2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • 56 Respuestas
  • 12156 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 17:27:47
Ima, no me referia a los títulos de Shumi, me referia a que la F1 nos regala emoción con cuentagotas, pero cuando emociona emociona de verdad. Spa 2008 :D

Eso por una parte, por otra el asunto webber-Vettel y FA-Massa.

De massa-Alo nada que decir, Alonso es mejor y nadie dice lo contrario. La diferiencia es que Ferrari dejó claro y en público que Alonso era la opción de ganar el campeonato (2010) cuando se llevaban unas carreras disputadas. Peor lo cierto lo querias admitir o no es que Alonso era el piloto nº1 antes de firmar, como lo era Kimi cuando estuvo en Ferrari.

Pero es en el tema Webber-Vettel donde no nos entenderemos. Para mi el tema es facil. En 2010 el quipo queria a Vettel campeón, fiabilidad y algunos errores le complicaron el asunto, tuvo que aguantar mucha presión (mark también) y bueno es cierto, Mark y Seb estaban mucho más parejos.

Este año Vettel ya es campeón, no tiene tantas inseguridades como podia tener el año pasado, hay personas fuertes de nacimiento y personas que deben ir haciendose fuertes. Y se esta viendo en su pilotaje, es mejor piloto que el año pasado.
Debemos añadir el cambio de gomas... no se habla este año de problemas de adaptación, sin embargo en 2007 no se hablaba de otra cosa (con permiso de mclata y Alonso) y seguro que más de un piloto los tiene.
El caso es que llevais desde la 3ª carrera mas o menos desacreditando a Vettel, como ya desacreditasteis a Shumi, a Kimi, a Hamilton, a button... y a todo aquel que a sido campeón desde el 2006. Esto es una realidad, no es algo de lobatos... es una corriente de la afición alonsista.
Es cierto que tiene el mejor coche, pero no es culpa suya, que deberia hacer, cambiarselo a trulli por el lotus?
Vettel es un gran piloto que ademas tiene mucho recorrido por delante, veremos en que termina, de momento 2 campeonatos no son moco de pavo.

Y ahora webber, Webber tuvo un final de 2010 flojo, algunos pensareis en conspiraciones, pero es cierto que sale de pena y que se vió envuelto en lances de carera de la manera mas tonta, como en Valencia, tuvo sus fallos y los pago a final de temporada. No tuvo, es cierto el apoyo que si recibió Vettel. Pero el material debe ser el mismo, por algo se revisan los coches despues de los gp's.
Y pensar por un momento, webber decide no renovar por red bull donde va? quien le quiere? nadie.

Asi que firmó la renovación y sabe lo que hay, por ende no corre con la motivación que deberia, motivación que tendria si supiera que puede disputarle las carreras a vettel, porque sabe que llegado el momento escuchará algo tipo (save the fuel)  :)

Lo mismo con Massa

Entonces, que webber sea más lento convierte a vettel en peor piloto? yo creo que no.

A ver, no puede ser lo mismo con masa porque massa no ha demostrado la consisténcia de webber, masa no le ha disputado y ha demostrado durante toda una temporada que puede ser tan rápido como su compañero de equipo Alo, como SI hizo Web con Vet en 2010. Ergo no es el mismo caso el de Massa que el de Weber, en absoluto.
En un caso (Ferrari) está más justificado que un equipo respalde a un piloto ya que viene ganando a su compañero en la práctica totalidad de las carreras y poles, así como en clasificación, mientras que en el otro caso (RBR) respaldan al que va el último y que necesita un milagro para ganar, y se tiran piedras sobre su tejado al joder (ya sabes, "save fuel", donación del alerón delantero a cáritas, etc...) a web que lidera la tabla y con bastante distáncia respecto a su compañero de equipo.


 como ya desacreditasteis a Shumi, a Kimi, a Hamilton, a button... y a todo aquel que a sido campeón desde el 2006. Esto es una realidad, no es algo de lobatos... es una corriente de la afición alonsista.


Que no! Coooooño!  :elrisas:

Desacreditar a Hamilton? Y a Schumy? Yo jamás.De Michael no hace falta decir nada,es el mas grande,punto.De Hamilton en la 1ª carrera con Mclaren ya se le vió madera de campeón,y es una bestia al volante,en todos los sentidos,aunque le pierden las ganas,pero es un crack.

Raikkonen para mí se ha desacreditado él solo,no hay mas que ver donde está,y con que profesionalidad se tomó sus últimos 2 años en Ferrari.

Y a Sebastian solo le he visto ganar carreras con un coche cohete,sin presión y sin lucha,sin ir contracorriente en ningún momento peleando con una máquina inferior...Siempre ha ido sobrado.Te doy toda la razón en que este año ha mejorado muchísimo,sin duda,pero me queda la duda de como se comportaría con un Ferrari o con un Mercedes GP.Pero aún así creo que es un piloto que va para crack

El único con el que me he tenido que callar es con Button,que después de tropecientos años en la F1,en los últimos 2 años ha crecido mas como piloto que en el resto de su carrera deportiva.

Pero yo,personalmente,no suelo desacreditar a ningún piloto en general,como mucho por alguna acción puntual,pero para eso esto es un foro,para comentar aciertos y cagadas  :smile:

+1, sobre todo a button, que también le critiqué y hoy me como las palabras. También critiqué un poco a schumy sobre todo en sus campeonatos de paseos militares porque todo y que era un campeón, no lo demostraba ese año con ese monoplaza incontestable, pero, ya lo demostró en años anteriores.
Con Vet me pasa igual, un año gano gracias a que su equipo puteo a su compañero, y el otro gano gracias a un monoplaza de 1seg más rápido que el resto, y 1 seg es una diferéncia abismal. permitiéndose hacer un intento en Q3 y comerse un helado mientras el resto están luchando codo con codo. Entonces, para mi eso no demuestra nada, sinceramente. ¿pilota fino? ¿sin errores? pues claro que pilota fino y sin errores, no me jodáis, con semejante maquina pegada al culo. con semejante margen respecto a sus rivales no precisa arriesgar lo más mínimo, no hace ni una puta corrección de volante en las poles (o rarisima es la vez que hace alguna corrección en alguna pole). ¿pilota fino? ¿ha mejorado el pilotaje? no lo podemos saber, va con una máquina taaaaaan superior al resto que no nos permite ver su pilotaje en condiciones de "peligro". Lo que si que he visto es como cuando no tiene esa superioridad, cuando tiene que arriesgar, cuando ha de darlo todo, se hace caquita encima y comete errores, véase por ejemplo el GP de Canada, con un Mclaren dándole caza, como perdió el control del RBR. ¿pilotazo? ¿nivel de conducción? Me gustaría verlo más a menudo en esa situación de inferioridad, que es cuando realmente se ve si tiene manos o no. Y lo siento, pero por el momento no me ha demostrado NADA, como si lo ha hecho Hamilton, que ha demostrado ser un luchador machaca cronos indomable, o Button este año y el pasado.


Y termino diciendo una frase de Senna: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.

Un saludo.



















:gaydude:
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 17:32:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 28, 2011, 15:53:10

Webber se puso por delante en el campeonato por la falta de fiabilidad de principio de temporada del RB de Vettel y por algunos fallos de Vettel. Cierto es que RB apostó claramente por Vettel, el tiempo da y quita razones, el caso es que RB campeón 2010.
Y respecto a los fallos de Vettel, también Webber los tuvo y algun que otro piloto que disputaba la corona también los tuvo...

Recuerdo un equipo, antes fabricante de motores, campeón con varias escuderias, del que se dijo. Antes no eran nada, con la llegada de fulanito llegó el exito y los títulos, bien :) que era Red Bull antes de Vettel? que era Red Bull con Webber?
Ahora de repente Webber es un gran campeón puteado por su equipo... y Vettel un mediocre que esta arrasando en 2011. Pues vale :)

Y sobre 2010, es increible que el resumen sea Abu Dabhi 2010 y la "encerrona" muchos fallos de muchos pilotos como para pensar que todo se decidió allí por culpa de Petrov...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 28, 2011, 16:16:38

Webber se puso por delante en el campeonato por la falta de fiabilidad de principio de temporada del RB de Vettel y por algunos fallos de Vettel.
Y también méritos de Webber, que insisto, le disputaba poles, y cuando uno no era veloz saltaba la luz naranja de "reserva" en el cuadro de instrumentos de Webber. Maldito gasolinero!


Cierto es que RB apostó claramente por Vettel, el tiempo da y quita razones, el caso es que RB campeón 2010.
Me parece un argumento muy cogido de los pelos. Es como si te digo yo "esa curva limitada a 80, la puedes pasar a 220kmh con tu coche". La pasas con el coche cruzado, la zaga apoyándose en el quitamiedos, doblandolo y apunto de despeñarte por el acantilado de 50m, pero al fin y al cabo la pasas. Tenía razón.
No, no me vale. El riesgo que optó RBR fué ilógico y cabezón. Y Dios bajo y les tocó con el dedo porque para ganar Vet se tenía que dar una serie de "despropósitos" en el ultimo GP, despropósitos que ocurrieron y que pasan 1 vez de cada 1000. Como la curva a 220kmh que si lo vuelves a intentar seguro que te despeñas barranco abajo.


Y respecto a los fallos de Vettel, también Webber los tuvo y algun que otro piloto que disputaba la corona también los tuvo...
Al igual que averías, porque Ferrari rompia los motores que daba gusto.


Recuerdo un equipo, antes fabricante de motores, campeón con varias escuderias, del que se dijo. Antes no eran nada, con la llegada de fulanito llegó el exito y los títulos, bien :) que era Red Bull antes de Vettel? que era Red Bull con Webber?
También ha tenido una gran evolución el monoplaza, por la filosofía de RB en invertir 2/3 de sus ganancias en mejorar sus inversiones. Newey y toda la tropa de detrás hizo el coche que hoy es 1seg superior, dudo que ese coche 1seg superior lo hiciese Vettel. Lo siento. Porque cuando prohibieron los mapas motor y soplados, RBR fué más lento. Si la mejoría fuese por Vettel, hubiese sido igual de rápido ya que en aquella carrera prohibieron los soplados, no prohibieron las manos de Vettel.

Ahora de repente Webber es un gran campeón puteado por su equipo... y Vettel un mediocre que esta arrasando en 2011. Pues vale :)
A lo primero, resulta evidente, Webber hubiese ganado "fácilmente" de no tener que regalar alerones, ahorrar gasolina, y otras cosas que jamás sabremos, así que se podría decir que webber fué el año pasado un "ganador" puteado. Porque se vió que lideró la clasificación porque se lo curró (al igual que Ham o que Alo), no por beneficios de nadie, no frenaron (save fuel) a su compañero para que le adelantase estando por detrás en el campeonato.
RBR se ha reestructurado, tienen a Webber bien cogidito por los huevos, el también lo prefiere, cobrar su dinero y callarse. Y el otro con un monoplaza con un margen de 1seg más rápido que el segundo mejor, pues conduce con un brazo apoyado en la ventanilla, sin arriesgar ni falta que hace, sin contravolantear, simplemente llevando el coche al garaje. Pero cuando quita el codo de la ventanilla, cuando tiene que conducir y por el retrovisor ve que le cogen distáncia, cuando ha de PILOTAR, zas, cruzada y al campo, gana Button. Ya es casualidad que una vez en inferioridad, y una vez que comete un error.

Y sobre 2010, es increible que el resumen sea Abu Dabhi 2010 y la "encerrona" muchos fallos de muchos pilotos como para pensar que todo se decidió allí por culpa de Petrov...
Abu Dhabi fué una carrera más, hay muchas cosas en toda la temporada, no solo en esa carrera.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 16:19:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 29, 2011, 09:50:24
Contento estaria Cervantes con muchos Alonsistas, Quijotes vivientes, luchando contra molinos de viento.

Podria escribir un post hablando del maltrato a Trulli en 2004... podria recordarte cuan malas eran las ordenes de equipo y luego lo nerviosos que se ponian algunos al ver a Massa delante de Alonso exclamando! dejalo pasar.!!! ;)

Red Bull apostó por Vettel y ganó... por los pelos o no esa es la realidad se trata de ganar.

Webber tenia más experiencia en F1 que Vettel, Vettel era/es un crio al que de golpe RB le puso toda la presión encima para ser campeón en 2010, un crio! y no como Alonso que luchó y peleó y vió sufrir a su padre para llegar a F1, un crio bien apadrinado desde muy niño, no creo que sea facil y más cuando empiezas el campeonato con averias.

Este año hay varios factores (para mi) que determinan la diferiencia entre uno y otro.

Por una parte Vettel se a liberado al conseguir proclamarse campeón 2010 (de manera más o menos honorsa si quieres, pero campeón al fin y al cabo) se a quitado una presión enorme que tuvo que soportar el año pasado, por tant conduce mejor.

Webber, después de sufrir "moobing" de tener el campeonato a tiro y apostar el equipo (y su amigo Horner) claramente por Vettel, encima a tenido que tragar con una renovación que vete a saber que dice... porque a que equipo podia ir? esta desmotivadisimo, las pocas veces que califica medio bien hace unas salidas horrorosas :( si mantuviera la motivación, tiene un coche que le permitiria hacer podios con regularidad y ganar alguna carera, pero esta completamente out (pero vosotros seguis pensando que a RB le interesa tener un coche de 4º para abajo...)

Estas son las razones, para mi, de porque Vettel esta machacando a Webber (talento a parte)

Ahora, podeis seguir desprestigiando rivales, que cuando Alonso vuelva a ganar (me resisto a pensar en un Sainz 2.0) los antialonsos podran decir que ganó corriendo contra mancos que NUNCA demostraron nada.

Ya lo de que Alonso, Ham y Webber se curraron la clasificación y vettel no...


« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 09:52:24 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 29, 2011, 18:23:35
Ya tiene la prensa para echar mas mierda al asunto;  :facepalm:

Webber añade más pimienta: "Pasé a Alonso gracias a Alguersuari"

 El piloto de Red Bull, que mantiene muy buena relación con Fernando Alonso, ha metido el dedo en la llaga en la relación entre el asturiano y Jaime Alguersuari a colación del polémico adelantamiento de Mark Webber sobre el Ferrari.

Por si no había suficiente, Mark Webber ha dado su versión sobre el adelantamiento a Fernando Alonso  y ha añadido más pimienta a la polémica que se ha creado -más en el entorno que por los pilotos- entre el piloto de Ferrari y Jaime Alguersuari tras el Gran Premio de Singapur, en el que el Red Bull acabó tercero y el asturiano cuarto. Si bien al acabar la carrera Alonso no dudó en afirmar que "los doblados no ayudaron" sin mencionar a nadie directamente, unos mensajes de su equipo durante la carrera  señalar al piloto de Toro Rosso, que con la salida del Coche de Seguridad quedó delante -aunque doblado- del Ferrari y el Red Bull.
Una situación en la que el que salió beneficiado fue Webber, que adelantó por segunda vez a Alonso en una maniobra que el australiano ha calificado de "espectacular" en su columna en la BBC. El suceso tuvo lugar en la chicane de la curva 10, la Singapore Sling, "que no es un lugar normal para adelantar", explica el piloto de 35 años. "He oído a gente decir que atrapé a Fernando despistado pero, para ser justos, él estaba siendo bloqueado por el Toro Rosso de delante nuestro", añade.
"Yo no sabía quien era en este momento -he descubierto que fue Jaime Alguersuari- pero los Toro Rosso son tradicionalmente los últimos en ceder el paso", prosigue el aussie, que aprovecha la circunstancia para criticar a los pilotos de la escudería pequeña  de la marca de bebidas energéticas cuando se les enseña la bandera azul en carrera. "Todos los pilotos de delante suelen verse afectados por lo mismo", agrega. "En este caso, yo salí beneficiado y por eso pude pasarle en la curva 10. Jaime debilitó un poco a Fernando por lo que pude hice jaque mate", añade.
"Fue una maniobra gratificante, porque mis neumáticos estaban a un nivel similar que los de Fernando, lo que quiere decir que si no hubiera sido por Alguersuari, posiblemente habría necesitado unas pocas más vueltas para pasarlo, esperando a que sus neumáticos se degradaran", concluye Webber, cuya diferencia final con Alonso, superior a los 30 segundos, demuestra que tarde o temprano el Red Bull hubiera adelantado al Ferrari en alguna de las 27 vueltas que quedaban por delante en ese momento.
Por otro lado, no hay que olvidar el apunte de Webber, uno de los mejores amigos de Alonso en el paddock, de criticar a los Toro Rosso, precisamente la escudería de donde se espera que salga el piloto que le sustituya cuando su relación con Red Bull llegue a su punto final. Además, fue el propio Alguersuari el que criticó abiertamente su renovación, no entendiendo porque lo hacían ya que "si yo estuviera medio segundo por detrás de mi compañero de equipo continuamente no estaría aquí, me habrían echado".

http://www.motor21.com/formula-1/webber-anade-pimienta-pase-alonso-gracias-alguersuari-108962/
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:48:42
Contento estaria Cervantes con muchos Alonsistas, Quijotes vivientes, luchando contra molinos de viento.

Podria escribir un post hablando del maltrato a Trulli en 2004... podria recordarte cuan malas eran las ordenes de equipo y luego lo nerviosos que se ponian algunos al ver a Massa delante de Alonso exclamando! dejalo pasar.!!! ;)

Red Bull apostó por Vettel y ganó... por los pelos o no esa es la realidad se trata de ganar.

Webber tenia más experiencia en F1 que Vettel, Vettel era/es un crio al que de golpe RB le puso toda la presión encima para ser campeón en 2010, un crio! y no como Alonso que luchó y peleó y vió sufrir a su padre para llegar a F1, un crio bien apadrinado desde muy niño, no creo que sea facil y más cuando empiezas el campeonato con averias.

Este año hay varios factores (para mi) que determinan la diferiencia entre uno y otro.

Por una parte Vettel se a liberado al conseguir proclamarse campeón 2010 (de manera más o menos honorsa si quieres, pero campeón al fin y al cabo) se a quitado una presión enorme que tuvo que soportar el año pasado, por tant conduce mejor.

Webber, después de sufrir "moobing" de tener el campeonato a tiro y apostar el equipo (y su amigo Horner) claramente por Vettel, encima a tenido que tragar con una renovación que vete a saber que dice... porque a que equipo podia ir? esta desmotivadisimo, las pocas veces que califica medio bien hace unas salidas horrorosas :( si mantuviera la motivación, tiene un coche que le permitiria hacer podios con regularidad y ganar alguna carera, pero esta completamente out (pero vosotros seguis pensando que a RB le interesa tener un coche de 4º para abajo...)

Estas son las razones, para mi, de porque Vettel esta machacando a Webber (talento a parte)

Ahora, podeis seguir desprestigiando rivales, que cuando Alonso vuelva a ganar (me resisto a pensar en un Sainz 2.0) los antialonsos podran decir que ganó corriendo contra mancos que NUNCA demostraron nada.

Ya lo de que Alonso, Ham y Webber se curraron la clasificación y vettel no...




Sabía que dirías esto, por eso recalqué previamente en negrita lo de:

Resulta evidente, Webber hubiese ganado "fácilmente" de no tener que regalar alerones, ahorrar gasolina, y otras cosas que jamás sabremos, así que se podría decir que webber fué el año pasado un "ganador" puteado. Porque se vió que lideró la clasificación porque se lo curró (al igual que Ham o que Alo), no por beneficios de nadie, no frenaron (save fuel) a su compañero para que le adelantase estando por detrás en el campeonato.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 29, 2011, 23:54:51
Ya tiene la prensa para echar mas mierda al asunto;  :facepalm:

Webber añade más pimienta: "Pasé a Alonso gracias a Alguersuari"

 El piloto de Red Bull, que mantiene muy buena relación con Fernando Alonso, ha metido el dedo en la llaga en la relación entre el asturiano y Jaime Alguersuari a colación del polémico adelantamiento de Mark Webber sobre el Ferrari.

Por si no había suficiente, Mark Webber ha dado su versión sobre el adelantamiento a Fernando Alonso  y ha añadido más pimienta a la polémica que se ha creado -más en el entorno que por los pilotos- entre el piloto de Ferrari y Jaime Alguersuari tras el Gran Premio de Singapur, en el que el Red Bull acabó tercero y el asturiano cuarto. Si bien al acabar la carrera Alonso no dudó en afirmar que "los doblados no ayudaron" sin mencionar a nadie directamente, unos mensajes de su equipo durante la carrera  señalar al piloto de Toro Rosso, que con la salida del Coche de Seguridad quedó delante -aunque doblado- del Ferrari y el Red Bull.
Una situación en la que el que salió beneficiado fue Webber, que adelantó por segunda vez a Alonso en una maniobra que el australiano ha calificado de "espectacular" en su columna en la BBC. El suceso tuvo lugar en la chicane de la curva 10, la Singapore Sling, "que no es un lugar normal para adelantar", explica el piloto de 35 años. "He oído a gente decir que atrapé a Fernando despistado pero, para ser justos, él estaba siendo bloqueado por el Toro Rosso de delante nuestro", añade.
"Yo no sabía quien era en este momento -he descubierto que fue Jaime Alguersuari- pero los Toro Rosso son tradicionalmente los últimos en ceder el paso", prosigue el aussie, que aprovecha la circunstancia para criticar a los pilotos de la escudería pequeña  de la marca de bebidas energéticas cuando se les enseña la bandera azul en carrera. "Todos los pilotos de delante suelen verse afectados por lo mismo", agrega. "En este caso, yo salí beneficiado y por eso pude pasarle en la curva 10. Jaime debilitó un poco a Fernando por lo que pude hice jaque mate", añade.
"Fue una maniobra gratificante, porque mis neumáticos estaban a un nivel similar que los de Fernando, lo que quiere decir que si no hubiera sido por Alguersuari, posiblemente habría necesitado unas pocas más vueltas para pasarlo, esperando a que sus neumáticos se degradaran", concluye Webber, cuya diferencia final con Alonso, superior a los 30 segundos, demuestra que tarde o temprano el Red Bull hubiera adelantado al Ferrari en alguna de las 27 vueltas que quedaban por delante en ese momento.
Por otro lado, no hay que olvidar el apunte de Webber, uno de los mejores amigos de Alonso en el paddock, de criticar a los Toro Rosso, precisamente la escudería de donde se espera que salga el piloto que le sustituya cuando su relación con Red Bull llegue a su punto final. Además, fue el propio Alguersuari el que criticó abiertamente su renovación, no entendiendo porque lo hacían ya que "si yo estuviera medio segundo por detrás de mi compañero de equipo continuamente no estaría aquí, me habrían echado".

http://www.motor21.com/formula-1/webber-anade-pimienta-pase-alonso-gracias-alguersuari-108962/

a fernando no se le vió muy contento en la entrevisa del final, y no es para menos. Lo cierto es que tarde o temprano Webber le hubiese metido el hachazo, pero que te adelanten de esta forma, que te arrebaten lo mucho que le costó tener esa posición (clasificación, salida del GP...) pues tiene que joder.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 30, 2011, 00:09:40
ufff    cada vez que entro en este hilo me da vértigo!!!     diosmío cuanta letra y cuanto QUOTE!!       


Fernando en el final de carrera es una de sus meteduras de pata por su boca!!     creo que es uno de esos momentos en que mejor callado!!   (y mira que lo aprecio!!  pero mejor callado!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 30, 2011, 09:00:05

Podria escribir un post hablando del maltrato a Trulli en 2004... podria recordarte cuan malas eran las ordenes de equipo y luego lo nerviosos que se ponian algunos al ver a Massa delante de Alonso exclamando! dejalo pasar.!!! ;)





Sabía que dirías esto, por eso recalqué previamente en negrita lo de:

.


Podria, dije podria y aun nombrandolo no era parte de mi argumento, se entiende de sobras. :smile:

He reescritio mis respuestas como unas 20 veces, midiendo mucho y sobretodo intentando nombrar a FA lo menos posible como para que ahora te quedes con una frase que ni siqueira forma parte del argumento.

Te he dado mi opinión en porque Webber es más lento este año que Vettel (para mi lo es este y lo era el año pasado) basada principalmente en los diferentes estados de animo que pueden presentar las personas.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Octubre 06, 2011, 22:11:02
 :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Octubre 06, 2011, 23:34:49
¿? a que viene este reflote :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Octubre 06, 2011, 23:48:30
es que el título de la foto en USA es el de  Trad. "BONITAS CAJAS CON RUEDAS".....   a lo que leeis los coments... más de dos intentan explicar lo que es la Fórmula 1....  y el resto son como ÑUS....   o niños con mocos....   o americanos.....    no saben de nada que no salga en USA por TV....

una de las explicaciones que les dan a estos zombies americanos... que por cierto me mola y es bastante correcta....
yankie: " what´s F1?"
other: "It´s like nascar, but faster, with more curves, more pressure & more tecnique..."

y la razón  de ponerla aquí, no es por reflote, sinó por mantener la coerencia.... ya que es una foto del gran premio de Singapur!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1