vendo Garmin nüvi2545LMt URGENTE o lo malvenderán en el cash converters!

  • 46 Respuestas
  • 12692 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bueno... pongo a la venta el Navegador Nuvi2545LM...
La verdad es que Urge ya que lo quieren malvender en el cash converters...

Citar
Características físicas y Rendimiento
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad):    5.4"W x 3.3"H x .6"D (13.7 x 8.3 x 1.5 cm)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto):    4.4"W x 2.5"H (11.1 x 6.3 cm); 5.0" diag (12.7 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto):    480 x 272 pixels
Tipo de pantalla:    manual dual-orientation, WQVGA color TFT with white backlight
Peso:    6.8 ounces (192.0 g)
Batería:    rechargeable lithium-ion
Duración de la batería:    up to 2.5 hours
Salida de audio:    No
Receptor de alta sensibilidad:    Sí
Resistente al agua:    No

Citar
Cartografía y Memoria
Mapas preinstalados:    Sí
Includes lifetime map updates:    No
Mapa de garantía nuMaps:    yes
Vista del terreno en 3D:    No
Edificios en 3D:    No
Memoria interna:    internal solid state
Admite tarjetas de datos:    microSD™ card (not included)
Waypoints:    1000
Rutas:    100

Citar
Prestaciones
Conducción sin estrés, ahorra tiempo y dinero.
Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").:    Sí (altavoz interno)
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").:    Sí
Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz):    No
Compatible con Servicios de Tráfico:    Sí
Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida) :    No
Indicación de carriles :    Sí
Visión de cruces (muestra indicadores de cruces):    Sí (visión de cruces con foto real)
myTrends™ (predicts your routes):    No
trafficTrends™ (calculates routes based on predicted traffic flow):    Sí
ecoRoute™ (Calcula la ruta más económica):    Adquirir por separado
Ordenación automática de varios destinos (proporciona la ruta más directa):    Sí
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.):    Sí
Garmin nüLink! services: (receive accurate real-time travel information):    no
Compatible con XM Navtraffic (incluye información meteorológica básica) y radio para EE.UU.:    No
Navegar de forma sencilla y segura.
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®:    Sí
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales):    Sí
Función “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas):    Sí
Función “Encuentra mi coche” (Marca la posición en la que el navegador fue retirado de su soporte):    Sí
Navegación peatonal mejorada (te guía por la ciudad):    yes
Navegación hacia fotos:    Sí
Servicios de salida (te indica los servicios más cercanos cercanía en autopista):    Sí
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales):    Sí
Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora:    Sí
QWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado):    Sí
Reloj alarma:    Sí
Garmin Lock™; (función antirrobo):    No
Disfruta de la conducción personalizada.
Iconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa):    Sí
Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS):    Sí
Visor de imágenes:    Sí
Reproductor de MP3:    No
Reproductor de libros audibles :    Sí






ahora lo importante!      la unidad es VIRGEN!!    ni se ha arrancado...   aún tiene el plástico de protección!   jejjeej     procede de un regalo/premio...    y su valor en tienda por ejemplo el corte inglés, es de 180 y pico euros...     y es un garmin, cosa fina.. y con actualizaciones gratis de mapas aunque creo que limitadas...


el precio para el foro  será de 100€     ya sabeis los que me conoceis que lo vendo como colega y respondo como tal...

teneis un par de semanas...  ya que luego posiblemente se le dea a la suegra por llevarlo al super...

tengo paypal o por ingreso en cuenta...  y el envío puede ser por cutrecorreos o por mensajería.


bueno!!   espero vuestras peticiones!
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 17:14:50 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y si tenías un regalo en mente para un PAPI o un familiar...   o si estais un poco hartos de que la copi os pregunte donde está todo o por donde se va a tal sitio!!..... por es el regalo perfecto para navidades!!!


os aconsejo la primera opción!    si quereis dormir en camita calentitos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos nada!!!    os lo habeis perdido!!     vendido a Sansón!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que rapidez!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Que rapidez!!

si es que era muy jugoso.. menos de mitad de precio y nuevo de paquete!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
La gente pone los garmin estos como algo bueno.

Yo vengo de un tom tom con sus radares y tal y al comprar la 2 din para el toyota me venia el navegador garmin... de lo poco usado hasta ahora no me gusta nada :(

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
La gente pone los garmin estos como algo bueno.

Yo vengo de un tom tom con sus radares y tal y al comprar la 2 din para el toyota me venia el navegador garmin... de lo poco usado hasta ahora no me gusta nada :(


Cóño Rubén pon fotos del interior del Toyota ostias!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
La gente pone los garmin estos como algo bueno.

Yo vengo de un tom tom con sus radares y tal y al comprar la 2 din para el toyota me venia el navegador garmin... de lo poco usado hasta ahora no me gusta nada :(


Cóño Rubén pon fotos del interior del Toyota ostias!!


No tengo fotos, y en el video del curso esta apagado asi que es como si no saliera.

De todas maneras, esperaba la conce de este finde con ganas para preguntarte cosas sobre la radio.

Una sobre el gps, que o no lo entiendo o tengo una versión muy básica o directamente es un pestazo de gps :( tu tienes un garmin también? te marca los radares?

Y después porque me fijé que tu tenias el fondo mientras escuchabas la música, como se ve en el avatar. He conseguido por fin poner un fondo, pero a cada canción me sale un cuadro pequeño encima del fondo que me tapa el fondo :S todo muy raro.

Cuando abra el hilo de mods e impresiones de mi toyotín aprovecharé para explicar sobre el radio, pero por ahora me tiro de los pelos, dinero mal gastado, encima lo compré nuevo.
 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que es lo que te pasó exactamente con el garmin??   o fué solo problemas de radares?

te lo comento por un detalle...   en la PDA  que llevo ahora mismo.. llevo:
 el Garmin nuvi (pirateado)
 el Nav & Go IGO 8 3D  pirateado,
 el Tomtom 7.910 con mapas 860.3126 pirateado
  y el Miomap v3 (pirateado)...

   para la detección de satélites y offroad  el mejor es garmin...
  para uso y vistosidad el IGO 8,
 por facilidad pero cutrillo  el tomtom,
 y un poco del resto el miomap!

todos con radares al día! y siendo poi clav..   o sea en punto exacto!!

quizás sea por el sistema donde corre el programa, o los puntos de interés activos en tiempo real!!    (por ejemplo el tomtom... como le actives las gasolineras y 2 pois más... y ni con un quadcore lo mueves!
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 20:19:59 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que marca es tu aparato?
Yo llevo un Pioneer con mapas Pioneer actualizables y sí,tengo los rádares metidos.La verdad es que tiene mucha información,lo único que no se es meter rutas...Sí destinos pero no rutas con varios puntos de paso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la mia es una PDA  según muchos, de lo más cutre  la puedes ver en el hilo de: "que salvarías en caso de incendio!"  a mi sólo le quito un fallo de fábrica...  que hay que estar atento a no agotar de todo  la batería... ya que pierde toda la memoria interna...   pero eso se soluciona teniendo una copia de seguridad de la memoria interna..   menos de 20 megas en una SD de 2 gigas...

pero es capaz de mover el IGO 8 en 3d  a tope de resolución y detalles y con carreteras elevadas y edificaciones...    y es un procesador ARM samsung de hace 10 años  jejeje...     y eso es lo que me hace questionar la necesidad de meterle un Quadcore a una PDA o smart phone!!!     pa que??     para mover el Android o el iphone??   y que luego te vayan como el culo todos los programas??     no gracias!!   me quedo con mi cutrePDA!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Pues yo tengo un TomTom 730G, pero no tengo idea de sacarle rendimiento, unicamente le pongo el punto de destino para que me informe de los radares, se que se puede utilizar para el sin manos del telefono, que me vendria bien para el Z, pero tendre que aprender como se hace.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
habrá que revisar el manual!!   jejeje...   a ver si me lo descargo y te comento!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por lo que he leído... es muy sencillo!! 

activas el bluetooth en el movil,  y pulsas en el menú del tomtom el boton del teléfono..  o directamente desde el móvil, buscar el tomtom...

cuando te pida la clave... pones 0000  (4 ceros).  y esto se hace solo una vez... una vez sincronizado la 1ª... luego si el tomtom está encendido y el movil tiene el bluetooth activado...   ya se interconectan solos....

puede sincronizar hasta 5 moviles, pero solo puede estar activo uno, de cada vez...

puedes grabar la agenda directamente en el tomtom, y así llamar directamente desde el tomtom pulsando por botones o activando por voz...

por defecto creo que tienes...
instrucciones de navegacion por el altavoz del tomtom.... y llamadas...   pero lo bueno de ese GPS es que tiene transmisor de FM...

esto quiere decir que emite el sonido por radio!!!   así que si tu radio la sintonizas con el tomtom...  puedes mandar o todo por los altavoces del coche...   o navegación por altavoz del tomtom y tlf por altavoces del coche.....   o la música!!! jejeje... pero esta la tendrás que cargar desde el PC al GPS   desde la aplicación de Tomtom home!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Madre mia uhia, que jefe.

Pues esto del tom tom es interesante porque en el megane no tengo manos libres.

Lo del garmin, sabeindo que se puede piratear, se tendrá que poner Neus el parche en el ojo que es la que domina estas cosas pero yo necesito que me pite en los radares.
En el tema del telefono también es raro, si me llega un mensaje me sale aviso en la pantalla, pero si abro a traves de la panatalla me sale el mensaje mas viejo del movil y luego el mensaje recien llegado se pierde... :S
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6