2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • 56 Respuestas
  • 12162 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 10:48:52
No rozaba muros porque iba lo suficientemente sobrado como para sacarle casi 2 seg por vuela a Button al inicio de la carrera. Que en F1 es un mundo, y hace pocos años, 2seg era la diferéncia entre el 1er coche de parrilla y el último, hoy lo es entre el primero y el segundo. Ni falta que hace que se pelee con los muros, ni con el coche, cuando todos van pegandose entre "trallazo" y "trallazo" del culo. Pero bueno, en fin.

Yo creo que Ferrari ha tocado algo para calentar más rápidamente los neumáticos, algo que parece que es su perdición. Pero creo que se han pasado dandole a la rosca y no solo los calientan rápido sino que se los comen en un plisplas. Lo que yo no entiendo es por qué a final de carrera a falta de sólo 10 vueltas no puso los superblandos, no lo entiendo. Si al inicio de carrera con poca goma y el monoplaza cargado de gasolina le duraron 9 vueltas. Al final de la carrera con muchisima goma en circuito y el coche descargado, no deberían haberle supuesto ningún problema.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 11:18:35
Lo que digo Mave, estan perdidisimos. Al principio las duras puede que fueran bien con los coches cargados. Pero ya se quedaron alli, ni siquiera probar con massa que estaba a tomar por culo para ver si con blandos tenian mejor ritmo.

Y si, el red bull vuela... pero si volara el Ferrari no diriais nada. Disfrutarias con el campeonato del Nano y punto. Que pasó con las 6 famosas décimas, se quedaron en Mclata? ;)

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 14:38:05
Pues si Alonso hiciese poles por 1seg. Le sacase 8seg en 3 vueltas en carrera, y fuese así de aplastante, creeme que no disfrutaría nada. Sería lo más aburrido del mundo.

¿qué tiene que ver esas 6 décimas (que en realidad decían que eran 4)? Lo dices con ironía cuando en realidad ni tu ni yo, ni nadie sabe si eso es cierto o no, o dónde estaría Ferrari hoy por hoy si no estuviese Alonso, si estuviese al mando Massa, que es del orden de 0,4seg más lento. (precisamente esa diferéncia). Alonso es un gran evolucionador del coche, esto no lo dicen los aficionados, ni tan siquiera los periodistas, esto lo dicen los propios equipos en los que ha estado, e incluso habiendo ya pasado un largo tiempo sin un sólo campeonato muchos en parrilla, jefes de escudería, prensa especializada (no me refiero al Marca...) dicen que Alonso es el mejor piloto hoy por hoy, incluso los pilotos de parrilla que son los más competitivos y criticos con sus adversarios, y esto lo dice todo. Absolutamente todo.

Y aunque sea un buen piloto y "evolucionador", no es un mago, y si le das un coche con todas esas limitaciones, no puede hacer que de un dia para otro tenga el ritmo del RB7. No es mago. Y Ferrari en estos tiempos no hace coches innovadores, sino coches comodín al que acoplar copias de los demás. Renault inventó el Mass Dumper, Brawn-GP el difusor doble, Mclaren el F-Duct, RBR el difusor soplado.. ¿que ha inventado ferrari? Es por ello que, aunque el esté en Ferrari, si no tiene un coche decente, aunque le saque ese plus, no puede alcanzar a los punteros.

Y podemos dar gracias porque si Ferrari dependiese de Massa, no lo quiero ni pensar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 17:11:37
Y si, el red bull vuela... pero si volara el Ferrari no diriais nada. Disfrutarias con el campeonato del Nano y punto. Que pasó con las 6 famosas décimas, se quedaron en Mclata? ;)



A lo remarcado en negrita esa conclusión la sacas tu  :smile: Me aburriría bastante que Fernando llevara 15 poles de 15 carreras,sacándole un segundo a las demás escuderías...Me gusta la competición,me gusta la F1,y aparte,voy con el Nano a muerte...No es tan descabellado que me guste todo eso a la vez Rubén,créeme  :sisi3:

Respecto a lo segundo,no se como dices eso cuando a Felipe Massa,ese gran calificador que se folló a Kimi temporada y media(hasta que tuvo el accidente),le saca del orden de medio segundo por vuelta  :nusenuse: Sin ir mas lejos está última calificación de Singapur le sacó 9 décimas,así que no entiendo eso.

No se que tiene hacer este chico para que algunos le reconozcáis el trabajo que hace...El año pasado le disputó el campeonato a Vettel con un coche bastante inferior durante toda la temporada.Este año está peleando por el subcampeonato con un coche todavía mas lento que el del año pasado...Contra 4 coches mejores que el suyo mas su compañero de equipo con el mismo material...En fin...Talibanismo inside.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 17:15:15 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 18:09:26
Alonso no es bueno, es muy bueno. No tengo problema alguno en reconocerlo. Además con sus 30 años debe de estar en plenitud.

Pero como dice Mave no es un Mago, aunque cuando gana/ba algunos querian hacer creer que lo hacia con superpoderes, corriendo con camiones contra coches. La triste realidad es que sin un buen coche no se gana.

Habeis estado viendo tooooodas las carreras o paseos militares de Vettel de este año y seguramente visteis casi todas las carreras de 2002 o 2004, y quereis hacerme creer que si fuera el Nano el gran dominador no las veriais?

No nos engañemos, miramos F1 porque es F1, si quisieramos otra cosa (en parte la queremos) postearimos en hilos de la clio cup, la GP2, el CEV, DTM...

Pero nos gusta la F1, nos gusta porque la primera parte de Hungria 2006 vale por toda la temporada de 2004, porque la última carrera de 2008 vale por un campeonato que ganó el menos malo. Por la salida de Monza y Montmelo 2011 de Alo...

La F1 siempre a sido asi, viene uno con algo novedoso y "habemus pepino" el problema actual es que cambian de normas cada año, asi ningun equipo pequeño puede optar a nada que no sea estampar un coche para robar alguna toma de Tv los euqipos con money son los que pueden evolucionar.


Y si, el red bull vuela... pero si volara el Ferrari no diriais nada. Disfrutarias con el campeonato del Nano y punto. Que pasó con las 6 famosas décimas, se quedaron en Mclata? ;)




Respecto a lo segundo,no se como dices eso cuando a Felipe Massa,ese gran calificador que se folló a Kimi temporada y media(hasta que tuvo el accidente),le saca del orden de medio segundo por vuelta  :nusenuse: Sin ir mas lejos está última calificación de Singapur le sacó 9 décimas,así que no entiendo eso.

.

Quedate con este comentario, porque al final, no es tanto el no reconocer las valias de Alonso, como el no reconocer la valia de los otros pilotos, por parte de los seguidores de Alonso.

Alonso le saca 9 decimas a Massa, Alonso crack

Vettel le saca 9 decimas a Webber, sabotaje.

Ahora dime que el año pasado Webber llegó con opciones de ganar el campenato o que Alonso ya machacó a Massa en su primer año... y si, es verdad, como lo es que red bull queria a Vettel como campeón de la misma manera que ferrari apuesta por FA para luchar por el titulo...
Solo que vettel tuvo problemas de fiabilidad y de juventud en 2010, en cambio en 2011 a pilotado a la perfección casi siempre.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 21:33:27
Por partes,

Alonso no es bueno, es muy bueno. No tengo problema alguno en reconocerlo. Además con sus 30 años debe de estar en plenitud.

Pero como dice Mave no es un Mago, aunque cuando gana/ba algunos querian hacer creer que lo hacia con superpoderes, corriendo con camiones contra coches. La triste realidad es que sin un buen coche no se gana.

Esto es lo malo de meter a todos en el mismo saco.La misma repulsión o mas me producen los alonsimios que los contrarios porque sí.Hay gente en ambos bandos que no le gusta la F1,sino despotricar como en el fútbol.Yo no soy así,y me atrevo a decir que Mave tampoco.Para Lobato cuando Fernando no hace buenos tiempos es por cualquier cosa ajena a él,y todo aquel que lucha por el campeonato del mundo con él lo desprestigia.Eso no es así.Si pudiera ver las carreras por otro canal en español lo vería.Así que esto a mí no me vale

Habeis estado viendo tooooodas las carreras o paseos militares de Vettel de este año y seguramente visteis casi todas las carreras de 2002 o 2004, y quereis hacerme creer que si fuera el Nano el gran dominador no las veriais?

Por supuesto que lo vería,nadie ha dicho lo contrario,al igual que ahora no me pierdo una carrera de F1 aunque Vettel haga paseos militares. pero siempre me producirá mas satisfacción ver a un español ganar que ver a un extranjero,pero si pudiese elegir,lucha cerrada todo el campeonato con al menos 4 escuderías ganando carreras,y con Ham y Schumy en los podios.

Pero nos gusta la F1, nos gusta porque la primera parte de Hungria 2006 vale por toda la temporada de 2004, porque la última carrera de 2008 vale por un campeonato que ganó el menos malo. Por la salida de Monza y Montmelo 2011 de Alo...

Los títulos de Scumy títulos son,pero para mí,y para casi la totalidad de los aficionados,prensa especializada,etc,hubo varios años en los que había menos competencia y menos cracks en la parrilla de los que hay ahora

Ahora dime que el año pasado Webber llegó con opciones de ganar el campenato o que Alonso ya machacó a Massa en su primer año... y si, es verdad, como lo es que red bull queria a Vettel como campeón de la misma manera que ferrari apuesta por FA para luchar por el titulo...
Solo que vettel tuvo problemas de fiabilidad y de juventud en 2010, en cambio en 2011 a pilotado a la perfección casi siempre.

En lo remarcado en negrita hago un inciso.Ferrari apostó por Fernando cuando era éste el que tenía opciones de ganar el campeonato y Felipe estaba muy por detrás(Hockenheim 2010),en cambio RBR se empeñó en Vettel cuando Webber lideró casi todo el año el campeonato y llegó líder a la última carrera...Aparte Horner farfullando todo el año que si igualdad en RBR que si cual...Mentira so demagogo!Jodísteis a Webber todo que pudisteis y mas hasta utilizarlo de anzuelo en Abu Dhabi...



P.D. Me encantan estas discusiones sanas de la Fórmula1  :countach:
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 21:36:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 22:41:04
UNa pregunta, la temporada que viene ya llevan los motores turbo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 22:43:59
Bueno, eso de que "si alo le saca 0.9seg a massa es un crack, pero si vettel le saca 0.9seg a web, es un sabotaje" se puede coger con pinzas.

Primero porque Ferrari apostó por ambos hasta que el campeonato se iba encarrilando y empujar a ambos bandos implicaba no llegar al destino. RBR empujó siempre al mismo carro, indistintamente de lo que hiciese el otro. Lo cual casi le cuesta el campeonato, y dista mucho de la "igualdad" que trataban de vender al exterior. Si hubiesen apostado por Web a mitad campeonato cuando la lógica decir que Vet no tenía nada que hacer, en lugar de limitarse a joderle, ten por seguro que Redbull y Web se hubiesen llevado el título sin tantos sufrimientos como tuvieron hasta el último GP. Pero prefirieron arriesgarlo todo a cambio de que fuese Vetl, o todo o nada.

Diferéncias, para creer que los 0.9seg de Vett a Web son sabotaje y los de Alo a Massa no lo son (inciso en que Alo le saca sobre 0.3-0.4 lo de 0.9 de este gp fué una vuelta muy especial, que dificilmente se repetirá).
- Webber le disputó varias poles a Vettel el año pasado, por lo que, se puede decir que Web con el mismo material es igual de rápido que Vet, y en el tema de poles no es achacable el factor "averías" ya que las disputaban con el coche al 100%.
- La mejor prueba fué cuando Vet destrozó el aleron delantero, y le dieron el aleron delantero de Web que, para colmo, iba liderando la clasificación en ese momento.
- Los numerosos "Webber save fuel" durante la carrera para que éste no ganase y le cediese la posición a Vet.

Es decir, tenemos por un lado la temporada 2010, en la que ambos hacian los mismos tiempos, Web le disputaba las poles, y en carrera tenía que "ahorrar gasolina" para dejar pasar a Vet, por tanto Web iba por delante en carrera, es decir, era igual de rápido o más. En resumidas cuentas, dos pilotos, Vet y Web, con dos coches, mismo material, y mismos/similares tiempos.
Y sin embargo, 4 meses después (que es lo que dura la pretemporada) Vettel es 0,8segundos más rápido que Web, con el mismo material de nuevo.... :rolleyes: Es cuanto menos dificil de entender, no crees?

Alonso desde que entró en ferrari, en unos circuitos más, en otros menos, siempre ha estado por encima de masa. Y en carrera también. Evidentemente habrá algun circuito en el que por un error de pilotaje de fernando o porque a masa se le dio mejor ese trazado, hiciese mejor clasificación y/o carrera. Pero se puede ver GP tras GP como es una excepción. Sin embargo la superioridad o igualdad de velocidad entre los RB's el año pasado no era una excepción, era lo normal, los dos iba parejos, los dos se disputaban las poles. Vettel hizo más poles, pero la diferéncia entre ellas era escasisisima, a veces por milésimas. En ese aspecto no diría jamás que Web iba capado, sino que Vet es un gran clasificador. Pero que de repemente en 4 meses, al que antes le dispuaba poles y hacia tiempos iguales con el mismo material, de repemente es casi 1 seg más lento, pues como que no.
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 22:48:14 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 26, 2011, 22:49:27
UNa pregunta, la temporada que viene ya llevan los motores turbo?

me parece que no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 12:05:33
Ima, no me referia a los títulos de Shumi, me referia a que la F1 nos regala emoción con cuentagotas, pero cuando emociona emociona de verdad. Spa 2008 :D

Eso por una parte, por otra el asunto webber-Vettel y FA-Massa.

De massa-Alo nada que decir, Alonso es mejor y nadie dice lo contrario. La diferiencia es que Ferrari dejó claro y en público que Alonso era la opción de ganar el campeonato (2010) cuando se llevaban unas carreras disputadas. Peor lo cierto lo querias admitir o no es que Alonso era el piloto nº1 antes de firmar, como lo era Kimi cuando estuvo en Ferrari.

Pero es en el tema Webber-Vettel donde no nos entenderemos. Para mi el tema es facil. En 2010 el quipo queria a Vettel campeón, fiabilidad y algunos errores le complicaron el asunto, tuvo que aguantar mucha presión (mark también) y bueno es cierto, Mark y Seb estaban mucho más parejos.

Este año Vettel ya es campeón, no tiene tantas inseguridades como podia tener el año pasado, hay personas fuertes de nacimiento y personas que deben ir haciendose fuertes. Y se esta viendo en su pilotaje, es mejor piloto que el año pasado.
Debemos añadir el cambio de gomas... no se habla este año de problemas de adaptación, sin embargo en 2007 no se hablaba de otra cosa (con permiso de mclata y Alonso) y seguro que más de un piloto los tiene.
El caso es que llevais desde la 3ª carrera mas o menos desacreditando a Vettel, como ya desacreditasteis a Shumi, a Kimi, a Hamilton, a button... y a todo aquel que a sido campeón desde el 2006. Esto es una realidad, no es algo de lobatos... es una corriente de la afición alonsista.
Es cierto que tiene el mejor coche, pero no es culpa suya, que deberia hacer, cambiarselo a trulli por el lotus?
Vettel es un gran piloto que ademas tiene mucho recorrido por delante, veremos en que termina, de momento 2 campeonatos no son moco de pavo.

Y ahora webber, Webber tuvo un final de 2010 flojo, algunos pensareis en conspiraciones, pero es cierto que sale de pena y que se vió envuelto en lances de carera de la manera mas tonta, como en Valencia, tuvo sus fallos y los pago a final de temporada. No tuvo, es cierto el apoyo que si recibió Vettel. Pero el material debe ser el mismo, por algo se revisan los coches despues de los gp's.
Y pensar por un momento, webber decide no renovar por red bull donde va? quien le quiere? nadie.

Asi que firmó la renovación y sabe lo que hay, por ende no corre con la motivación que deberia, motivación que tendria si supiera que puede disputarle las carreras a vettel, porque sabe que llegado el momento escuchará algo tipo (save the fuel)  :)

Lo mismo con Massa

Entonces, que webber sea más lento convierte a vettel en peor piloto? yo creo que no.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 12:21:22 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 16:08:18

 como ya desacreditasteis a Shumi, a Kimi, a Hamilton, a button... y a todo aquel que a sido campeón desde el 2006. Esto es una realidad, no es algo de lobatos... es una corriente de la afición alonsista.


Que no! Coooooño!  :elrisas:

Desacreditar a Hamilton? Y a Schumy? Yo jamás.De Michael no hace falta decir nada,es el mas grande,punto.De Hamilton en la 1ª carrera con Mclaren ya se le vió madera de campeón,y es una bestia al volante,en todos los sentidos,aunque le pierden las ganas,pero es un crack.

Raikkonen para mí se ha desacreditado él solo,no hay mas que ver donde está,y con que profesionalidad se tomó sus últimos 2 años en Ferrari.

Y a Sebastian solo le he visto ganar carreras con un coche cohete,sin presión y sin lucha,sin ir contracorriente en ningún momento peleando con una máquina inferior...Siempre ha ido sobrado.Te doy toda la razón en que este año ha mejorado muchísimo,sin duda,pero me queda la duda de como se comportaría con un Ferrari o con un Mercedes GP.Pero aún así creo que es un piloto que va para crack

El único con el que me he tenido que callar es con Button,que después de tropecientos años en la F1,en los últimos 2 años ha crecido mas como piloto que en el resto de su carrera deportiva.

Pero yo,personalmente,no suelo desacreditar a ningún piloto en general,como mucho por alguna acción puntual,pero para eso esto es un foro,para comentar aciertos y cagadas  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 16:43:42
Pues con lo joven que es tendremos oportunidad de verlo en una maquina inferior, seguro. Aunque por entonces contara con más madurez que ahora.

Si lo viste ganar con una maquina inferior, en Monza ;) y aunque en Monza se alinearan todos los astros a su favor, aunque llevara el coche reglado para lluvia, alguien que gana con un toro rosso es alguien especial.

Me olvidé contestarte lo de la satisfacción por ser español del otro post.

Creo que hablando de deporte, que sea Español o no es bastante secundario. Supongo que es más cosa de empatias, Nadal me chifla y la selección española me la suda muy mucho. Asi que si, Alonso es Español, y que? hasta donde yo se es una carrera de coches, no una partida del Risk :)

Pero respeto que a ti te de más satisfacción ver a un español en el primer cajón.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 16:57:27
Cierto lo de Monza,aunque conviene recordar que el ToroRosso en 2008 era una copia de su escuderia hermana Red Bull,compartía todo,chasis,túnel del viento,motor no recuerdo...No es como si ahora ganara Jaime que eso si que sería la repolla.Aún así,magnífica carrera de Sebastian.

Sobre lo de la nacionalidad,yo es que por defecto apoyo al deportista español por encima de todo,sea o no sea el mejor.Rossi para mí es/ha sido el mejor,me levantaba del sofá en ocasiones de la emoción,pero chico,se acaba la carrera y no me suscita ningún tipo de alegría que un italiano gane una carrera.Lo mismo con cualquier tipo de deporte.Pero es que además,en la F1,creo fervientemente que tenemos al mejor piloto de la parrilla,talibanismos aparte.Lo creo y puedo razonarlo,aunque para otros me equivoque  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 17:15:26
Yo es que le tengo tirria a Alonso desde 2006 :P

Más bien es que una vez que acaba la carrera apago la tele, total los pilotos ahora solo dicen cosas politicamente correctas :( y tampoco esta el de los saltos en el podio, asi que... :P me jodo y a otra cosa.

Yo entiendo y respeto que Alonso pueda emocionaros más alla de su conducción, y si Alonso o Shumacher tuvieran un lio fuera de lo deportivo, no me pararia a pensar quien lleva razón, creeme. Por suerte :) sigue siendo solo deporte.

Por otra parte, pero apostillando que 2010 se escapó no solo por abu dabhi sino por mas cosas (mas por joder que por otra cosa :P), Alonso es ahora mismo el mejor. Le falta el bólido.




« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 17:16:58 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX

  • en: Septiembre 27, 2011, 17:26:24
Tu le tienes tirria a Fernando por tu padre que lo se yo!  :elrisas:
Yo también echo de menos ese "barrillo" que había antes en la F1...James Hunt tirando el casco  :sisi3: Irvine,Prost,Senna picándose verbalmente fuera de la pista y diciendo groserías,Schumy dándole un toque en la cabeza a ¿Yuji Ide?...a mi el pique Massa Alonso en 2007 me encantó! Estaba to emocinao viéndolo.Y este finde con lo de Massa-Hamilton también moló... :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3