II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

  • 379 Respuestas
  • 84489 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si todo sigue asií!    ese finde tengo vuelo de regreso para casa!!!    así que no puedo!!  y no me gustan los calçots! (en caso de poder! :24: )
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Me apunto a la ruta, a los karts y a comer en función del menú. Los calçots y yo no nos llevamos muy bien  :-\
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
2 pax más a la lista pero la comida sería con menu alternativo a calçots.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joeee    parece que solo a algunos les molan los calÇots, no??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
joeee    parece que solo a algunos les molan los calÇots, no??

Ya irán apareciendo los calçotívoros. Te aseguro que el año pasado no dejamos en la mesa ni uno...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
jo, me coincide con otra cosa, voy a ver si me puedo escaquear y nos apuntamos a los calçots y la ruta.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
De no haber un cambio drástico en los horarios de mi parienta tienes asiento libre,faltaría plus  ;)

Por supuestísimo que gracias  :abrazo: . Ya lo iremos hablando porque aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas. Todas buenas, espero  :periodico:

jo, me coincide con otra cosa, voy a ver si me puedo escaquear y nos apuntamos a los calçots y la ruta.

Vaya, a ver si te lo puedes montar... Expón el problema que aquí siempre tenemos sugerencias para el escaqueo  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Uhia, el 19 de febrero no estarás por casualidad currando en Barcelona, no? ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Jota no puedes ir con Ima recuerda que tienes el honor de ser oficial en telecos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Jota no puedes ir con Ima recuerda que tienes el honor de ser oficial en telecos

Ostias, el deber me llama  :facepalm:
 :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Uhia, el 19 de febrero no estarás por casualidad currando en Barcelona, no? ;D

leeme   privateer...   que me tienes avandonao!!!

si todo sigue asií!    ese finde tengo vuelo de regreso para casa!!!    así que no puedo!!  y no me gustan los calçots! (en caso de poder! :24: )


Jota no puedes ir con Ima recuerda que tienes el honor de ser oficial en telecos

como??  quee??? cuandooo??   es festivo de telecos y no me enteré de nada??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


Salimos de fiesssshhhhtaaaa?


 :eusa_whistle:



El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076


Salimos de fiesssshhhhtaaaa?


 :eusa_whistle:



El espíritu de este club son las rutas, lo roadys, disfrutar conduciendo, el mundo del motor........ y espero que eso no cambie nunca, como ocurrió en Zeteros.com, donde al principio se hacian grandes rutas y poco a poco fue transformándose en Kdadas para emborracharse de noche y al día siguiente ni se hacía ruta, y los que la hacían a mitad la acortaban para llegar antes al restaurante puesto que estaban hechos polvo. Me suena esto de algo....


A mi me jodió sobremanera y de hecho, casi no aparezco por allí simplemente porque no concuerdo con ese espíritu, lo que no quiere decir que no guarde amistades en ese foro, y que incluso de vez en cuando quedemos para vernos, pero de rutas, 0.

Así que en mi opinión, y espero que a nadie sepa mal, el que quiera salir de fiesta y/o emborracharse mejor será que se quede en casa y no mancille los valores ni el espíritu de este gran club que poco a poco se está formando.



  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Por cierto, esta sí que no me la pierdo, calçotada incluida.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Opino igual que Ángel.
Probablemente Bladek lo ha dicho inocentemente medio de coña, ignorando lo que ha pasado la conce del pasado domingo 15 ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1