Un videojuego que cuesta 12.000$

  • 32 Respuestas
  • 5936 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 15:36:49
A donde llega el afán de coleccionismo, la leche!



Nes World Championships: El juego más raro a la venta en ebay por 12.000$
Mucha gente se preguntará cuál es el santo grial de los videojuegos, ese juego casi imposible de conseguir y que traiga locos a los coleccionistas. Estamos hablando del Nintendo World Championships 1990, que tiene únicamente 116 copias en circulación.
La tienda de ebay Nintendo Game Warehouse tiene actualmente a la venta uno de estos cartuchos a un precio de 12.000$, y, a pesar de que aceptan ofertas, han dicho que mucho no lo van a rebajar.
¿Realmente vale la pena pagar tanto por un cartucho? Es cierto que hay coleccionistas que se dejan verdaderas fortunas en videojuegos, pero por lo que cuesta ese cartucho te puedes crear una colección bastante completa, o usar ese dinero para cosas más importantes.


http://www.pixfans.com/nes-world-championships-el-juego-mas-raro-a-la-venta-en-ebay-por-12000usd/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 15:49:05
ahora mismo le voy a dar una colleja a mi madre....     menos más que conservo la nes con sus juegos!!!!   algún día valdrán millones!!!    jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 19:01:34
jajajaja la 1ª GAMEBOY  ya cuesta mas de lo que costaba en su dia... nunca se sabe
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 19:08:08
Yo tenía la GAME GEAR :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 20:15:48
siempre hubo mucha rivalidad entre sega y nintendo.

A mi parecer la game gear era una flipada para la epoca, mucho mejor que la game boy, aunque parece ser que los coleccionistas valoran mas la game boy
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 21:02:21
de aquella época hubo mucha rivalidad entre todas las videoconsolas portátiles....   pero esa época ya viniera otra rivalidad entre nintendo NES y SuperNES    con la SegaSaturn y segasaturnGT (incluso su ampliación, la que llevaba un añadido arriba, fué una ruina en ventas.... )

con la gameboy salieron varias consolas portátiles más...   la game gear era buena... pero también estaba la atary lynx...    pero eso ya era para pudientes!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 22:24:17
Sip, la Nintento de 8bits (NES), la SuperNintendo que ya tenía 16bits.
La Megadrive, Segasaturn (un fracaso la SAturn).

Luego Nintendo sacó la Nintendo64. Y posteriormente la Cube, la cual fué un fracaso brutal. Realmente en esa época salio la PlayStation y aquello revolucionó todo, sobretodo por lo pirateables de sus juegos en CD. Ese reinado fué de la PS.

Posteriormente salió la PS2 y aqui aplaudo a Nintendo que como sabía que no podía hacer "nada" con el tema de realismo y gráficos, le dió una vuelta a la tortilla y creo una consola para hacer partícipe al propio jugador, con la Wii, la cual no destaca por sus gráficos, más bien simplones. Y ha sido por lo visto un gran éxito el de la Wii, tengo varios conocidos que la tienen. Yo, admito que al principio era reacio, y pensé que una vez más, se comerían los mocos, y ya iban dos veces seguidas (Cube y wii) pero no, me equivoqué, tuvo, y sigue teniendo una gran aceptación. Jamás he jugado a la Wii....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 22:34:47
esa simplicidad es a veces la que llama a gente....    la hay que pide realismo y jugabilidad       y otro grupo de gente que pide diversión y facilidad...     y a veces un mix de ambos grupos....

la 1ª gameboy tenía esa jugabilidad y simplez...    por eso salió a flote....

la play1 era una mierda espichada en un palo...   pero era lo que decías, y junto con el golpe de márketing que era la play 2...    se acallaron muchas bocas que gritaban sobre el pirateo (sobretodo ppor parte de los productores de videojuegos!! ) pero eso le dió por culo a los de sony!!     como vendían consolas,  o pasabas por el aro o a tomar por culo!!

la wii    es un invento que te cagas!!!   simple, adictivo y jugable....     a veces cambias una partida al gt5 con todo su realismo... por unas risas y una partida al mario kart!!     doy fe!!

por eso la play sacó las horrososas bolas de colores pegadas a los pseudomandos.....

en este aspecto cuando salió la 360....   juro por lo mas sagrado que veía a nintendo comprada por microsoft....  jajajja  incluso fuí uno de los primeros en decir que "mierdaaaa!   ahora también se nos va a colgar el mario bros!!"...

la 360 siempre la vi como un PC dedicado a juegos!!!   y hasta ahora, sigue fiel a ese término!!!    con la salvedad de que la cuenta pertenece a microsoft!!! jejejeje

por eso admiro a la wii.....   y no la tengo!!  ni la 360, ni la ps3....     porque con algo sencillo   les planta cara a las grandes...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 15, 2011, 23:29:20
esa simplicidad es a veces la que llama a gente....    la hay que pide realismo y jugabilidad       y otro grupo de gente que pide diversión y facilidad...     y a veces un mix de ambos grupos....

la 1ª gameboy tenía esa jugabilidad y simplez...    por eso salió a flote....

la play1 era una mierda espichada en un palo...   pero era lo que decías, y junto con el golpe de márketing que era la play 2...    se acallaron muchas bocas que gritaban sobre el pirateo (sobretodo ppor parte de los productores de videojuegos!! ) pero eso le dió por culo a los de sony!!     como vendían consolas,  o pasabas por el aro o a tomar por culo!!

la wii    es un invento que te cagas!!!   simple, adictivo y jugable....     a veces cambias una partida al gt5 con todo su realismo... por unas risas y una partida al mario kart!!     doy fe!!

por eso la play sacó las horrososas bolas de colores pegadas a los pseudomandos.....

en este aspecto cuando salió la 360....   juro por lo mas sagrado que veía a nintendo comprada por microsoft....  jajajja  incluso fuí uno de los primeros en decir que "mierdaaaa!   ahora también se nos va a colgar el mario bros!!"...

la 360 siempre la vi como un PC dedicado a juegos!!!   y hasta ahora, sigue fiel a ese término!!!    con la salvedad de que la cuenta pertenece a microsoft!!! jejejeje

por eso admiro a la wii.....   y no la tengo!!  ni la 360, ni la ps3....     porque con algo sencillo   les planta cara a las grandes...

+1 excepto en que la PS1 era una mierda, (conste que no la tuve) tenía una colección de juegos muy buenos, la saga Resident Evil era increible, al igual que el Gran Turismo, el Need for Speed, y otros tantos. La PS1 se dió a conocer por el catálogo de juegos y lo pirateable que era.

Me he reido mucho con el comentario de "mierdaaaa!   ahora también se nos va a colgar el mario bros!!"... :elrisas:

Y si, yo también admiro a la Wii por cómo le planta cara a las grandes y más potentes rivales, sencillamente ofrecer un punto diferente de juego, eso si, yo creo que después del vatacazo de la Cube, al sacar la Wii tuvo que ser un "todo o nada" se la jugaron a una carta, igual era un desastre como un éxito, y tuvieron suerte. Si llega a ser el desastre no me hubiese extrañado lo más minimo que Microsoft comprase Nintendo.

Por cierto, que significa las siglas "NES"?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 01:17:11
nitendo entertainment system :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 03:05:30
Yo he tenido nintendo, super-nintendo, game boy, playstation, dreamcast, playstation2, en ese orden, y me gustaron todas :(

Si tengo que elegir una elijo, y sin ninguna duda , la playstation1, tuvo el éxito que tuvo por que se pirateaba fácil la consola, los juegos, y los programadores lo tenían más fácil para desarrollar sus juegos en esa plataforma.

Yo tengo el destruction derby 1,2, el road rash 1,2 y 3d, los gran thef auto, el toca touring cars ( increíble ), los gran turismo 1 y 2 ( nada que decir ), el v-rally 2 o 3 ( no recuerdo bien ) con su editor de circuitos mítico, el colin mcrae rally ( mítico ), los fifa 98/99 ( la primera vez que se metían comentaristas en un juego de fútbol ), el tony hawks, el need for speed porsche, la saga tekken o soul blade de lucha, driver 1 y 2( increíbles juegos ), el metal gear 1 ( para mi el mejor juego que he tenido ), ridge racer type 4 ( muy arcade pero espectacular ), ( también grandioso ), saga residente evil completa, final fantasy VII ( brutal ), music 2000, cool boarders, el command and conquer, el co los tom rider, el medal of honor y el quaike ( increíbles en primera persona ) y juegos japoneses como el beatmania o el densia de go...

Todos estos juegos son clásicos a día de hoy, para mi piezas de colección, y todos en la época de la la playstation 1, no es casualidad que en esa misma época los ordenadores personales dieron un gran salto ( microprocesadores, tarjetas graficas, etc ) y a la vez se popularizó el uso de internet, y ahí es cuando se empezaban a vender los mismos juegos en las 2 plataformas y cuando todo este negocio estaba en auge.

Aún me acuerdo de mi ordenador, un nuevo y flamante amd 600mhz con una voodoo3 3500 tv, con sound blaster 5.1, una regrabadora de cds SCSI yamaha de 8x ( cuando aquello las IDE era una mierda ), pantalla lg flatrom de 17" etc etc... aquello era una paja en su día, sobretodo cuando encendías el flight simulator y te ponías a volar... o cuando pirateabas videojuegos de playstation y los vendías por mil pesetas... que tiempo aquellos.
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 03:37:58 por efrén »

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 10:10:52
Ala Uhia!! La PS1 para mi es dios y odiaré a mi exnovia eternamente por jodermela :(

Igual es porque coincidio con mi epoca de instituto, las pellas y sobretodo los viernes después de entrenar, pero nada me enganchó tanto como PS1.

Además... Fifa, GT, Driver, Collin mcrae2, V-Rallye, los toca, Tekken!!!! y antes de pasar a ps2 el International superstar soccer que para ps2 paso a ser el PES :) con su Castolo, Miranda, etc... todo esto recuero dque estaba para PS1, madre que vicios.

Por otra parte la Ps1 todavia la tengo (pirateada con chip externo y esperando arreglarla algun dia) y es la 1ª que tuve. También conservo la Nes, con sus mandos y juegos funcionando perfectamente, igual que la game boy (la game gear era a color y muy molona, pero muy cara, lo que convertia al poseedor de game gear en un pijales, al menos en mi colegio de barrio) la PS2 y por supuesto la Ps3.

« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 10:12:49 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 10:35:15
Es gracioso como en esos años tu mayor prioridad en el mundo es convencer a tu padre para que te lleve toooodos los dias a la tienda a ver si ha llegado el juego de moda, hasta soñabas con él macho.

Mientras llegaba yo me entretenia jugando en el ordenador al que sin duda me parece la mejor aventura gráfica jamas creada..... como no una creacion de LUcasarTS...

       MONKEY ISLAND
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 11:04:50
Lo peor que me pasó a mi y casi rompo la game boy, fué quedarme sin pilas en el último mundo del super mario land :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 16, 2011, 11:54:32
Yo tuve la NES, recuerdo que costó un auténtico passsstizal. Pero se me murío. Le vendí los juegos al vecino. Luego tuve la MegaDrive y bueno, ni fu ni fá para que nos vamos a engañar.... Esta todavía la conservo en una caja de cartón. Después la Nintendo64, que la vendí para comprarme la PS2, la cual también vendí y posteriormente me volví a comprar (ya la slim) :elrisas: y hasta el día de hoy, con esa misma PS2.

Recuerdo que mi vecino tenía la Game Gear con un cartucho de juego que tenía una antena y convertía a la consona en una Televisión. Aquello le convirtió en Dios en todo el vecindario.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2