Probando el BG 44K ...

  • 53 Respuestas
  • 16306 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 28, 2011, 23:42:24
Al final compra conjunta??

Se supone que vamos a esperar primero a ver qué tal le va a él.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 28, 2011, 23:50:57
PF/EFRÉN_______yo creo que os buscais siempre!!!   y eso no se si es bueno o es malo!!!    bueno porque al final sacamos todo lo que llevamos dentro pero malo porque acabamos sin entendernos y yo dije que tu dijiste que el dijo!!!   y PF acaba por no entrar o postear en dias (que te he pillado!!) y efrén pone un gif animado gracioso y chorras y yo me tengo que aguantar el sermón de mave (  jejejej   con cariño!)

estamos hablando de un producto de 30-40€, que puede ser ese producto que falta en el mercado o que su calidad precio pueda hacerlo medio competente...

entonces estamos deacuerdo de que hay otros.... hoy mismo he visto uno de 3M por """190lereles"""   que a parte de limpieza,+ limpieza de injectores+le hace un foam (no profundizo!).....    casi 200€!!!!!!!!    y es de 3M (creeis que se mojarán las manos con un producto milagro?


esperaré a los resultados y obraré en consecuencia....    pero no me lieis!!!    yo opino una cosa   y puede que estea deacuerdo con  todo o parte de lo que digais...    pero no me pongais en medio de lios cruzados....   que nos vamos por las ramas!!    

yo compro!!!     pero necesitaremos una cámara de las de dealxtreme   de esas microcámaras endoscópicas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mccoy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:29:39
¡La leche la que se ha montado!

Yo lo quiero probar por ver si recupera un poco las características de fábrica. La única forma de comprobarlo "científicamente" sería meter el coche en banco de potencia antes de haber hecho nada, y volverlo a meter una vez utilizado el líquido. Porque puede que limpie como dice, pero aún así no afecte al desempeño del motor de forma significativa. Pero como no tengo tiempo para hacer algo así ni quiero gastar todavía más dinero en dos pasadas por banco de potencia para comprobarlo al 100% (no soy una revista de automoción), sólo me puedo basar en observación y uso personal del coche día a día.

Sin duda no es el método más fiable, pero lo que os aseguro es que si no noto un mejora digna de mención no voy a decir que sí lo ha habido. Ya he avisado en otro post que no soy la persona más sensible del mundo a las características de un coche, no soy un analizador de vehículos profesional ni de lejos, así que el efecto ha de ser bastante acusado para que yo me dé cuenta de la diferencia entre antes y ahora. Y como el coche ya de por sí me iba bien en suavidad y estabilidad del desarrollo del motor, por lo menos hasta donde llega mi capacidad de apreciación, creo que va a ser difícil que note alguna diferencia que pueda describir.

Lo que de momento veo claro es que dañar no ha dañado el motor. Peor no va. Pero voy por medio depósito y de momento no tengo nada bueno que decir tampoco, simplemente "no noto cambios". Ya diré cuando termine el depósito.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 00:41:21
pos nada!!!    ya está todo apalabrado!!!   en cuanto acabes el depósito pasaremos a desmontar tu motor, culata , tapa de balancines y bloque... para revisar todos los asientos de válvulas y la superficie de los cilindros y la cara de compresión de los pistones!!!!

y sin rechistar!!!    te jodes por haber hablado!!!!  :24: :24: ...     ahora eres nuestra cobaya...!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 07:56:26
Pero qué es lo que se ha montado? ¿quién se busca a quién? Para fliparlo lo de este foro.

uhia, si no posteo es porque no hay ningún tema que me interese a mí (y recalco lo de "a mí) en el que postear, ni su tratamiento me interesa tampoco. Al menos así ha sido hasta el momento ;) Cuando algo me interesa posteo. No me gusta perder el tiempo.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 16:07:35
Mccoy pusiste el parcial a "0" a ver si hay alguna pequeña mejora en el consumo? Sería interesante  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 16:26:29
creo que el sconsumo será lomás dificil de ver o de contabilizar!, ya que depende de lejos de la forma de conducción!     y del tráfico de cada día, Tendría que consumir todo el depósito y meterlo en banco de pruebas...

solo podemos en la medida de lo posible, fiarnos de la palabra o de comprobar como han hecho en la web, con una cámara endoscópica, los interiores del motor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 16:29:07
creo que el sconsumo será lomás dificil de ver o de contabilizar!, ya que depende de lejos de la forma de conducción!     y del tráfico de cada día, Tendría que consumir todo el depósito y meterlo en banco de pruebas...

solo podemos en la medida de lo posible, fiarnos de la palabra o de comprobar como han hecho en la web, con una cámara endoscópica, los interiores del motor!

Hombre,depende.Si mas o menos utiliza el coche igual a diario y hace 40km mas con el producto,las conclusiones es que por lo menos algo mejora en el motor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Septiembre 29, 2011, 16:32:52
es que ahí reside el problema... el igualar la conducción diaria!!!     como test sería perfecto pero no lo veo factible!!      como mucho una prueba de dyno!   sería para ver si mejora en la curva de aceleración!!   y luego mirar con un OBDII y mirar los parámetros del coche, a ver si alguno nos sirve para testear el producto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 02, 2011, 18:18:15
EstoS productos, muchos de ellos lo que llevan el queroseno,lo cual sube el octanage de la gasolina y con las combustiones quitan la carbonillas,pero no se pueden esperar milagros,yo al mio lo hecho cada 40mil o cuando voy y lo veo en un estante, no conoco esa marca pero aqui en españa hay varias y buenas y no baratas precisamente.
Yo soy de los que pienso que seguramente haga poco,pero menos que nada es.

SD2

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 02, 2011, 23:36:54
A nadie le gusta el metodo tradicional de descarbonizar usando agua oxigenada?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 00:54:11
explícate!    que esto se está poniendo interesante....     

agua oxigenada sanitaria o la que ussan en peluquerías (hiperconcentrada!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 01:08:57
Puedes usar agua normal y corriente, pero el agua oxigenada tiene un atomo mas de oxigeno en cada molecula, lo cual viene mejor en la reaccion quimica para descarbonizar el motor.

El proceso es muy sencillo, es hacerle beber al motor el agua pero OJO!! muy despacito y con el ralenti un poco acelerado!! Lo ideal es usar un pulverizador, quitar el manguito de admision y pulverizar directamente contra la mariposa. El problema ese que eso no lo podeis hacer los que tengais caudalimetros, porque si quitais el manguito el motor se va a parar.

Los que teneis un miata con AFM o MAF podeis usar el pitorro que hay justo encima de la mariposa (tiene un taponcito negro), poner un tubito con seccion muy fina y meter el otro extremo en el bote con el liquido. El motor lo ira consumiendo poco a poco.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 12:51:16
amos!  lo que se dice un water injection casero..  pero sin ser agua con metanol!!!   

pros y contras?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ismael_pt

  • *
  • Conductor aficionado - 101

Re: Probando el BG 44K ...

  • en: Octubre 03, 2011, 13:14:17
Un WI es algo un poco mas complejo, esto es para hacerlo con el coche parado un domingo de aburrimiento.

Ten en cuenta que un sistema de WI, pulveriza en cargas altas del motor, que es donde aporta rendimiento. Aparte hay siempre un control de la cantidad de agua que pulveriza, no puedes ponerle un tubo de goma conectado a un bidon de agua en el maletero y dejar que el motor vaya tragando agua

Descarbonizar el motor con agua, la unica contra que puede tener es que el que lo haga sea tan estupido que meta una bocanada de agua de golpe y el motor doble las bielas, pero tranquilos, para esto haria falta que fuese un buen trago.