Quedada exprés mañana - Barcelona (provincia)

  • 66 Respuestas
  • 16239 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya que pasada, me hubiera gustado, pero me conozco y me habría acatarrado de tal manera que no saldría de casa hasta primavera jajajaja

La pizzeria ya la conocia, pero por el nombre no me sonava, y en granollers menos, eso es porque esta en las Franqueses del vallés  :elrisas:  Se come realmente bien, y te metes mucho en situación con el personal italiano, pero no iría demasiado, son de la mafia, cualquier día entran con metralletas repartiendo vendetta jajaja bueno mientras no este el porsche del dueño en la puerta no hay problema!

(ahora todo el foro pensando que se me ha ido la olla, lo veo venir!) Pero si que son mafiosos si..

Espero veros en la de tarragona!

 :sconf:  :loco:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
 :watchout:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vaya que pasada, me hubiera gustado, pero me conozco y me habría acatarrado de tal manera que no saldría de casa hasta primavera jajajaja

La pizzeria ya la conocia, pero por el nombre no me sonava, y en granollers menos, eso es porque esta en las Franqueses del vallés  :elrisas:  Se come realmente bien, y te metes mucho en situación con el personal italiano, pero no iría demasiado, son de la mafia, cualquier día entran con metralletas repartiendo vendetta jajaja bueno mientras no este el porsche del dueño en la puerta no hay problema!

(ahora todo el foro pensando que se me ha ido la olla, lo veo venir!) Pero si que son mafiosos si..

Espero veros en la de tarragona!



Te dije que no dijeras nada de la Familia.....

Anda, ábrele la puerta a la Camorra y atente a las consecuencias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues lo que sí es cierto es que el jefe (que suele meter y sacar las pizzas del horno) aparca su Porsche Cayenne Turbo delante (matrícula italiana)

Mientras estén ricas y cuesten 9€, puede ser de la mafia, la cia, el kgb o del que quiera :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pues buenas sí que están
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
La Mafia??

Ya decia yo que tanto descapotable por el foro no era normal, si supiera mi madre en que compañias ando... ains mama.

Que se encargue de esto Clemenza, pero que no se me entusiasme. Porque no somos asesinos por mucho que diga ese funerario.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Jajaja sabia que daria para cachondeo  :elrisas:

y visteis el cayenne, pero también tiene el 996  y alguno que otro mas que no lo aparca en la pizzeria, pero si que he ido alguna vez y las hacen muy bien las pizzas!

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1