Probando el BG 44K ...

  • 53 Respuestas
  • 16305 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 13:28:42
pos ya harás una review de como se hace correctamente, y de como se puede hacer en un motor standar o de serie como el de mi chincheta... ya que caudalímetro llevo!   pero del resto no se cual es
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 14:02:05
Es hacer lo mismo que en este video



En el video usan un producto especifico, en este caso usariamos agua o agua oxigenada. En el video usan un tubo con una llave de paso que no abren del todo para que el liquido llegue en pequeñas cantidades.

El tubo en tu caso podrias colocarlo en alguna de las tomas que lleva la mariposa

http://image.turbomagazine.com/f/15695156+w750+st0/turp_0110_12_z+1990_mazda_miata_turbo_install+throttle_body.jpg

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 15:11:51
interesante, pero lo de los productos lo veo más sencillo jajaja
por cierto decíais que por aquí se pueden encontrar 3 o 4 marcas buenas, cuales son, yo en gasolineras solo veo stp y cosas así, y por donde buscar estos productos?
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mccoy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 00:23:55
Bueno, pues ya acabé el depósito.

La verdad es que no puedo decir que haya notado ningún cambio a mejor ni a peor. O sea que... lo siento si creé mucha expectativa :)

Para resumir, como dije en posts anteriores:

- Mi motor iba bien antes de usar esto, y sigue yendo bien.
- No soy experto en coches ni en mecánica.
- No soy ultrasensible al comportamiento de los motores, en plan de poder decir cosas del estilo "ligeras irregularidades en la aceleración entre 2000 y 3000rpm en 3era".
- No he quitado las bujías para mirar cómo de limpio estaba antes y cómo está ahora.

En fin, siento el resultado poco conclusivo, pero ya dije que si no notaba una mejora obvia no iba a decir que sí la había ido.

No creo que le haya venido mal al motor, pero dudo que vuelva a usar ningún tipo de producto similar a no ser que detecte problemas leves pero comprobables en el motor en el futuro.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 00:26:56 por mccoy »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 00:46:57
ok!!!     sencillo pero correcto!!!

no nos creamos expectativas más allá que como a otros productos nuevos.....   y si!!! si funciona... porque no??    por probar que no quede!!!

ya era sabido que esto se notaría en un coche en el cual necesitase de una limpieza exaustiva... para lo cual supongo que el producto devolviese parte de esa pérdida generada por la suciedad...

en tu caso, si la cosa iba bien... lo único que has hecho es una limpieza preventiva... que no le viene nada mal!

aquí estamos para compartir vivencias....     y nos gusta!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 00:58:34
Gracias por tus impresiones de todos modos!

Como tu motor ya estaba bien, pues ha seguido yendo bien... supongo que sólo lo notarías si antes el motor está obstruído o algo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mccoy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 01:35:02
Lo hice sobre todo porque sospecho que el anterior dueño no mimaba mucho el coche... le hizo las revisiones pertinentes en Toyota, pero ya está, luego lo usaba un poco como quería. Por lo tanto no me fiaba del estado del motor (haber respetado tiempo de calentamiento, etc.) aunque no tuviese problemas aparentes, y pese a no haberle metido en banco, seguro que ha perdido potencia respecto a fábrica. Mi objetivo era que recuperase algo mediante este producto, pero sin meterlo en banco es difícil saberlo, al ir el motor bien de por sí.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 08:45:54
Gracias por el reporte!

Aunque no haya sido ningún milagro siempre es bueno obtener impresiones.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 13, 2011, 16:40:14
Gracias por tus impresiones de todos modos!

Como tu motor ya estaba bien, pues ha seguido yendo bien... supongo que sólo lo notarías si antes el motor está obstruído o algo.

DITTO