedo contar
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muy buenas las fotos Juanjo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonitas fotos Juanjo, imagino que la primera que has colgado ya la has puesto de fondo de pantalla, porque tu Zetilla sale especialmente favorecido en medio de ese entorno.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Bonitas fotos Juanjo, imagino que la primera que has colgado ya la has puesto de fondo de pantalla, porque tu Zetilla sale especialmente favorecido en medio de ese entorno.

La voy a poner ahora mismo. Que te conste que he tenido en ocasiones como fondo de pantalla alguna foto de tu coche hecha en Francia o Suiza.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Al igual que he puesto en el otro foro donde se han puesto fotos de esta rutaza.

Felicidades y enhorabuena tanto a los asistentes como al organizador!!!

Preciosas todas las maquinas y como ya he dicho en otro lado, precioso tu coche Morgan!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Bueno, pues por fin puedo ponerme a subir las fotos de mi primera conce tras deleitarme con las vuestras!!!
 
 
La verdad es que poca cosa nueva puedo poner porque ya hay muchas. Pero bueno, en cualquier caso empezaré con la historia:


El jueves a mediodía, ya casi a punto de llegar al hotel de la concentración, paro en una gasolinera a llenar el depósito y el hombre de la gasolinera me dice que hace un rato había pasado un Z3 y un descapotable clásico, y que habían parado a comer en el restaurante de al lado. Así que allá que me voy, veo los coches perfectamente aparcados uno junto al otro y me meto al restaurante a ver si me hago con la gente. Empiezo a preguntar y no encuentro a los propietarios, así que como estaba lleno de gente decido esperar fuera. Mucha gente sale y se acerca a los coches, pero sólo iban a hacerse fotos... en especial con el de Paricio (y eso que no sabían del jamón que escondía en el maletero). Al final salen Morgan, Paricio y Zetatres con sus respectivas esposas. Y yo haciendo fotos a un puente centenario que había por allí, y casi me los pierdo  :facepalm:  

En el restaurante y todos bien puestos en el parking:




Una foto del grupo antes de la cena (ya con el coche de jotaeme). Buggyman también estaba con nosotros, y nos había dado a probar un vinito, pero tenía el SLK junto a su cabaña (el más listo!!!)



Tras la cena nos vamos a ver el vídeo que ha preparado Buggyman, con calidad de auténtico documental, y que, como me dijo, probablemente podremos ver pronto en algún canal autonómico...



Al día siguiente todos los coches estaban con escarcha como habéis podido ver en muchas fotos anteriores. Así que no me repito. Con 0.5 grados y todos descapotados. Y yo pensando: esta gente está loca de remate y yo voy a coger una pulmonía. Pero todo sea por integrarme en el grupo :eusa_whistle:

Empezamos la ruta, y una foto de los dos mx5 que van delante de mi



Y Buggyman que cierra el grupo controlando que vamos siempre agrupados  :sherlock:



Más fotos de las paradas, también detalladas en previos posts.







Aquí un primer plano del coche de Vergara. Preciosa la segunda generación del SLK...



Y el clásico Hurtan, también conocido como "jamonero"  :number_one:



Y aquí intentando hacer un par de fotos con algo de "estilo y glamour", pero con un resultado muy lejos del gran jotaeme. Espero mejorar en las próximas conces...






Bueno, tengo muchas más pero son muy parecidas a las ya posteadas, así que no quiero aburrir a nadie. Si alguien quiere las fotos con resolución original (70 megas) están en:

http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/Concentraci%C3%B3n%20RSC%20Sierra%20Segura%2020120405/RSC_SierraSegura20120405.zip


Tengo que agradecer a todo el mundo allí presente por el buen rollo que se respiraba, por el excelente picnic y todos los dulces que allí había (y Leinhad, yo sí probé tus roscos de semana santa y estaban muy buenos!!) En especial quiero dar las gracias a JuanjoRoquetas/Jotaeme por su enorme esfuerzo en la organización y por el fantástico rutómetro (que hasta hace unos días ni sabía lo que era) :bow:

Y poco más que añadir. Ya sabéis que yo me quedaba un par de días más por la zona e hice algo de ruta por Cazorla, volví a pasar por el hotel y por las lagunas de Ruidera. Si me lo permitís os pongo dos fotos que me han gustado especialmente del blanquito:





Y para acabar, y por si alguien está interesado (aunque igual no queda muy políticamente correcto en un foro de roasters), ya que estuvimos hablando del motor y del consumo os resumo:

Edad del coche: 20 días
Duración del rodaje pre y post concentración: 5 días
Km recorridos en estos 5 días: casi 1700Km
Consumo medio: 6.9 litros. Morgan, esta línea no la leas. Alguna pega debía tener tu coche "super agresivo de malo-malote"  con más de 300 CV :smilie-devil:

Me despido hasta la próxima :hello:
« Última modificación: Abril 10, 2012, 23:59:24 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha gustado mucho tu resumen de ruta ZCuatro...Parece que seas un forero veterano de conces... :smile:

Vaya estreno triunfal de tu Zeta macho  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulo el reportaje amigo Tony (Zcuatro), y fotos de una excelente calidad y gusto.

Coincido con Imaracing:  No pudiste hacer mejor estreno de tu Z que animándote a compartir ruta y ambiente con todos nosotros en esta conce. Me felicito por ello.

Me reí mucho con tu comentario de "0,5º y descapotados, estos están locos y yo voy a pillar una pulmonía"  :24: :24: :24:.  Pues al final ya ves que ni pulmonía ni locura ¿Acaso lo pasaríamos igual de bien todos encerrados bajo techo en el interior de nuestros roadsters? Seguro que no :nono:

De modo que con esta conce, y como diría el amigo Ángel -que de momento no le conoces pero sin duda le conocerás pronto-, "ya has pasado con soltura la prueba necesaria para que te admitamos en el Tour alpino :elrisas: :demon7: ;)"

Tu consumo está genial, pero bueno yo no me quejo, mi motor es un 2.5 seis cilindros atmosférico, he puesto el ordenata a cero al salir de casa y al regreso la media ha sido 7.6 que no está mal;  cierto que he atravesado España viajando sin pasar de 120 en ningún momento y  con una conducción en general suave, y eso se nota mucho en el consumo.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 00:10:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
para la admisión del tour alpino, tendríais que haber venido a la "quedada polar"  de cataluña!! jejeje

y a alguno habría que sacarlo con una pata de cabra del Hurtan!!!  :24: :24:   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Al igual que he puesto en el otro foro donde se han puesto fotos de esta rutaza.

Felicidades y enhorabuena tanto a los asistentes como al organizador!!!

Preciosas todas las maquinas y como ya he dicho en otro lado, precioso tu coche Morgan!!!

Mil gracias, peor yo me quedé enamorado hace tiempo del Z3...


Consumo medio: 6.9 litros. Morgan, esta línea no la leas. Alguna pega debía tener tu coche "super agresivo de malo-malote"  con más de 300 CV :smilie-devil:

Me despido hasta la próxima :hello:

Lo he leido... ¿sabes cuanto hice yo de media? 11.6 litros...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
para la admisión del tour alpino, tendríais que haber venido a la "quedada polar"  de cataluña!! jejeje

y a alguno habría que sacarlo con una pata de cabra del Hurtan!!!  :24: :24:   

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :laleche:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Al igual que he puesto en el otro foro donde se han puesto fotos de esta rutaza.

Felicidades y enhorabuena tanto a los asistentes como al organizador!!!

Preciosas todas las maquinas y como ya he dicho en otro lado, precioso tu coche Morgan!!!

Mil gracias, peor yo me quedé enamorado hace tiempo del Z3...


Consumo medio: 6.9 litros. Morgan, esta línea no la leas. Alguna pega debía tener tu coche "super agresivo de malo-malote"  con más de 300 CV :smilie-devil:

Me despido hasta la próxima :hello:

Lo he leido... ¿sabes cuanto hice yo de media? 11.6 litros...

El mío llegó con una media de 6,6.
La prueba aparece en la última foto que puse, con el total de kms recorridos.

Lo de Morgan es tremendo, porque has ido más despacio que nunca en esta ocasión, por ir con el Hurtan en la autovía.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
para la admisión del tour alpino, tendríais que haber venido a la "quedada polar"  de cataluña!! jejeje

y a alguno habría que sacarlo con una pata de cabra del Hurtan!!!  :24: :24:   

En esta salida también rozamos la nieve. Paco y su mujer demostraron ser unos valientes descapotados por esos parajes, sin calefacción y con las puertas tan bajitas.
Eso si que es un roadster puro. Las sensaciones al volante tienen que ser muy diferentes al resto de vehículos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Vaya consumos que haceis!!!!

Yo normal me consume 8,3l y cuando nos hacemos alguna rutillas sube facil a 9 y pico.
  • ConcentracionesConcentraciones2