FOTOS y Vídeos Quedada Xpress Barcelona 4-2-2012

  • 62 Respuestas
  • 15413 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
que bonitos quedan los roadys rodeados de nieve!

Es muy muy bonito. Y no sólo eso, el ir por la carretera de curvas y ver nada más que nieve a los lados, parece que estés en un tramo del rally de Montecarlo, sólo falta el público :countach:.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Bueno, poco más que decir. Las fotos hablan por si sólas.

Un día genial, tal como pintaba el fin de semana con la ola de frio siberiana, nos salió el día perfecto. Frio, de eso ya eramos conscientes, pero el resto fantástico, sin viento, despejado y con una visibilidad perfecta. Ningún incidente, si no tenemos en cuenta cuando Privateer se pinchó con la jeringuilla  :roto2rie:

La compañía como siempre, de 10. Y las tertulias, como podeis imaginar estando Uhia (que por cierto, doy fe que existe  :elrisas:) y mayoría de Miatas, pues ahí teneis el tema del día.

Fotos tengo pocas, todas hechas en Coll Formic, que fue donde hicimos una parada.







  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
que bonitos quedan los roadys rodeados de nieve!

Es muy muy bonito. Y no sólo eso, el ir por la carretera de curvas y ver nada más que nieve a los lados, parece que estés en un tramo del rally de Montecarlo, sólo falta el público :countach:.

Ya te digo. Aunque el ritmo no fue rápido, yo disfruté como un enano  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ah! por cierto antimach, espero que se recupere pronto Merce!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Las fotos on board de Uhia en el Smart son muy guapas si señor!  :clap: Lo ves Uhia? Cuando Privateer dudaba entre el Miata y el Smart y tu decías que Miata sí o sí,que donde va a parar... Supongo que algún rato verías de lo que es capaz ese coche,a la gente le lleva a engaño...y contando que Pau no es manco pues puede llegar a impresionar que un coche con escasos 100cv pueda correr tanto sobre todo en curva.
Gracias por el reportaje gente! A veces cuando mejor te lo pasas son en días así,improvisados. ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aerr.. no voy a desmerecer ni al smart ni al "piloto"    en igualdad de condiciones, yo siempre me decantaría por el Miata...     si con los nuestros, ya tengo la sensación de juguete...    con el de clubman, la tengo incluso más....     y se lo comenté....        lo bueno!!    es que es un juguete que sorprende,  que pese a tener un motorcillo de risa (que me lo enseñó!! :24: ) le viene que ni pintado al smart...    la verdad es que me preocupa no poderle hacer mucha cosa ( modificaciones básicas entiéndase!) por no disponer por ejemplo de ajustes de todos los parámetros de alineación...    el motor es el que hay...    o lo cambias todo por otro (uno de moto)  o solo te resta chipear....
  Ya me gustaría que la hermana de mi novia, se saque la idea de un coche micra o f500   los cuales detesto...  y se decantase por un SMART roadster...   así tendría un juguete de vicio  (aunque preferiría que se metiese en otro miata!!   jejejeje

con más tiempo me hago una review    de mi sensación al smart!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El Smart es mucho más bestia en la sensación de aceleración, y el tacto de la dirección le da de patadas, por ser no asistida, sientes la carretera y se endurece mucho en las curvas, por tanto lo vives más.
Pero claro, esto sólo se ve cuando vas al volante, si vas de copiloto no lo notas.

Ventajas del Miata sobre el Smart?
-Descapotable total
-Mil veces más fácil de capotar y descapotar.
-Simplicidad mecánica y de mantenimiento
-Mayor fiabilidad y duración del motor
-Recambios más económicos
-El cambio de marchas
-Mucho mejor equilibrado en reparto de pesos delante/atrás


Pero en conducción, me resulta más divertido el Smart si o si.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

-Mucho mejor equilibrado en reparto de pesos delante/atrás

Pero en conducción, me resulta más divertido el Smart si o si.

Esque estás equivocado en lo de "mejor reparto de pesos", el mejor reparto de pesos lo tiene el Smart, motor central, y entre otras cosas de ahí con buen comportamiento y agarre.

Si entra efrén te mata :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Las fotos on board de Uhia en el Smart son muy guapas si señor!  :clap: Lo ves Uhia? Cuando Privateer dudaba entre el Miata y el Smart y tu decías que Miata sí o sí,que donde va a parar... Supongo que algún rato verías de lo que es capaz ese coche,a la gente le lleva a engaño...y contando que Pau no es manco pues puede llegar a impresionar que un coche con escasos 100cv pueda correr tanto sobre todo en curva.
Gracias por el reportaje gente! A veces cuando mejor te lo pasas son en días así,improvisados. ;)

Tampoco fui muy rápido, cómo se ha dicho antes, ante el hecho de no saber si la curva estaría seca, mojada o helada preferí pecar de prudente, sobretodo en los tramos con sombra.  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

-Mucho mejor equilibrado en reparto de pesos delante/atrás

Pero en conducción, me resulta más divertido el Smart si o si.

Esque estás equivocado en lo de "mejor reparto de pesos", el mejor reparto de pesos lo tiene el Smart, motor central, y entre otras cosas de ahí con buen comportamiento y agarre.

Si entra efrén te mata :elrisas:

Si, y no, a ver... En realidad, para mayor control lo ideal es un 50:50, pero no es lo mas eficaz, ya que un reparto del peso hacia atrás te da una mejor tracción y frenada, a costa de perder algo de comportamiento, ya que las reacciones, sobretodo ante un sobreviraje, son más bruscas. Por eso un 911 es tan efectivo y a la vez tan difícil de conducir.
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 14:50:39 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Tengo fotos también, pero no merece mucho la pena ponerlas, porque al igual que los que conducían, no he hecho más fotos que en la parada esa que hicimos, así que son prácticamente iguales.

Las que sí espero son las fotos de Jota911 y el video de Antimach.
Y no sé si Uhia hizo alguna más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
las mías son esas... ni más ni menos!!!    pero vamos....    faltan algunas más....    de las que estábamos viendo en la comida... que no se de quien era la cámara....  y por supuesto las de la GOPRO de antimatch!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
las mías son esas... ni más ni menos!!!    pero vamos....    faltan algunas más....    de las que estábamos viendo en la comida... que no se de quien era la cámara....  y por supuesto las de la GOPRO de antimatch!

Eran las de Jota911, sólo había dos copis, tú y él.
Porque hacer fotos conduciendo... no es plan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Fantásticas las fotos  :mola:

Se nota que lo habéis pasado bien  :sisi3:, y joder que pinta tiene la pizza  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo a jota, le vi mas fotos... incluída la de la intención de tirarte la nieve!!! (la otra!!) :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1