XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81264 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Estoy hablando con el piloto para que me deje hablar por megafonía a mí en vez de la azafata  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Jota ya sabes que eres la VOZ de radio roadster, pero dime, ¿por qué siempre la lías? jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
El almuerzo genial,gran descubrimiento el sitio.

Dimelo a mi que me he comio mi solomillo y medio de la parienta jeje
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejeje      que gusto da ver a los foreros tan activos....   y lo del morgan petado de energía...   jajajja   no diré nada...    pelopincho y malotillo    & Buenris!!!   :24: :24:

así que se le queda como Piolín!!    mu bien...     apuntado queda!!!! :elrisas:

malegra que todo saliese a pedir de boca!!!     así que pillo sitio.. y me unos a los que exigimos documentación tanto gráfica como audiovisual!!...

JOTAAAAAAAAAAAAAA     menudo tute....   esto cada día se nos está llendo de las manos...    nos vamos pareciendo más a los millonetis de la gumball...      que si viajes a los alpes...   nurburbring....   que si paradores en los picos de europa...    que si ir a las conces en avión!!!!   jajajajajja
    Privateer   see estará subiendo por las paredes, con los gastos que le estamos dando....    y yo ya no se si vender el miata pa comprarme el aston martin, para estar a vuestra altura!!!  jajajjjajaa :24: :24:


abreviando:    +10..    enhorabuena a los organizadores, y a la familia de los que los soportan!!  jejejeje


Pd.: por vuestro diós,     no dejeis que pilote el avión Jota.... o lo tendremos que recordar   por las noticias, mañana!!!   :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Toma fotaca pa ir abriendo boca, Vergara como siempre al reves :24:

 


No perdonais una,jajaja.

Estoy descargando mis fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Jota La Voz "De cara motooooo".

Ojo liebre.

Dios mio el señor vestido de salero,ya sabreis mas de el en la crònica de mañana, :countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Si lo se, me pongo ese nick desde el principio jeje, la verdad que subiendo a la sierra si parecia la gumball, no le tenia ninguna envidia, con adelantamientos y todo, (controlados por supuesto) y incluso cortes de carretera :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que os cruzaseis una moto...... Vale!!
que os cruzaseis una liebre.........ummmm......  raro!   pero vale!!
...
...
...
que os cruzaseis un señor....  y aún por encima... vestido de salero???     ..... no me lo creo!!!   que fumasteis??    me estais vacilando.....     si morgan os ofrece 2 pastis como en matrix, en plan o la roja o la azul...   escojed, "ninguna"!!!!!!!      que nada bueno trae!!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
que os cruzaseis una moto...... Vale!!
que os cruzaseis una liebre.........ummmm......  raro!   pero vale!!
...
...
...
que os cruzaseis un señor....  y aún por encima... vestido de salero???     ..... no me lo creo!!!   que fumasteis??    me estais vacilando.....     si morgan os ofrece 2 pastis como en matrix, en plan o la roja o la azul...   escojed, "ninguna"!!!!!!!      que nada bueno trae!!!  :24: :24:

Pero buenoooooo.... que MorGan es un tio hecho y derecho... que no es un raketilla ni un kinki... dios mio que fama me han puesto aquí... ya pondré fotuela para que veáis que el único que tomo café por la noche a las 1:00 de la madrugada mientras que los compañeros estaban de cubatas era YO!!!

Por cierto lo del señor vestido de SALERO es cierto... y hasta el compañero iba de flash... increible pero cierto... ya veréis el reportaje... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Otro en casa, señores PEDAZO DE CONCE :laleche: :laleche:un salero cruzado en el Veleta con con una liebre, todo esto presenciado por una fila de picoletos mientras multaban al dueño de un ferrari por no saber aparcar, MazingerZ a lo suyo comiendo almejas con una abeja con tetas :elrisas: :24: :elrisas: :24: :piraton: :piraton:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Raul se te olvida lo del sandwich pidiendo una salchicha en medio... y como no, lo de las vistas de la torre de la vela que levantó más que miradas...xDDD
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Raul se te olvida lo del sandwich pidiendo una salchicha en medio... y como no, lo de las vistas de la torre de la vela que levantó más que miradas...xDDD
Tengo la fotoooooo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo quiero fumar algo de lo que habeis fumado vosotros!!!!         donde ha sido la conce???  en el país de las maravillas?? :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
En la ciudad que tiene la 8ª maravilla del mundo.... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Otro en casa, señores PEDAZO DE CONCE :laleche: :laleche:un salero cruzado en el Veleta con con una liebre, todo esto presenciado por una fila de picoletos mientras multaban al dueño de un ferrari por no saber aparcar, MazingerZ a lo suyo comiendo almejas con una abeja con tetas :elrisas: :24: :elrisas: :24: :piraton: :piraton:
Y las enfermeras jugando al billar y el hada madrina con malafollá  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15