XIV Concentración Oficial RSC - Granada - (26 Febrero 2012)

  • 397 Respuestas
  • 81270 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ostras, qué rápidos, teóricamente te tendría que haber llegado el lunes :sisi3:

1 pegatina es para morgan (detrás está escrito)
1 pegatina es para ti (detrás escrito)
y la 3ª no tiene escrito nada, os podéis batir en duelo si deseáis. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Joder Jota que putada. De todas formas, espera unos días antes de hacer nada, igual os reubican en otros vuelos. Sería lo más lógico (más que devolver el importe del vuelo).

Espero que se solvente todo.

Vaya papeleta con el billete de avion,ya no te puedes fiar de ninguna empresa,espero que tengas suerte y te puedas venir.

Esta noche ha caido un buen nevazo en Sierra Nevada,los paisajes que veremos seran estupendos,si las fotos os han gustado,ni que decir tiene quela experiencia de verlo en persona es inmejorable.Como curiosidad comentar que todos los años se celebra una semi marathon para subir al Veleta,ya vereis como se ve al fondo Granada.

Ayer me dieron la sorpresa y me trajeron mi polo y mi polar del club que me vendrá ni "que pintao" en la siguiente salida.

A mi me está dando "yuyu" con tanta nieve  :sisi3: Aunque por otro lado, disfrutaremos de un paisaje inigualable.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jota
Dado que has comprado recientemente el billete de avión, habla con tu banco para solicitar la devolución del dinero.

Si has comprado el billete a través de Agencia de viajes (física o en internet), hay un plazo de 1 mes en el que IATA retiene el dinero antes de entregarselo a la compañía, por lo que existe una posibilidad de recuperar el dinero.

muévete.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
No temáis nieve y carretera,el estado de conservaciòn de la carretera hacia el Veleta es inmejorable,las quita nieves hacen muy bien su trabajo,se utiliza sal en abundancia para evitar las placas de hielo,ire de guia y no tendréis problema.

Que guay ha quedado la pegatina del club,en cuanto a la tercera en discordia la echamis a suertes.Esta tarde le llevo a Morgan su pedido,la ropa queda de escándalo,lo
Siguiente será una gorra.

 :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Pues, otra putada. El vuelo de ida a Granada era con Spanair, y me estoy enterando de que la compañía ha declarado el cese de actividad y la semana que viene presenta concurso de acreedores... Mira tú, por dónde, no sé si voy a poder asistir ni que pasará con el dinero de los pasajes.

joder tio... vaya putada... espero que todo se solucione. Me mantienes informado. 1 saludo tio
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que mala suerte Jota,como te dice Mave si te pones las pilas puedes recuperar los €...Hoy lo he visto en el telediario,la gente que se ha quedado sin vuelo en el mismo aeropuerto y los trabajadores enterándose in situ de que estaban en la calle sin cobrar ni el mes,ni la indemización ni ostias... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Hola gente,
no he estado activo por crisis de migraña, hasta ahora.
Los billetes los saqué por Edreams y aunque no hay soluciones a la vista, al menos, es de agradecer que  hayan dado señales de vida. Tengo un par de correos informando de estar al corriente de lo sucedido y de que serán ellos los que reclamarán a Spanair. El tema es, si  quiero ir tengo sacar un billete nuevo. Spanair no ha recolocado a la gente por el momento. Lo que pase con el billete dependerá de la resolución del concurso de acreedores que presentarán la semana que viene, por lo que va para largo, y si al final no hay pasta, pues no veremos ni un euro.
Por otra parte anular el viaje supone perder lo pagado del viaje de vuelta, que es con Vueling y por su parte no hay problema alguno.
Morgan, de momento lo que veo es que sólo hay un vuelo de Iberia (que están de huelga sin parar también...) y otro de Vueling. Ambos llegan a Granada a las 13.15. De momento no lo he cogido por ver si en próximas horas hubiera algún tipo de reacción por parte de Spanair o de la IATA. Iré informando y a ver si puedo ir sin que la factura se dispare. Si no, pues tendré que dejarlo correr, pero de momento la intención es ir.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno pues, ya he sacado nuevo billete para Granada. Me haré a la idea de que me cuesta más caro, y si luego hay suerte, y me devuelven algo, pues bienvenido sea, y si no, más se perdió en Cuba. Espero que por lo menos no haya más contratiempos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno pues, ya he sacado nuevo billete para Granada. Me haré a la idea de que me cuesta más caro, y si luego hay suerte, y me devuelven algo, pues bienvenido sea, y si no, más se perdió en Cuba. Espero que por lo menos no haya más contratiempos.

perfecto tio. Me alegro un montón :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
uff, y sin hablar con el hotel aún  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
uff, y sin hablar con el hotel aún  :facepalm:

tu no has hablado con el hotel?

Pues los que falten por hablar que llamen y digan que van de mi parte (Víctor) que sois los del club de coches...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
uff, y sin hablar con el hotel aún  :facepalm:

tu no has hablado con el hotel?

Pues los que falten por hablar que llamen y digan que van de mi parte (Víctor) que sois los del club de coches...

¿Pregunto por alguien en concreto?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
como curiosidad, diré que la web la realizé yo así que el que tenga alguna sugerencia que me lo comunique o mejor dicho que se la calle y se la guarde para él... ejejjeje

Te has dejado el ICO de Plesk  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
como curiosidad, diré que la web la realizé yo así que el que tenga alguna sugerencia que me lo comunique o mejor dicho que se la calle y se la guarde para él... ejejjeje

Te has dejado el ICO de Plesk  :elrisas:

sip... el favicon.ico para ser exacto. Pero yo no me dejé nada, son los cenutrios del interdominios si mal no recuerdo que no ponen de una puñetera vez el favicon.ico que les envié... (llevo así 2 años...).

No hace falta que preguntes por nadie pero si eso, por SILVIA o ENCARNI...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
como curiosidad, diré que la web la realizé yo así que el que tenga alguna sugerencia que me lo comunique o mejor dicho que se la calle y se la guarde para él... ejejjeje

Te has dejado el ICO de Plesk  :elrisas:

sip... el favicon.ico para ser exacto. Pero yo no me dejé nada, son los cenutrios del interdominios si mal no recuerdo que no ponen de una puñetera vez el favicon.ico que les envié... (llevo así 2 años...).

No hace falta que preguntes por nadie pero si eso, por SILVIA o ENCARNI...

Ok, he llamado al hotel y me dicen que para hablar con Silvia o Encarni que llame a partir de las 9 de la mañana. Mañana llamo y confirmo la reserva  :beer-toast1:

Sobre el favicon, lo puedes especificar en el código: <link rel="shortcut icon" href="URL_DEL_FAVICON_QUE_QUIERES_PONER">  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1