XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81328 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
 :eusa_doh:Y la de la saga Millenium sirviendome una menta poleo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
YO tmb e llegado a casa. Mis lumbares creo que estan a mitad camino todavia, pero a valido mucho la pena por muchas razones.

La 1º, la conce en si y todo lo que conlleva, xq me encanta el rollo que se respira en ellas. Y esta en especial por la jarta a reir que nos hemos pegado. Han sucedido un monton de anecdotas que ahora fuera de contexto no parecen nada,  que han sido la bomba.

Muchas gracias a los organizadores y a todos por asistir.

También espero ansioso el video gordo y las fotos. Mi coche era el coche camara.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, ya veo que soy el último. He llegado a casa a las 23.45, como estaba previsto. En el avión me he contenido y no he gritado lo de Ojo turbulencias por el telefonillo... Acabo de leer lo del salero y me he reído a carcajada limpia, con la consiguiente amonestación de mi pareja que estaba concentrada leyendo. Ya nunca podremos mirar un salero como lo habíamos hecho hasta ahora... Joder, acabo de reventar, otra vez, es que no puedo parar  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, esperamos fotos con explicación detallada de las anécdotas!!
Si que ha sido una conce cachonda...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo me quiero poner mañana mismo pero tengo unas cuantas tareas pendientes y a lo  mejor no acabo. Lo puedo hacer por entregas, una del sábado, y otra del domingo. He sacado 250 fotos para que os hagáis una idea... Y creo que hay muchas buenas, dentro de los límites de mi cámara, claro. Pero para la narración tendré que hacer selección. Luego ya colgaré el paquete en formato original.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jooer me tenéis sin palabras. Cuánta expectación.

Cojo sitio.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Otro en casa, señores PEDAZO DE CONCE :laleche: :laleche:un salero cruzado en el Veleta con con una liebre, todo esto presenciado por una fila de picoletos mientras multaban al dueño de un ferrari por no saber aparcar, MazingerZ a lo suyo comiendo almejas con una abeja con tetas :elrisas: :24: :elrisas: :24: :piraton: :piraton:

Este mensaje, creo yo, que pasará a la história del foro. Es digno incluso de ponerselo uno como firma :sisi3:


Celebro que os lo pasaseis en grande! voy a ver esas fotuelas en el hilo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
la verdad es que ha sido un buen fin de semana... La gente excepcional, ha sido todo un placer la compañía de gente conocida como Raulz, nCesar, Jota911 y de los nuevos que espero volverlos a ver pronto como Cordobes (Piolin), Kisko87, zetatres y buggyman (acompañdo de su amigo el fotografo profesional). De verdad chicos, me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañía y de las rutas a vuestro lado :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
la verdad es que ha sido un buen fin de semana... La gente excepcional, ha sido todo un placer la compañía de gente conocida como Raulz, nCesar, Jota911 y de los nuevos que espero volverlos a ver pronto como Cordobes (Piolin), Kisko87, zetatres y buggyman (acompañdo de su amigo el fotografo profesional). De verdad chicos, me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañía y de las rutas a vuestro lado :)

+1

Lo he pasado genial. Solo por la risoterapia ya habría valido la pena el viaje, pero la verdad es que ha estado todo muy bien: rutas, tapas, visitas, convivencia, anécdotas... Es una de aquellas conces de las que se te quedan en la memoria para siempre. Ojalá pueda volver a veros pronto, sureños!

Y mención especial, a buggyman, que tuvo el detalle de regalarnos un CD lleno de temazos a cada uno. Cada vez que lo pongamos, recordaremos la Conce de Granada.

Gracias a todos, por todo!!  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Un verdadero placer conoceros.Gusta saber que hay gente estupenda que comparte tu misma aficciòn y se pega unas risas que nos han hecho ganar 5 años de vida por lo menos.
 :24:


Que ganas de ver el resto de fotos y ese super video, hasta pronto.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Ambiente estupendo con los nuevos amigos que he conocido y con los que ya cuento en mi haber.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Yo estoy ya mirando la de Almeria, haber si podemos, yo creo que si, tiene muy buenos tramos, pero esta vez voy sin limitador  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
pero esta vez voy sin limitador  :naughty2:
:sisi2: Cómo se espabilan los nuevos!! Y, ni 24 horas han pasao  :elrisas: Pero, está bien que lo tengas claro. Supongo que los Slkowners habéis aprendido lo que significa ritmo alegre RSC+   :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Jota, Radio Roadster sería todo un puntazo, yo lanzo la idea...

La entrevista al hombre salero sería la inauguración, mire Vd. de que coño va vestido, ¿de salero? :24: :taptap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
la verdad es que ha sido un buen fin de semana... La gente excepcional, ha sido todo un placer la compañía de gente conocida como Raulz, nCesar, Jota911 y de los nuevos que espero volverlos a ver pronto como Cordobes (Piolin), Kisko87, zetatres y buggyman (acompañdo de su amigo el fotografo profesional). De verdad chicos, me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañía y de las rutas a vuestro lado :)
Lo mismo digo, espero coincidir en muchas más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15