II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • 379 Respuestas
  • 84497 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.

Amén.

Y que no cambie nunca. Ese espíritu y esa filosofía, es lo que nos une y nos diferencia.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.

Desde luego, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Por si he sido demasiado sutil (que yo creo que no pero por si acaso) con mi respuesta a Bladek, aclaro que, por mi parte, no habrá fiesta, en el sentido estricto de la palabra fiesta. Eso no quiere decir que no quede para cenar con Ima, Bladek y quien se quiera acercar, si lo organizamos. Me refería a esto con lo de hacer algo, e imagino que Bladek, aunque no le conozco, hacía broma. Aparte tengo la responsabilidad y el placer de guiar y advertir al grupo de todas las incidencias de la ruta como copiloto del road leader, al día siguiente, labor que me tomo muy en serio pues la considero esencial para nuestra seguridad y buen desarrollo de la Concentración.

Pero bueno, Angel, haces bien en ir recordando lo que pasó en zeteros, y explicar el espíritu de nuestro club, para que los que no nos conozcan no vengan con una idea equivocada. Debió ser muy triste lo de zeteros y está claro que lo ocurrido en la XIII Conce te ha encendido todas las alarmas. Pero no le des más importancia de la que tuvo, habiendo sido tan solo un incidente aislado y creo que ya lo habéis aclarado. Estoy seguro de que no se repetirá.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver, se puede salir de fiesta, pero con cabeza.

En la concentración a murcia que organizó MigYecla y Billarcín, y que vino Jotaeme y Juanjoroquetas, después de cenar Juanjoroquetas, Imanol, billarcín y yo nos fuimos a tomar 2 copas en el pub "Plaza3" de al lado. Pero bueno, bailamos un poco, nos tomamos 2 copas, y a la 1 o 1:30 ya nos fuimos a dormir. Completamente sobrios, al dia siguiente nos despertamos y nos fuimos a la conce, sin mayor problema, y nadie podría haber dicho que el dia anterio salimos de fiesta porque fuimos tan normales, sin resaca de ningún tipo y habiendo dormido sólo 1h o hora y media menos, y al terminar esta comimos y nos fuimos para casa.

Como todo en la vida, los excesos no son buenos.
« Última modificación: Enero 18, 2012, 12:37:20 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Sí, claro, nadie ha prohibido nada. Solo hay que ser responsable. Como yo ahora mismo, escribiendo en el foro desde el trabajo...  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371


Salimos de fiesssshhhhtaaaa?


 :eusa_whistle:



El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.

Haces bien en dejar las cosas claras :) asi me ahorro el venir a una aburrida ruta.






Es coña, y lo de salir de fieeesssshtaaaa, lo solte medio en broma. No tengo ritmo de salir y a la 1 de la madrugada se me cierran los ojos. Y tampoco soy de beber :)

Mi epoca de salir ya pasó, prefiero madrugar el domingo y salir a ctra. antes que ciclistas y demas y de echo, es lo que hago.

Saludos.

Entiende que yo también aclare, que no soy de emborracharme facilmente ;)
« Última modificación: Enero 18, 2012, 13:15:39 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


Salimos de fiesssshhhhtaaaa?


 :eusa_whistle:



El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.

Haces bien en dejar las cosas claras :) asi me ahorro el venir a una aburrida ruta.






Es coña, y lo de salir de fieeesssshtaaaa, lo solte medio en broma. No tengo ritmo de salir y a la 1 de la madrugada se me cierran los ojos. Y tampoco soy de beber :)

Mi epoca de salir ya pasó, prefiero madrugar el domingo y salir a ctra. antes que ciclistas y demas y de echo, es lo que hago.

Saludos.

Entiende que yo también aclare, que no soy de emborracharme facilmente ;)



No, si ya lo me imaginaba Bladek, que lo decías en plan cenita, copa y a dormir. Lo jodido es cuando en vez de una copa son 17, que no hay tu tia que al día siguiente se haga nada.

Pero ya sé que tú eres un aténtico rutero. :smile:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel felicidades por tu puntualización tan pertinente y clara.
Se nota que te has puesto un poquito serio....pero de vez en cuando un toque de aviso no viene mal para que el espíritu con el que nació el club se conserve en debida forma.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, a ver si hacemos ya un banner o algo, que ya está bien de verle el "culito sexy" a Ángel, no?
:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371


Salimos de fiesssshhhhtaaaa?


 :eusa_whistle:



El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.

Haces bien en dejar las cosas claras :) asi me ahorro el venir a una aburrida ruta.






Es coña, y lo de salir de fieeesssshtaaaa, lo solte medio en broma. No tengo ritmo de salir y a la 1 de la madrugada se me cierran los ojos. Y tampoco soy de beber :)

Mi epoca de salir ya pasó, prefiero madrugar el domingo y salir a ctra. antes que ciclistas y demas y de echo, es lo que hago.

Saludos.

Entiende que yo también aclare, que no soy de emborracharme facilmente ;)



No, si ya lo me imaginaba Bladek, que lo decías en plan cenita, copa y a dormir. Lo jodido es cuando en vez de una copa son 17, que no hay tu tia que al día siguiente se haga nada.

Pero ya sé que tú eres un aténtico rutero. :smile:



En verdad ni en cena pensaba :) solté el comentario porque en mi epoca de fiesta rodabamos mucho por la Pineda, Ima lo comento y me hizo gracia.

Siento el "lio" armado, aunque al menos quedan las cosas claras ;)

Saludos y abrazos varios.

y besos.
 :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por cierto, a ver si hacemos ya un banner o algo, que ya está bien de verle el "culito sexy" a Ángel, no?
:24:



En realidad te gusta y te fapeas.

Y lo sabes...  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Siento el "lio" armado, aunque al menos quedan las cosas claras ;)

No ha habido ningún lío, no te preocupes. Los que conocemos La Pineda ya hemos captado por dónde ibas, yo al menos..., y lo que se ha comentado tampoco está mal que se vaya soltando de vez en cuando con ánimo informativo, así como lo de venir con walki (si está cargado y funciona, mejor  :sisi3:), a la hora señalada, con suficiente combustible antes de empezar la ruta, en fin con la normativa para participar en las Concentraciones, al menos leída.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, a ver si hacemos ya un banner o algo, que ya está bien de verle el "culito sexy" a Ángel, no?
:24:



En realidad te gusta y te fapeas.

Y lo sabes...  :roto2gaydude:

Cree el ladrón,
que todos son de su condición!

 :sherlock:   :piraton:


 :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Me han llamado los del restaurante para confirmar el día, les he comentado si puede haber un segundo menú y en principio no habría problema ya que cambiarían los calçots por ensalada con romesco(salsa de calçots) el segundo plato son alubias, carne a la brasa y alcachofas, si no fuera bien están dispuestos a modificarlo por otra cosa pero me comentan que elijamos nosotros y si lo saben hacer no hay problema.

« Última modificación: Enero 19, 2012, 18:28:08 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Así da gusto joder...Cuántos más estemos en la comida,mejor  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Así da gusto joder...Cuántos más estemos en la comida,mejor  :mola:

La voluntad la tienen otra cosa es que si les pedimos ciertas cosas para comer no las sepan hacer, no es un restaurante es una casa rural y no tienen cocineros lo hacen ellos mismos y estan un poco limitados por eso, como tampoco seran muchos los de el menu B no creo que hayan problemas. Eso si, si tampoco os gusta la ensalada con romesco pido que deis ideas y se las traslado por si es factible por otra cosa. Cuando vaya a hacer el reconocimiento expondre todas las ideas que se planteen, tambien podrian hacer solo segundo plato ya que es bastante completo siempre y cuando el precio acompañe. Yo sinceramente como calçots solo como 1 o 2 veces al año si puedo rebentar comiendo calçots al segundo plato me da igual.
Lo que si no voy a permitir  :chuck: es que pongan guantes de plastico como el año pasado, le quita toda la gracia del ritual de comer calçots.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 18:40:00 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29