vendo Garmin nüvi2545LMt URGENTE o lo malvenderán en el cash converters!

  • 46 Respuestas
  • 12694 Vistas

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Me vas a tener que pasar algun sitio facil para bajarme los radares...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
por lo que he leído... es muy sencillo!! 

activas el bluetooth en el movil,  y pulsas en el menú del tomtom el boton del teléfono..  o directamente desde el móvil, buscar el tomtom...

cuando te pida la clave... pones 0000  (4 ceros).  y esto se hace solo una vez... una vez sincronizado la 1ª... luego si el tomtom está encendido y el movil tiene el bluetooth activado...   ya se interconectan solos....

puede sincronizar hasta 5 moviles, pero solo puede estar activo uno, de cada vez...

puedes grabar la agenda directamente en el tomtom, y así llamar directamente desde el tomtom pulsando por botones o activando por voz...

por defecto creo que tienes...
instrucciones de navegacion por el altavoz del tomtom.... y llamadas...   pero lo bueno de ese GPS es que tiene transmisor de FM...

esto quiere decir que emite el sonido por radio!!!   así que si tu radio la sintonizas con el tomtom...  puedes mandar o todo por los altavoces del coche...   o navegación por altavoz del tomtom y tlf por altavoces del coche.....   o la música!!! jejeje... pero esta la tendrás que cargar desde el PC al GPS   desde la aplicación de Tomtom home!!!
Mira Uhia, lo del telefono ya lo tenia casi cogido, pero con lo de la FM me has hundido en la miseria. soy un torpe para las nuevas tecnologias.  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Madre mia uhia, que jefe.

Pues esto del tom tom es interesante porque en el megane no tengo manos libres.

Lo del garmin, sabeindo que se puede piratear, se tendrá que poner Neus el parche en el ojo que es la que domina estas cosas pero yo necesito que me pite en los radares.
En el tema del telefono también es raro, si me llega un mensaje me sale aviso en la pantalla, pero si abro a traves de la panatalla me sale el mensaje mas viejo del movil y luego el mensaje recien llegado se pierde... :S

ostras!!  será un problema de configuración??  no se...     le pediré el tomtom al compañero de curro y trastearé un poco a ver que sale y te cuento!


Me vas a tener que pasar algun sitio facil para bajarme los radares...

eso está hecho!!!   te miro donde los descargo yo....    que esto me ha pillado tan de golpe que no me ha dado tiempo ni a encenderlo!!  jejejejej

por cierto...   aver si mañana ya sale para allí por la empresa del suegro, que tienen envíos por la empresa y son más cuidadosos!!    mañana te aviso si sale ya para allí o si por contra lo hace el Lunes!, en cualquier caso te aviso de lo que sea!

....
Mira Uhia, lo del telefono ya lo tenia casi cogido, pero con lo de la FM me has hundido en la miseria. soy un torpe para las nuevas tecnologias.  :facepalm:

esto te lo voy a poner como ejemplo para el resto de las cosas... Nunca llegaremos a saber todo de todo!! ni hay nadie que lo controle todo... ya que cada día sale una cosa nueva...   (algunos saben que hay facebook, twitter o incluso Google+...    pero sabeis que hay cientos de redes sociales más??)...

lo primero que tienes que plantearte, es coger las cosas sin miedo o temor...   ya que es lo que más hará que no puedas vencerlo!

nuevas tecnologías,   no corroe por lo de tecnologías, sino por lo de "NUEVO"    y agovia....    pero lo de nuevo, puede ser igual a lo "viejo" pero con un lavado de cara!!   un programa nuevo, puede funcionar perfectamente como el anterior, pero con aplicaciones nuevas o mejoradas, o hechas de distinta manera....

por ejemplo si sabes manejarte con el primer autocad...  los siguientes solo implementaron nuevas funciones, o nuevas caras...   o el OFFICE  o los windows!!!

todo es empezar... como el rascar!! jejeje



al tema...   Lo de FM!   simplemente es hacer que las intrucciones, o lo que tendría que salir por el altavoz del Tomtom...   lo haga a través de tu equipo de radio...

lo que hace el Tomtom   es que puedes escoger una frecuencia de radio, como la de los 40 principales...   y emite en esa frecuencia el sonido del tomtom ( ya sea música-instrucciones de navegación-o llamadas bluetooth)...     si luego en tu radio sintonizas la frecuencia que has puesto en el tomtom...    VOILÁ!!!    (recomendable buscar una frecuencia donde no haya ninguna emisora alrededor...    incluso los hay que quitan la antena de radio...  jejejje)

tienes deberes para el puente!!     asi que si ves algo que no sepas, o que le tienes yuyu....  lo pones en el foro...  o haces un nuevo hilo...  y ya verás   que en plan dummie o para novatos...    te enseñamos!! o incluso aprendo yo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bueno, despues de un rato dandole vueltas he conseguido conectar mi telefono y el de mi mujer con el TomTom, parece que funciona, ayer estuve mirando lo que me cobraban por poner un Parrot en el Z, 160 Euros, me los voy a ahorrar.
El tema de la FM yo creo que no me va a interesar, pues sintonizaria la radio con el TomTom e inutilizaria la radio, nosotros vamos siempre con ella puesta, soy mas de radio que de CD, salvo en zonas donde la señal es mala.
Muchas gracias por los consejos, te puedo asegurar que nos es miedo a lo nuevo, es mas bien vagancia a leer manauales y cosas asi.
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 a veces los manuales, hacen menos para aprender, como investigar, y si la armas, volver a empezar!!  jejejej

lo de la radio, claro que es una putada!! pero claro!     como al tomtom le puedes grabar los Mp3...  pués como que te puedes poner música como para un viaje de muuuuchas horas...

a mi como ultimamente, la radio me parece casi como la tele...    pues como que desisto de ponerla....    y en el miata, de serie no lee Mp3... pués es un engorro llevar tanto Cd!...     
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
¿Se puede llevar musica grabada en el tomtom?, eso si me interesa. Al final tendre que leerme el libro de instrucciones y los CD los llevaria cargados en el aparato.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bueno ya he grabado en el TomTom mi primer CD, que tonteria, cuatro años con este aparato y sin saber para cuantas cosas sirve, intentare meter mi musica y lo probare en el proximo viaje, lastima no haberlo preparado para Peñiscola.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Joder que fuerte no? y la música que pones en el tom tom, por donde se escucha? quiero decir, para que se escuche por los altavoces del coche... como se hace?

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Joder que fuerte no? y la música que pones en el tom tom, por donde se escucha? quiero decir, para que se escuche por los altavoces del coche... como se hace?


De momento por el TomTom, aunque según Uhia se puede escuchar a traves del equipo del coche, tendre que mirar como se hace, pero de momento aunque lo he mirado y no lo veo, lo que tengo que comprar es una tarjeta de memoria, no la tenia y en el aparato ya no cabe mas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por lo menos, en el manual del tomtom 730G   pone que lo puede hacer!  el resto no lo se!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que fuerte no? y la música que pones en el tom tom, por donde se escucha? quiero decir, para que se escuche por los altavoces del coche... como se hace?



Yo con mi navegador tengo el teléfono integrado por Bluethooth y las llamadas las escucho a través de los altavoces del coche
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Joder que fuerte no? y la música que pones en el tom tom, por donde se escucha? quiero decir, para que se escuche por los altavoces del coche... como se hace?



Yo con mi navegador tengo el teléfono integrado por Bluethooth y las llamadas las escucho a través de los altavoces del coche

Pero tu navegador esta en integrado en la pioner, que esta enchufada en los altavoces... mi telefono también se escucha por los altavoces..

Me refiero al tom tom que se enchufa en el mechero, que si le pones música, lo normal es que se escuche por el mismo tom tom, como la zorra que te canta los cruces.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
como la zorra que te canta los cruces.


A poco me caigo de la silla  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
El mio es de los que se enchufan al mechero y se escucha por el mismo tom tom, "como la zorra que te canta los cruces". Pero mirare lo que dice Uhia, aunque tuve un MP3 de frecuencia, que se escuchaba por la radio y tenia muchas interferencias, lo probare.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el detalle es que después el tomtom emite el sonido por una frecuencia de FM como una emisora de radio..  y sintonizando esa frecuencia en la propia radio del coche...   voilá!!!    te sale la mary diciéndote "queyatehasequivocao de cruce, tirándose de los pelos por los altavoces de tu coche"...

IMA   tu tienes la pioneer... que si no lo sabes, tiene bluetooth 2.3 con EDR de ultima generación...   que puede leer la música del movil por bluetooth, sin tener que pasarla a la memoria del 2DIN   o a alguna tarjeta o USB...

claro que esto último, depende de que el móvil también lo tenga....  (pero los móviles todos tienen bluetooth, y si es nuevo, ya se lo ponen de fábrica!!)   las radios ya no es tan normal que lleven bluetooth...


post data!!     y esto es una collejilla para todos!!!     alguna vez os parais a ver lo que comprais???   o lo haceis en plan tía en la peluquería!!!   que lo quiere todo!!!   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1