URGENTE os necesito para encontrar una pieza :(:(

  • 41 Respuestas
  • 10918 Vistas

Desconectado tonimccloud

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171

URGENTE os necesito para encontrar una pieza :(:(

  • en: Febrero 01, 2012, 22:22:17
Buenas noches  :mad:,

Pues nada, a ver si me podéis echar un cable, porque estoy de un contento...  :frown: :mad: :facepalm:

En fin, la cuestion es que el finde pasado yendo con el coche note que no aceleraba como siempre, se notaba que le pisabas y no tiraba como tenia que tirar. Y al rato ale, lucecita de revisar motor...lo llevo al taller, y hoy me dice la buena nueva...se ha cascado una pieza del compresor. Y lo mejor...no venden la pieza suelta...TIENES QUE COMPRAR MEDIO COMPRESOR, UN PASTIZAL. En el taller me han dicho que si encuentro la pieza me la instalan y a correr, que eso no vale ni 50 euros...si la encuentro claro. Bueno y aquí es donde os pido que me echeis una mano, la verdad es que a nivel economico me viene PEOR QUE MAL y si la encontrara seria el mas feliz del mundo.

El motor es un 200Kompressor, 1.8 163cv (mi coche es un SLK R171 de 2005), que me consta que a parte de en el SLK lo montaron en bastantes modelos mas de Mercedes (clase c, slk, clk, Sportcoupe...). Necesito ayuda  :crybaby2:  , por cierto soy de Barcelona

Os adjunto unas fotillos:

Aqui una foto del compresor en si:



Aqui un detalle de donde va alojada la pieza en el compresor



Aqui detalle del trozo partido



Y aquí la pieza en cuestión



Mil gracias de antemanoooooooooo
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 22:28:15 por tonimccloud »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por lo que veo, es un modelo muy parecido al EATON....     no veo exactamente de donde viene esa espiral de metal, así que intuyo que es justo de la polea, no??   o sea de la tapa del frente, y justo enfrenta con ese cojinete y la espiral de dentro...

supongo que alguno del foro como sansón  que lleva un Jackson Racing      que es un compresor tipo eaton....    tendrán algún foro o web de piezas a mano!!...      pero es una línea de investigación, para encontrar un recambio que te valga...

por lo que intuyo, servirá para las vibraciones y tensión de la polea, para que no transmita la vibración, pero si el movimiento hacia los 2 rodillos machihembrados...


suerte....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que putada se ha jodido un poco del hilo de la rosca...Ójala tengas suerte Toni  :-\ A ver Jota911 que tuvo un motor parecido sabe algo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mi consejo es, que busques en foros específicos de tu coche, y SOBRETODO también en foros específicos de tu coche fuera de España, siempre hay más información si se busca en inglés.

Es posible que la marca oficial no venda la pieza suelta, pero que sí que la vendan aparte otras tiendas online.
No desesperes e intenta encontrarla.

Venga, ánimo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Entérate Toni si es una rotura frecuente en http://slkownersspain.foro-gratuito.net/ ,etc...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tonimccloud

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67
  • Mercedes SLK200 R171
gracias a todos por las respuestas, le he puesto un mp a sanson a ver que me dice

ima, no parece una rotura frecuente, ya mire pr voy a echar un ojo otra vez por si acaso. llevo un frustre en el cuerpo que ni te cuento :(
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Desde luego que no es frecuente. Va a ser difícil que encontremos mucha información de una pieza tan concreta... Prueba como te han dicho los compañeros Owners llamando a la central de desguaces a ver qué te dicen, si podemos tirar por ahí. En el foro SLKOwners mándale un MP a Silover preguntándole si puede conseguirte algo de información, si no lo has hecho ya. Él, aunque ahora está menos activo por su reciente paternidad es un apasionado y se ha movido por foros de SLK de todo el mundo. También veo que andas por MBFaq. Allí hay más posibilidades de que alguien dé una respuesta útil dado que hay muchos participantes de todos los modelos, y tu motor es común a muchos de ellos.

Siento no poder ayudarte más, es una putada lo que te ha pasado, y que no vendan la pieza suelta. El precio que te habrán dado debe quitar el hipo. Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto y barato. Ojalá.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Lo siento Toni, mirare por ahi por si lo encuentro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo único que se me ocurre es preguntar en desguaces. Los compresores rotos no creo que los vendan (no tendrán salida comercial), e igual tienes esa pieza "intacta". No sé, todo es buscarlo.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Es una buena idea lo de los desguaces.
En internet hay webs que tienen interconectados a muchos desguaces de españa. Así puedes localizar una pieza en la otra punta del país, y que te la envíen.
Busca esto en google, quizá tengas suerte.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
El teléfono de Central Desgüaces es 902302020
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Es que la verdad es que no me hago con esa pieza.
Exactamente podrias poner una foto que se vea donde va instalada??
Yo he desmontado mi compresor del todo, para cambiar una pieza que hay de teflon, por una un poco mas resistente.
y tengo piezas para cambiar todos los cojinetes de mi M45.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Y cual es la funcion de esa pieza????
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Prueba aquí también

www.desguaces-tamayo.com/

Este es bastante grande y aunque te recomiendo llamar, puedes mirar si hay en la web.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El teléfono de Central Desgüaces es 902302020

902?  :nono:
Antes que llamar ahí y pagar 1 euro y pico al minuto, intenta a ver si puedes llamar al equivalente normal y pagar cero, que es lo que vale.

902 302 020 = 987 643 323

http://wiki.nomasnumeros900.com/C.I.D.E.

Por algo estamos pagando tarifas planas de fijo a fijo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1