Hola familia... desde Cáceres

  • 20 Respuestas
  • 5935 Vistas

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:22:43
Pues nada, me presento

José Mateos de Cáceres

Mi coche un BMW Z3 1.9i Verde.






Todo empezó hace muuuuchos años, cuando estaba en el taller de un concesionario mercedes, el mecánico que lo conocía hacía unos meses por otros talleres, me enseño un mercedes SLK 230K amarillo, era el primero que vendían en el taller, me enamoré de ese coche, con el need for speed siempre elegía ese coche ( antes que el Z3 que no me gustaba ). Con el tiempo se me fue la idea del coche, era inviable con 15 años...  Poco a poco cuando mi padre cuando venía de trabajar me decía que había visto un Z3 en el mercado de segunda mano, otro día "pues he visto un Z3 precioso..." Lentamente fue regando la semilla del SLK de mi adolescencia...   Hace como dos años estaba con la idea de vender mi moto de 250 cm3 por una de 650 cm3, y mi padre como no le gustan las motos ( y eso que tiene el carnet ) me comentó que si no me gustaba más un descapotable.... y ZAS !!! buscando buscando me compré el coche que tengo ahora. No me arrepiento nada, es el coche más divertido que he conducido, junto con el Mini Cooper de mi hermana...

Pues esa es la historia del Z3...

Mi primera idea era comprar un MG B ( me encanta la mecánica de esos coches antiguos ), pero no me daba seguridad a la hora de viajar, tampoco sería un coche para todos los días.

Saludos

 
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 23:39:01 por Jose Mateos »

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:33:40
Yo también me presento como el hijo bastardo de la familia, y tiene suerte, por que el color de su coche me impide meterme con usted  :sisi3:

Sea bienvenido  :woohoo:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:35:56
bienvenido José!!    veo que algo ya te has enterado de lo de poner fotos en las presentaciones.... pero te animo a que expliques un poco más, que tal se porta el enano!!!    influencias o amor a primera vista...    el primer roady o llevas algún otro!! etc etc....      la foto para "mi roadster y yo" ya la tienes!!!!      lo de ser socio ya es otro minuto más!!!

un saludete!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:37:32
Yo también me presento como el hijo bastardo de la familia, y tiene suerte, por que el color de su coche me impide meterme con usted  :sisi3:

Sea bienvenido  :woohoo:
Efrén!!  :eaea: :eaea: ya te has tomado la pastilla?? :eaea: :eaea:

 :24:

hoy tienes el día jodón! ehh?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:46:11
bienvenido José!!    veo que algo ya te has enterado de lo de poner fotos en las presentaciones.... pero te animo a que expliques un poco más, que tal se porta el enano!!!    influencias o amor a primera vista...    el primer roady o llevas algún otro!! etc etc....      la foto para "mi roadster y yo" ya la tienes!!!!      lo de ser socio ya es otro minuto más!!!

un saludete!!

Primero le mandé un correo "al chamán de la tribu" cuando me dijo que era el socio Nº 147 entré en el foro y me di de alta...

El coche va muy bien, es mi primer Roadster, lo uso todos los días para ir a trabajar, menos los que llueve, tengo verdadera obsesión por que esté impoluto, si le veo algo sucio ya lo estoy limpiando entero...

El motor no es muy grande, 115 Cv, pero para mi uso tengo lo necesario a más de 130 sin la capota es molesto, y para ir a esa velocidad con esa potencia voy bien.

Saludos

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Agosto 31, 2011, 23:56:36
bienvenido José!!    veo que algo ya te has enterado de lo de poner fotos en las presentaciones.... pero te animo a que expliques un poco más, que tal se porta el enano!!!    influencias o amor a primera vista...    el primer roady o llevas algún otro!! etc etc....      la foto para "mi roadster y yo" ya la tienes!!!!      lo de ser socio ya es otro minuto más!!!

un saludete!!

Primero le mandé un correo "al chamán de la tribu" cuando me dijo que era el socio Nº 147 entré en el foro y me di de alta...

El coche va muy bien, es mi primer Roadster, lo uso todos los días para ir a trabajar, menos los que llueve, tengo verdadera obsesión por que esté impoluto, si le veo algo sucio ya lo estoy limpiando entero...

El motor no es muy grande, 115 Cv, pero para mi uso tengo lo necesario a más de 130 sin la capota es molesto, y para ir a esa velocidad con esa potencia voy bien.

Saludos
no veas lo que me he reído con lo anterior remarcado!!!1  jajajajjaja     a partir de ahora creo que le molará más que le llame JEFE!! :osvaisacagar:

por lo de friki de la limpieza, vete cogiendo número!! porque la lista de asiduos al tema es muuuuuuuuuuy larga!!

por lo del motor....  habrá quien opine distinto y como tu y como yo! lo veamos suficiente... y de verdad que para ir mode flanders...  ruteando  llega de sobra.... :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 04:36:15
Buenas!
Bienvenido seas!
Muy chulo el coche, un color muy clásico.
Las foto son muy buenas, y el mini-relato está muy bien, no hagas caso de Uhia, él siempre quiere más, máaas! Es insaciable  :piraton:

 :elrisas:


tengo verdadera obsesión por que esté impoluto, si le veo algo sucio ya lo estoy limpiando entero...

Joder, ya se nota, lo tienes impecable!!

Yo no soy así, más o menos le doy un manguerazo una vez a la semana, y ya tá!
Eso si, procuro cuidarlo, lo seco a mano, la carrocería sólo la toco con microfibras, nunca lo paso por el túnel, etc. Lo básico, vamos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 08:40:53
Impecable, se ve impecable. Que lo sigas disfrutando muuuuuucho tiempo.


Bienvenido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 08:48:49
Bienvenido!!!
A disfrutar, precioso coche.
Un saludo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 09:29:22
Bienvenido Jose!!!!  :hello:


Pasa y disfruta..... de esta pandilla ....   :chupi:

El color precioso!!!!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 11:50:49
Bienvenido!!!!

Tienes un Z3 precioso. Ese verde le queda espectacular, y además es que se ve impoluto.

Saludos!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 12:01:30
Bienvenido al foro!!

Que disfrutes mucho.

Se nota que te gusta la limpieza, verás hilos de detallado muy interesantes.


Respecto a la potencia, verás que algunos formamos parte de una sub-tribu llamada 'flecha plateada'.

También podemos crear la 'poquipotentes y asmáticos' (termino jocoso para poca potencia) en la que yo soy de los primeros (110cv) :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 15:11:38
Bienvenido José  :chupi:
Vaya vaya parece que ahora salen Z3 de debajo de las piedras últimamente  :biggrin: Bienvenidos sean,es un coche que me encanta.Exquisita combinación y además es perfecta si eres un neurótico de la limpieza,ya que ese coche limpio luce mucho  :mola:

La 2ª foto que has puesto es perfecta para este hilo,das el beneplácito?  :smile:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=578.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 20:44:24
Bienvenido!!!

Espero que disfrutes del foro y esperamos verte pronto por concentraciones!

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Jose Mateos

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 01, 2011, 22:24:01

La 2ª foto que has puesto es perfecta para este hilo,das el beneplácito?  :smile:


Beneplácito concedido...

Muchas gracias por la acogida.

Creo que hay un aspecto de la web que se puede mejorar, no se pueden hacer búsquedas de personas por ubicación, creo que es la mejor búsqueda que se puede hacer, los nombres que utilizan muchos foreros es un nick que a simple vista no dice nada ( lo mismo que mi nombre ). ( Si se puede es que estoy desconcentrado por estar todo el día trabajando...).

Yo tengo ganas de hacer alguna KDD por la zona de Extremadura ahora en otoño, y si no va nadie, no pasa nada, para si va gente mejor que mejor... Sería por la zona norte de Extremadura, sur de Castilla León.

Pues nada muchas gracias a todos

Saludos