XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81267 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
claro David, vamos a ver si miramos el planing en la primera página...

13:15 se recogen a los asistentes en el Boabdil para tomar una cañita en el mismo Hotel... después como hay que estar a las 16:00 en la puerta del Palacio de Carlos V hay que salir en dirección a la Alhambra para ver los jardines y entrar en el palacio... después veremos el atardecer (si hay tiempo) en el mirador de San Nicolás, acto seguido cogemos los coches y nos dirigimos a la Carretera de la Cabra para hacer la ruta nocturna de la costa...

Así que si quieres te vienes a la cañita y así te conocen el resto de asistentes, que por cierto conocerás a uno de ellos (Manolo) que se incorpora en su Opel GT rojo para toda la concentración menos para la visita de la Alhambra puesto que hay una entrada disponible (la de RaulZ).

Que también David te puedes traer a tu amiga para la ruta de la costa ya que vamos a tapear nada más y a tomar una copichuela (si alguien quiere) en el puerto Deportivo de Marina del Este...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
hay dos incorporaciones nuevas a la ruta...

Zetatres con un BMW z3, que le he comentado que se registre en el club y que se presente en el hilo de presentaciones...

Manolo con un OPEL GT rojo, que viene desde Sevilla, es amiguete mio y le he comentado lo delClub y me ha dicho que esta tarde se registra y se presenta como es debido...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, pues haciendo el equipaje me hallo  :eusa_dance: Tranqui, Morgan, que será escueto, no  hará falta que vengas al aeropuerto con el remolque... Espero que con la huelga de Iberia y demás no me afecte demasiado... Antes de embarcar te pegaré un toque y te informo de si todo va como debe. Y, tan pronto aterrice, enciendo móvil. Espero que todo salga bien y no te haga perder el tiempo.

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menudo éxito de conce.  :worship2: Tiene una pinta espectacular, y todo hay que decirlo, la organización tiene parte de culpa en este éxito.

Veré con muchísima envidia las fotos y videos, que por cierto, menudo montaje vas a realizar  :mola:

En fin, sólo eso. Nos veremos pronto  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Te echaremos de menos, sin duda  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Te echaremos de menos, sin duda  :abrazo:

Jo, y yo a vosotros, pero de verdad que sí.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno, pues haciendo el equipaje me hallo  :eusa_dance: Tranqui, Morgan, que será escueto, no  hará falta que vengas al aeropuerto con el remolque... Espero que con la huelga de Iberia y demás no me afecte demasiado... Antes de embarcar te pegaré un toque y te informo de si todo va como debe. Y, tan pronto aterrice, enciendo móvil. Espero que todo salga bien y no te haga perder el tiempo.

Tranquilo, llegarás cuando tengas que llegar :)

Desde lugo entonces no me hará falta ponerle el remolque...




 
Menudo éxito de conce.  :worship2: Tiene una pinta espectacular, y todo hay que decirlo, la organización tiene parte de culpa en este éxito.

Veré con muchísima envidia las fotos y videos, que por cierto, menudo montaje vas a realizar  :mola:

En fin, sólo eso. Nos veremos pronto  :abrazo:

Nos tomaremos unas cañas a tu salud :)
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 20:27:40 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raulz saldre sobre las 7:30 de casa para llegar a las 13:00 al hotel, no se sobre que hora pasare por Murcia. Además voy a ir en plan punky, almorzare y comere bocadillo de la mama. Hay que ahorrar de donde sea.

DIme tu el sitio y la hora donde quieres que quedemos si te mola el rollo punky.
Cesar perdona por tardar tanto en contestar, podemos quedar en la salida 759 de la A7 Cabezo de Torres, calculo que llegaras a las 9:30 o 10:00 te paso el telf por MP y cocretamos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Desde lugo entonces no me hará falta ponerle el remolque...



Juas, qué punto, no me había topado nunca con esa foto, ni con semejante artilugio, of course  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Pues se venden a unos 1000 lerus...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
COMENZAMOS!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Señores, alfinal hoy no voy a poder ir, tengo los albañiles en casa y todavia estamos liados, tenian que haber terminado ayer y se han atrasado, mañana la hora de quedada es a las 11:00 horas, no? :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
trankilo estaremos en el punto de encuentro desde las 10... pero si vas a venir os esperaremos a las 11:00 y así mañana cuando recoga al resto les diré que desayunen tranquilitos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pues vale, es que me he quedado enganchado al top gear
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Queremos saber.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6