Un videojuego que cuesta 12.000$

  • 32 Respuestas
  • 5942 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 17, 2011, 11:51:01
siempre hubo mucha rivalidad entre sega y nintendo.

A mi parecer la game gear era una flipada para la epoca, mucho mejor que la game boy, aunque parece ser que los coleccionistas valoran mas la game boy

La Gamegear fracasó porque:
1. Era demasiado grande, algo fatal para una PORTÁTIL.
2. Según he oído, las pilas duraban 30 minutos.

La Gameboy era mucho más pequeña, y las pilas duraban varias horas (lo cual daba para varios días). Puede que su pantalla verde fuera mucho más cutre, pero como portátil era mucho mejor.

Yo en mi infancia no tuve ni una ni otra. Hasta que no curré a mis 17 años, no pude comprarme una.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 17, 2011, 13:03:29
Aún me acuerdo de mi ordenador, un nuevo y flamante amd 600mhz con una voodoo3 3500 tv, con sound blaster 5.1, una regrabadora de cds SCSI yamaha de 8x ( cuando aquello las IDE era una mierda ), pantalla lg flatrom de 17" etc etc... aquello era una paja en su día, sobretodo cuando encendías el flight simulator y te ponías a volar... o cuando pirateabas videojuegos de playstation y los vendías por mil pesetas... que tiempo aquellos.
me se caen las lágrimas!!!

aún recuerdo el primer pc que usé que no tenía ni disco duro!!!   el primer portátil que venía a españa...  monocromático!!   jejejeje

mi primer PC    un maquinón un 486dx4!!! y a 100mhz!!!! joooo  la envidia del pueblo!!!  y luego me pasé a gastar casi medio millón en un equipillo con:
un dual pentium iii a 500mhz  1giga de ram tooooooooodo onboard..  con un seagate cheeta SCSI3 (que mandaba 80 megas por segundo ya de aquella!!!!! y podías freir un webo encima... doy fe que hasta hacía daño) y un sistema dual ultra wide scsi2 de plextor más yamaha   grabando CDs en 2 mins a 2X   jajjajaja   (la peña flipaba... y yo cuando se quedaba sin memoria... no tenían buffer) doble tarjeta de sonido soundblaster audigy gold  y una 3ª soundblaster 16... (la única perfección)
una voodoo 3500 tv  importada, porque no existía en españa....   flipó el de la tienda cuando descubrimos que tenía TV   y aquel mazacote de cable con petaca!!! jajajjaja....    luego llegé a ponerle 3 discos más y 2 unidades de cd y dvd.....

tengo fotos "HERMANO!!!!!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 17, 2011, 13:04:19
postdata....   después de 3-4 años seguía teniendo el ordenador más potente del pueblo, y posiblemente de pontevedra/galicia!  jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 18, 2011, 21:58:15
Yo tenía un viejo 386 a 40 mhz, desde el 93. Marcó mi infancia con todo tipo de juegos, entre ellos uno de 1994 que me gustó especialmente llamado Privateer.

Hasta que no encontré mi primer curro, con 17 años en 1999, y no gané mi propia pasta, no pude renovar... Pentium 3 a 500 mhz, la gente flipaba cuando les decía que mi disco duro era de 12 gb. También tenía una Voodoo, creo que la 2000. Jugaba a Half Life, a Aliens vs Predator... buah! qué juegazos!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 18, 2011, 23:28:41
aliens vs predator, aún lo tengo!!!

me acuerdo muy gratamente de la voodoo  porque era la única tarjeta que tiraba con todo y a cañón!!!!    era la única del mercado con OPENGL real     las demás solo eran nvidia (jejejeje   aún no existía!!)   rivaTNT y chorradas varias!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 24, 2011, 18:44:33
Y qué me deciis el mítico Uneral Tournament? :rolleyes: la de horas, por dios... :facepalm:

Por cierto, acabo de encontrar la Mega Drive en el almacén!  :countach:

Con sus mandos, su pedazo transformador de luz, y 6 juegos. Mañana toca revival!!  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 24, 2011, 21:36:09
chabal que te vas a meter en un marrón conmigo!!!    que yo viví el momento en el que los videojuegos pasaban a llamarse   tipo "DOOM";   luego Tipo "Quake"..... luego mas tarde tipo "unreal" (sin el tournament!) yluego..... y luego!!!..........

sin embargo no era un jugón desmesurado, ni quizás le dedicase mucho tiempo o casi ninguno a los juegos!!!    pero fijo que los he testeado casi todos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 25, 2011, 03:44:20
Aún me acuerdo de mi ordenador, un nuevo y flamante amd 600mhz con una voodoo3 3500 tv, con sound blaster 5.1, una regrabadora de cds SCSI yamaha de 8x ( cuando aquello las IDE era una mierda ), pantalla lg flatrom de 17" etc etc... aquello era una paja en su día, sobretodo cuando encendías el flight simulator y te ponías a volar... o cuando pirateabas videojuegos de playstation y los vendías por mil pesetas... que tiempo aquellos.
me se caen las lágrimas!!!

aún recuerdo el primer pc que usé que no tenía ni disco duro!!!   el primer portátil que venía a españa...  monocromático!!   jejejeje

mi primer PC    un maquinón un 486dx4!!! y a 100mhz!!!! joooo  la envidia del pueblo!!!  y luego me pasé a gastar casi medio millón en un equipillo con:
un dual pentium iii a 500mhz  1giga de ram tooooooooodo onboard..  con un seagate cheeta SCSI3 (que mandaba 80 megas por segundo ya de aquella!!!!! y podías freir un webo encima... doy fe que hasta hacía daño) y un sistema dual ultra wide scsi2 de plextor más yamaha   grabando CDs en 2 mins a 2X   jajjajaja   (la peña flipaba... y yo cuando se quedaba sin memoria... no tenían buffer) doble tarjeta de sonido soundblaster audigy gold  y una 3ª soundblaster 16... (la única perfección)
una voodoo 3500 tv  importada, porque no existía en españa....   flipó el de la tienda cuando descubrimos que tenía TV   y aquel mazacote de cable con petaca!!! jajajjaja....    luego llegé a ponerle 3 discos más y 2 unidades de cd y dvd.....

tengo fotos "HERMANO!!!!!"

OH, TU ERAS DE LOS MÍOS  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bueno lo del buffer, a mi me pasaba lo mismo, tenia que dejar el pc sin hacer nada, por que como me diera por abrir alguna aplicación... de repente veías como se iba bajando la barrita del buffer, cerrabas todo lo que habías abierto, rezabas... pero el cd ( que en teoría eran de 8x, pero no debajan grabar a más de 4x... ) justo cuando terminaba de finalizar la grabación ( después de media hora ) se jodía y ya no había vuelta atrás, todo el trabajo a tomar por el culo :facepalm: :countach:

Qué tiempos en los que tener el clonecd ( con código, encontrado después de mucho rebuscar de casualidad, por que no había internet ) te hacía ser dios... qué tiempos en los que tener el winoncd o el nero 4 te originales te hacía ser el más chupiway del barrio...  :facepalm: :moscatrans:  :woohoo:

La vodooo3 3500, que era una vodoo 3000 pero con tv y algo más avanzada... en la época era dios, me acuerdo que juegos tipo unreal, flight simulator, quake III, el mítico shogo ( muy bueno también en primera persona ), el GP 500 ( grandioso ), la saga commandos ( brutal, el mejor juego español de todos los tiempos, me pase todas las misiones ) y un largo etc, grandes juegos todos ellos.

Yo también empecé con ms-dos, un 386 con pantalla blanco y negro, después vino un 486 con win95 que medio regalaron en el colegio, el cual tenía color ( 286 ), y muchos juegos en diskettee, tipo principe de persia, mario emulador, el doom que mencionasteís, un juego de submarinos BRUTAL ( que no recuerdo el nombre pero era increíble y algún día espero conseguir de nuevo... ) y muchos más... lo dicho... qué tiempos, frikez absoluta.

« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 03:49:28 por efrén »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 25, 2011, 17:06:19
nono!! la 3500 era distinta a la 3000...   lo se porque tenía las 2....  (incluso un día puse las 2 juntas, la 3500 AGP2 y la 3000PCI..... :babeando: :babeando: )  y el open gl de la 3500   era tan heavy   que era capaz de mover juegos cañeros donde equipos nuevos sufrían!!    era increible....    me acuerdo de jugar al needforspeed  a tope de resolución, y al unreal, y al quake 3....   y todos con efectos específicos para la voodoo  dentro de todos los juegos....    era mucha tarjeta, y se la ventilaron  de un plumazo.....     sin duda era lo más....  intercambiar memoria por procesadores con memoria!     la vodoo de las series 4 y 5   eran increibles!! y la voodoo 5 6000 con 4 procesadores y 8 pipelines era la mayor burrada que se ha podido crear, incluso para ahora...    Creo que 3dfx sige diseñando gráficas pero para equipos silicongrafics...


lo del buffer era la risa.... y lo que sifrías al ver como bajaba!!!! jajjajajaj       pero es que era demasiado....     yo ya te digo que no tardaba media hora....      solo que no daba mandado tanta tralla....    el cheetaa..   se recalentaba a dolor!!

lo de los códigos me acuerdo que antes era más fácil, incluso piratearlos....   me entraba con visores hexadecimales, en las líneas de código, y a buscar reloges de tiempo (jejejej   te acuerdas??    de aquellos que te jodían el programa al cierto tiempo!!   Y eran completos!!!...

no lo voy a negar... tenía una de las mejores colecciones de porno gráfico de muuuuuchos lados (y clasificados por temas!!) pero gracias a que los intercambiaba por programas originales.....   por eso me conseguí el 3d studio release en 24 discketes   de un profesor de informática ...  (de aquella costaba millón y medio de pesetas!!) y así muchos programas cañeros...     :whatever:

absolut freak!!   YEAAHH! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 25, 2011, 17:30:08
el GP500.... yo también lo tenía. Que en la intro se veía un vídeo de la plantada de Doohan en la que le tocó el colín al suelo. El caballito con más grados hecho nunca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

  • *
  • Visitante

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 27, 2011, 19:26:11
El de submarinos podria ser el Harpoon? :ehm:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 28, 2011, 04:01:36
No, creo que es el seawolf, el primero, pero me lo tendría que descargar para confirmarlo y no lo encuentro...

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 28, 2011, 09:52:54
yo aunque soy algo más joven, tuve un AMSTRAM CPC 128kbts con pantalla monocromo verde... recuerdo perfectamente los discos a dos caras de 3 1/2 mas duros que su pm...
Recuerdo que me pasaron un programita llamado copycon que literalmente copiaba el disco en otro disco (era un xcopy...) guau que tiempos aquellos, el buggy boy, batman, f16, etc, tenía juegos a punta pala gracias a ese programita.

Aun conservo el AMSTRAM y el 286, y el primer Pentium 133 Mz que tuve como recuerdos.

De ahí me vino el amor por la programación y a mi padre le debo que descubriera mi oficio a tan temprana edad, cvuantas noches de insomnio le debo... cagonto, ¿no podrías haber comprado un cochecico de juguete, o algo así? ainsssss
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 28, 2011, 15:52:47
eres muy moderno!!!    yo me acuerdo del comodore y del amstrad de cintas!!!   jajajjaj   media hora cargando el juego, y si cuadraba por cascarse la carga....   zasca!!!  a volver a cargar!!! jajajaja, mi compañero de informática se currara una disquetera de 3,5 para el de cintas,, en el que podías tener los 2 a la vez...  y hacer un trasbase.....     le compraron la patente y en aparato unos de un periódico, porque ellos gravaban sus documentos en cintas tecleadas en el amstrad, y así poderlas pasar a discketes...    una pasada!!..

yo conservo los chips del 486Dx4, de los 2 pentium III  , de un pentium overdrive...    del voodoo3500 y 3000...   de uno que nunca verán vuestros ojos  ya que creo solo habia 1 en galicia (un pentium III xeon dualcore en cartucho!!!)   

siento ganaros....    estais en mi matrix y yo soy el arquitecto! :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Un videojuego que cuesta 12.000$

  • en: Septiembre 28, 2011, 18:39:22
Arquitecto... yo soy NEO y se hace lo que yo quiera... así que cvomo me has picado voy a tener que ponerme a mirar todas mis antiguallas para darte una lección sobre MATRIX jijiji.

Relájate y disfruta (como le digo a las chicas) que ésto es el comienzo....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10