I Meeting RSC - Picos de Europa - Del 28 de Abril al 1 de Mayo 2012

  • 1275 Respuestas
  • 201933 Vistas
I Meeting: Picos de Europa
Asturias
Del 28 de abril de 2012 al 01 de mayo de 2012
-- kms
roadster 15
26
I Meeting: Picos de Europa

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster


Los próximos días 28,29,30 de Abril y 1 de Mayo se celebrará el I Meeting del RSC. El lugar elegido son los Picos de Europa.

El presupuesto, estará aproximadamente sobre 450 Euros / Pareja, incluyendo las tres noches de hotel, y las comidas de los día 29 y 30 (ambas serán de picnic).  Los hoteles reservados incluyen media pensión. A esto hay que sumar los gastos de gasolina de cada uno.

*** Planning del Meeting Picos de Europa ***

Llegada | Día 28 de Abril (Sábado)
----------------------------------------------------------------------------------

El punto de encuentro es el Hotel Infantado (http://www.hotelinfantado.com/). Está situado en Ojedo, a kilómetro y medio de Potes.

No hay una hora para llegar al hotel. Habrá gente que llegue a primera hora de la tarde y otros a última hora ya que no es lo mismo estar a 100 kms que a 800 kms. Lo bueno es que poco a poco nos iremos encontrando en el hotel, y por la noche celebraremos el inicio del Tour con una cena en el propio hotel.

En la cena se entregará a los asistentes el rutómetro del Meeting (se entregará uno por coche).








Día 29 de Abril: Fuente Dé, Sotres, Covadonga, Soto de Cangas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 29, la ruta nos llevará a Fuente Dé. Donde si la meteo es favorable, subiremos al teleférico, que nos elevará más de 800 metros hasta los 1800 metros de altura que está la estación superior. El precio del teleférico puede parecer algo caro, ya que son 15 Euros por persona, pero merece la pena.

Una alternativa, si la meteo no es favorable (Ej. niebla), es visitar Santo Torio de Liébana, a escasos kilómetros de Fuente Dé, y uno de los cinco lugares santos del cristianismo. Es famoso por contar con la reliquia del mayor trozo de la cruz de Cristo (Lignum Crucis).

Luego partiremos hacia Sotres, cruzando la parte oriental de los Picos de Europa. Si la carretera está en buen estado, y si vamos bien de tiempo, nos acercaremos a Tresviso. Está previso comer en una zona habilitada con merenderos cerca de Sotres.

El último tramo de la ruta nos llevará al Santuario de Covadonga, subiendo a los Lagos si el acceso está abierto.

De Covadonga llegaremos al Hotel Casa de Campo (http://www.hotelcasadecampo.es/). Está previsto llegar sobre las 19:00 aprox. lo que nos dará tiempo libre para visitar Cangas, quedarnos en el hotel, MF y QD ... etc.

Mapas de ruta día 29 de Abril:








Fotos día 29 de Abril:














Día 30 de Abril: Caín, Ruta del Cares, Riaño, Cervera de Pisuerga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta del día 30 de Abril nos llevará hasta el pequeño municipio de Caín. Sería recomendable llevar unas botas de trecking para hacer un tramo de la Ruta del Cares. No asustarse que simplemente es acercarnos y hacer un poco de senderismo (reitero: POCO). Comeremos en Caín, en pleno corazón de los Picos.

De Caín partiremos hacia Riaño, donde haremos una pequeña parada, y de allí a Cervera de Pisuerga, cruzando la Montaña Palentina. O lo que es lo mismo, alargando la ruta  :sisi1:.

Nos alojaremos en el Parador de Turismo de Cervera de Pisuerga (http://www.parador.es/es/parador-de-cervera-de-pisuerga).

Mapas de ruta día 30 de Abril:








Fotos día 30 de Abril:












Día 1 de Mayo: Regreso a casa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 1 de Mayo, desayunaremos tranquilamente en el hotel, despedida, y rumbo a casa.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 21:33:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Asistentes al Meeting RSC 2012 - Picos de Europa:  :roadster:
----------------------------------------------------------------------------------

  • (H.C.) - jmaben - 2 pax - SLK AMG
  • (H.C.) - ZCuatro - 1 pax - BMW Z4
  • (H.C.) - Enzo - 2 pax - Mx5 NB
  • (H.C.) - Miguelvet - 2 pax - BMW Z3
  • (H.C.) - Brabus - 2 pax - Smart Brabus
  • (H.C.) - DLVRacing - 2 pax - Lotus Elise S1
  • (H.C.) - Jotaeme & Silent - 2 pax - BMW Z4 & Mx5 NC
  • (H.C.) - Antimach - 2 pax - Mx5 NB
  • (H.C.) - Ángel - 1 pax - BMW Z4
  • (H.C.) - Gabi- 2 pax - Mx5 NC
  • (H.C.) - uhia_p - 2 pax - Mx5 NB
  • (H.C.) - Imaracing - 2 pax - Mx5 NB
  • (H.C.) - MigYecla - 2 pax - BMW Z3 ///M

  • (H.C. D29) - andres9190 - 2 pax - BMW Z3 2.8 HOTEL SÓLO DÍA 29


Roadys: 15  :roadster: PAX: 26
----------------------------------------------------------------------------------




*** RESUMEN DE LOS HOTELES RESERVADOS ***

Día 28 de Abril - Punto de Encuentro

Hotel El Infantado - http://www.hotelinfantado.com/ En este caso para la noche del 28 de Abril, es decir, es el hotel del punto de encuentro!

Unas fotos del hotel:









Día 29 de Abril

Hotel Casa de Campo - http://www.hotelcasadecampo.es/hotelrural/hotel-rural-asturias.htm

Unas fotos:








Día 30 de Abril - Fin del Tour

En este caso, para el día 30 de Abril, será la última noche del Tour, y por lo tanto, el marco tiene que ser especial. El elegido ha sido el Parador de Cervera de Pisuerga:







« Última modificación: Abril 23, 2012, 09:55:20 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Conmigo contad seguro. Estoy al lado de casa. Mx-5 NC 1 pax.

Mx-5 contra Z's 1-1

Por cierto, me he perdido algo o esto lo iba a organizar fastboy.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 13:58:09 por Silent »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Conmigo contad seguro. Estoy al lado de casa. Mx-5 NC 1 pax.

Mx-5 contra Z's 1-1

Por cierto, me he perdido algo o esto lo iba a organizar fastboy.

Lo que pasa es que ha habido un malentendido, Mig y yo hacía meses que teníamos esta "sorpresa" guardada y de hecho en el Calendario de Conces sale reflejada desde hace ya muchas semanas esta fecha como Picos de Europa. Y pensando que Fastboy quería hacer los Picos, le cedimos la fecha, pero al parecer la ruta que tenía en mente era más bien Asturias (Fito, ruta de quesos, etc...). Es por eso que al final se decidió preservar la fecha para lo que había sido reservada, es decir; Picos, y Fastboy comentó que más adelante haría la de Asturias que había trazado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se puede rediseñar un poco solapando algunos puntos de las 2 conces...   ya que las rutas coinciden en muchos tramos...

a mi ponedme en Pendientes: uhia y kavana en la chincheta...


not: ojo con la segunda etapa... que si no me equivoco son una tirada de Km, y creo que en esa ruta no abundan gasolineras!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre de dios que carreteras  :babeando:

Apuntad al señorito Imaracing & Mar que harán todo lo posible por acudir.Como la meteo se comporte vamos a disfrutar mas que un marica con lombrices  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
o sin ella!!!   ya he ido por esas carreteras con tiempo indecente!!!  y salvo por la pena de no poder descapotar el focus!! jejeje    pero esos sitios así con humedad es de vicio.. y ver richuelos y pequeñas castadas!!...

si tu vas ima!  yo tb voy!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
si tu vas ima!  yo tb voy!!

ima, si tu vas... uhia viene....




































...me parece que no te harán falta las lombrices para disfrutar :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso si quereis... compartís la gulas del norte...   

yo lo digo por si va la avanzadilla del SAS...     con tu Z   no podemos hacer la foto... así que hay que convencer como sea a antimatch!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lista actualizada.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Info del primer post actualizada con una estimación del presupuesto. Cuando tengamos los hoteles podremos dar un precio más cerrado, pero no creo que varíe mucho del presupuesto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
not: ojo con la segunda etapa... que si no me equivoco son una tirada de Km, y creo que en esa ruta no abundan gasolineras!

Pero alma cándida que son poco más de 100 kilómetros y no vamos a la sabana africana ............. con decirte que en Bulnes han abierto un Carrefour!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
not: ojo con la segunda etapa... que si no me equivoco son una tirada de Km, y creo que en esa ruta no abundan gasolineras!

Pero alma cándida que son poco más de 100 kilómetros y no vamos a la sabana africana ............. con decirte que en Bulnes han abierto un Carrefour!
pos entonces me he confundío de ruta!!    :sherlock:


Info del primer post actualizada con una estimación del presupuesto. Cuando tengamos los hoteles podremos dar un precio más cerrado, pero no creo que varíe mucho del presupuesto.
de eso nada!!!   como que has actualizado el listado.....     si tu te pones el ///M       aquí el señor IMA y menda, queremos  que ponga MX5 NB2 FL    S.A.S Member....   no empecemos ya con discriminaciones entre Zs y miatas... porque la llevamos clara a falta de medio año! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
de eso nada!!!   como que has actualizado el listado.....     si tu te pones el ///M       aquí el señor IMA y menda, queremos  que ponga MX5 NB2 FL    S.A.S Member....   no empecemos ya con discriminaciones entre Zs y miatas... porque la llevamos clara a falta de medio año! :smilie-devil:

 :facepalm:  :eusa_doh:  :facepalm:  :eusa_doh:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
de eso nada!!!   como que has actualizado el listado.....     si tu te pones el ///M       aquí el señor IMA y menda, queremos  que ponga MX5 NB2 FL    S.A.S Member....   no empecemos ya con discriminaciones entre Zs y miatas... porque la llevamos clara a falta de medio año! :smilie-devil:

 :facepalm:  :eusa_doh:  :facepalm:  :eusa_doh:


tu anda a jugar!!    que luego....   

 :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:     :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:     :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
 :chuck:                     :chuck:            :chuck:     :chuck:
 :chuck:                     :chuck:            :chuck:     :chuck:
 :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:     :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:     :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
                 :chuck:     :chuck:            :chuck:                     :chuck:
                 :chuck:     :chuck:            :chuck:                     :chuck:
 :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:     :chuck:            :chuck:     :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: en toa la boca------ :number_one:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1