FOTOS y Vídeos Quedada Xpress Barcelona 4-2-2012

  • 62 Respuestas
  • 15414 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

FOTOS y Vídeos Quedada Xpress Barcelona 4-2-2012

  • en: Febrero 04, 2012, 20:44:23
abro el hilo... para tener ya donde colgar las fotos :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Traslado aquí el avance fotográfico. Cuando tenga todas contaré con más detalle lo que ha dado de sí la quedada. De momento, el aperitivo:

Hemos tenido... bricoconce a primera hora... Casi ha habido que amputar un dedo...   :elrisas:


Hemos tenido...  SAS y buena nieve


Hemos tenido... Smart y más nieve. El paisaje ha sido espectacular. Ha valido mucho la pena.


Hemos tenido... Naranjito y mucha más nieve


Hemos tenido... Un gallego repartiendo bolazos en lugar de las collejas prometidas


Hemos tenido... Un tiempo espectacular


Hemos tenido... Buena mesa y buena tertulia para el almuerzo


Y como colofón, buena pizza en "Il Malandrino" de Granollers


En fin, que hemos pasado un día estupendo...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Sin mujeres!!! que peligro... seguro que no os lo habeis pasado nada bien. :gaydude:
Parece que no os hacía viento, es así? Por aquí abajo volamos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Masmolan! Más!!!  :countach: Joder que pizzacas!  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
perfecto!!  jejejeje      esse misil, era blandito!!!   el otro compactado era pa hacer daño!!!     pero lo he metído en el congelador del hotel.... por si voy a la calçotada....    (le escribiré en la superficie: "to Mave, with love" :24: :24: )



bueno   ahí van las poquitas hechas por mi móvil de empresa....   jejeje    5Mpx   es lo que hay... aunque estas han sido reducidas...   si quereis las originales, ya veremos como os las paso!!


Como se comentó ya, aparecí por mi cuenta en el parking del decathlon, a primera hora!!!    jejeje      con el solcete medio dormido y unos no escasos -2.5º, temiendo lo que se nos avecinaba..   y por lo visto...  no iba la cosa desencaminada....   por la foto de Privateer   con su palanca de cambios en la manito...  y una tirita en la otra!!..



Aquí Clubman, con la coña, que salimos un poco más tarde de lo previsto!!



aquí ya montado en el Smart...     que no me ha desagradado en absoluto....      aunque tengo el baremo ajustado a miata...  jejeje

sinceramente....    el SMART es un juguete muy a tener en cuenta.....     o como fielmente hemos retratado hoy...   un Kart o un kitcar :smilie-devil:



en esta: me ha quedado una foto chula donde las haya....  peca de no verse mucha carretera...   pero era lo que daba de si el pequeño cokpit del smart...  jejeje    así que me ha molado reflejar el paso por curva del pequeñajo, a la par de las manitas del forero clubman,  en pos. 1:40   y con el volante ya en 90º, jejejeje...



el paisaje nevado, nos ha brindado muchas escenas puramente invernales....   a la par de que en próximos días mejor que les metan una lavadita al coche....     que la sal es muy mala!!  :elrisas:    pero vamos!!     ritmo RSC  con leves trazas de RSC+ y muchas de RSC--    sobretodo, por saturación de afluencia en la ruta...



en algunos puntos,  se premió la cordura, ya que el hielo y restos de nieve, asomaban por el arcén y algunas medianas,    así que disfrutar del paisaje también era una muy buena opción.



ya en el parking del restaurante donde almorzar....    y donde yo me temía por un colacao... hasta que estos almendrugos empezaron a pedir butifarras, pallés y cosas que no vería en un desayuno normal ...   :elrisas:



una imagen que tengo en la cabezita, pero que no pude retratar, fué la llegada al parking del 50% del SAS...    me parecían nos pequeñajos cabroncetes, o minininjas..  asomando el morro con malas intenciones... jejejeje   SAS POWERR!!! :smilie-devil:   faltaba el mío!



la prueba feaciente de que hacía frio... y con un par de WEBS.... :loco:




y aquí un elemento el cual ha sido el total-absoluto-increible prota del meeting espress...    un crack!! :mola:



POST DATA:  No voy a decir que me lo he pasado muy bien... porque es evidente  (si me mola conocer a un forero....    hoy me he jartao!!)     voy a decir que me he quedado con ganas de más.....    así que por lo menos, los he liado para que se quedasen a comer....   y así también participaba   la compañera de guerra de antimatch...    aunque espero poder participar de más y concer a más foreros...      Por mi interés, prefiero hablar con cada uno personalmente (ya sabeis!)...   pero el conocer las caras y personas trás los nicks, no tiene precio....    



PARA CUANDO LAS MEDALLAS?? :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sin mujeres!!! que peligro... seguro que no os lo habeis pasado nada bien. :gaydude:
Parece que no os hacía viento, es así? Por aquí abajo volamos.

MERCÉ  es chica!!!   no?  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Masmolan! Más!!!  :countach: Joder que pizzacas!  :babeando:

faltabas tu y el elemento del jefe!!!      sin menospreciar al resto de foreros!!!   claro está!!     (pero a vosotros os reservo unas collejillas  y a mave tengo la bola de nieve en la nevera!!) :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Luego se incorporó Mercè, para la pizza ;D su pizza es la que sale en la foto abajo a la izquierda, y la mia es la de la derecha. Pero no salimos en la foto ni ella ni yo.

No nos hizo viento, no. Frio si, pero viento no. Qué suerte.

Buenas fotos! Esperando el resto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No hay ninguna foto mia con mi "herida de guerra"? ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
No hay ninguna foto mia con mi "herida de guerra"? ;D

aerrr!!     yo no quería "HACER SANGRE"    pero el Enric sa hexo pupa....    pensamos que habría que llevarlo a urgencias....    pero fué inyectarle 75W90 por vena....   y yo creo que ahora fuca más suelto.....   hasta quizás mejorara en algún aspecto....    pero ha sido un test un poco cortito... así que no aseguro nada!!     me fiaré   de la tirita!!!   jejjejejee
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ostras que fotos más chulas! me gusta mucho la de naranjito con el fondo nevado aparcado a lun lado de la curva. También la que sale el corriendo con algo en la mano (imagino que una bola de nieve :gaydude:) se le vé muy espontánea, es chula. Y también la que se ve el coche de clubman desde detrás en plena curva con la nieve delante, y por supuesto la foto que ha hecho uhia que ha puesto en tono sepia desde el interior del smart matagigantes, con el quitamiendos marcando la curva y repleto de nieve.  :bow:

se nota que os lo habéis pasado bien, me alegro mucho!

Os habéis marcado una chulisima Ruta Blanca!! (juego de palabras por aquello de la Semana Blanca = semana en la nieve)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
por cierto uhia, yo también te quiero  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jaja, sí, era la segunda batallita de bolas de nieve que hemos hecho ;D

A mi me gustan esas fotos también, y la primera foto que ha puesto Jota en la que salgo yo con la palanca de cambio en la mano izquierda :roto2rie:
Ha sido una conce muy completita, con sesión de mecánica incluída ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No tengo muchas, pero ahí van las mías:










  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
que bonitos quedan los roadys rodeados de nieve!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2