Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • 83 Respuestas
  • 19726 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 07, 2012, 14:37:34
que no os venda la moto Enric!!! capotó como una nenaza... y luego de que nos vió al resto descapotados, temió por su reputación en el foro (que ya no es muy allá!!)  pero no quería que se midiese desde el submundo de los foreros nenazas!!!

Habló de putas la tacones.... :gaydude: Quién era el primero en echar el toldo en el Meeting? Quiénnnnnn....?? El Uhia  :sisi1::sisi1:


A ver si me explico bien a la primera chicos....
Estaba acostumbrada a conducir con un techo sobre mi cabeza desde siempre y a ir calentita en el coche....
Cuando Uhia se compro el Miata no me opuse porque sabia que era algo que deseaba desde hacia tiempo solo le pedi que me diera un poco de tiempo para perderle un poco el miedo a ir descapotado....y como es todo un caballero hace todo lo posible para que yo vaya bien en el coche.

En Asturias por si alguno esta un poco ciego...fuimos descapotados bastante tiempo,incluso cuando llovia...solo pedia que capotara cuando llovia mas fuerte...es que yo le tengo aprecio al coche y prefiero que me dure mucho tiempo.

Y que sepais que a la salida del Parador nos fuimos descapotados y esta Jotaeme de testigo...solo capotamos cuando ya caía fuerte...
Así que quede clarito que Uhia descapota cuando quiere...lo único que tiene que hacer si me coje el frio es mantenerme "calentita"

"Hombres".....todos ijualiños  :naughty2: :naughty2:

A ver si me dejais tranquilo al chaval... :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:


Eran todo coñas Ana  :rolleyes: Está claro que en el Meeting descapotásteis mucho mas de lo que lo haría cualquier persona normal con un descapotable...Simplemente era eso, una coña al señor Uhia que seguramente será el forero que mas le va el barro de chinchar a los demás...(de manera muy sana y que espero que no cambie, es único  :abrazo:)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 07, 2012, 14:39:34
El miata iba bien :sisi3:

 :elrisas: Por un momento me has caído mal  :elrisas:

Gracias Pau, tus impresiones son siempre bienvenidas  :smile: Joder como me pica la curiosidad el cambio del Naranjito...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 07, 2012, 19:41:28
Joer, si que ha dado de si una foto del naranjito capotado  :elrisas:

El miata iba bien :sisi3:


 :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 07, 2012, 19:43:13
hay que me chinais a la niña!    jajajjajaa    


ima... el cambio corto no creo que te llegase a gustar!!     no sé... lo intuyo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

kavana

  • *
  • Visitante

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 08, 2012, 02:30:52
Como sois los tios....unas palabras serias de una mujer y os acojonais todos.... :24: :24: :24:

Me mola este foro... :mola: :mola:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 08, 2012, 09:51:43
Como sois los tios....unas palabras serias de una mujer y os acojonais todos.... :24: :24: :24:

Me mola este foro... :mola: :mola:


Ni que lo digas!

Yo el domingo kuando llege a casa tenia malas caras pero no de la mujer sino de la cuñada porque no le dije nada y se queria venir, simplemente no me hablo en todo el dia!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 08, 2012, 19:25:36
jaaaaaaaajajajjaa        Eurony....    te caen de todos lados, tio!!!!  jjajajaa..     si te vienes con la cuñada y no con la parienta.... y sobrevives....    eres mi diós!!!     pero por si las moscas, tambien te dejo la puerta del bunker medio abierta!! (aunque a lo peor, no me suena el despertador! y se me olvida abrirte el bunker!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 08, 2012, 21:42:29
jaaaaaaaajajajjaa        Eurony....    te caen de todos lados, tio!!!!  jjajajaa..     si te vienes con la cuñada y no con la parienta.... y sobrevives....    eres mi diós!!!     pero por si las moscas, tambien te dejo la puerta del bunker medio abierta!! (aunque a lo peor, no me suena el despertador! y se me olvida abrirte el bunker!

Que te deje Enric el suyo que chufla que no veas!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y este Domingo 6 de Mayo, Que hacemos??

  • en: Mayo 09, 2012, 19:33:23
Como sois los tios....unas palabras serias de una mujer y os acojonais todos.... :24: :24: :24:

Me mola este foro... :mola: :mola:


nosotros? a todo caso uhia que capota sin rechistar! :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2