Hola familia... desde Cáceres

  • 20 Respuestas
  • 5939 Vistas

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 03, 2011, 10:34:22
Bienvenido culo fino :P. Aqui otro de los poquipotentes y asmáticos te da la bienvenida!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 03, 2011, 14:38:24
siiiiiiiiisisisisi... todos poquipotentes pero luego haciendo ruído por las carreteras de montaña!!   si es que semos unos rebeldes con causa!!!    jajjjaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 03, 2011, 15:44:52
Bienvenido Jose!

Como ya te comenté, se le ve un coche muuuuy cuidado. Desde luego, da gusto ver coches así, goza de un brillo es-pec-ta-cu-lar (imagino como culpable una cera de carnauba). Eso habla muy bien del propietario, el cual, por cierto, tiene pinta de ser el más feliz del mundo. Esa sonrisa, esa imagen conduciendolo, sencillamente emana felicidad por todos los poros.

Desde luego, no hace falta que te diga lo de "que lo disfrutes mucho!" porque se ve a la legua que ya lo estás haciendo :mola:

Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 03, 2011, 22:24:21

A mi me pasaba como a ti Jose, al principio no me convencía mucho ese coche. Incluso me gustaba mas el coupé, pero conforme pasa el tiempo mas me gusta. Y en verde.. :whatever:

Enhorabuena y bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 08, 2011, 22:19:43
Bienvenido, bonito coche, bonito color, y estupendas las fotos.

Parte de tu historieta también la he pasado yo en algunos aspectos, sólo que, al final, yo sí que me quedé con el SLK (por circunstancias ya no lo tengo). La anécdota del NFS es tal cual me pasó a mí (hasta lo del coche del juego en amarillo). Me has hecho revivir la escena de hace 14 o 15 años  :clap:, y tampoco me gustaba el Z3, entonces. Qué bueno! Esa opinión del Z3 ha cambiado radicalmente desde que empecé a moverme con esta familia roadsteril.

Espero que pases buenos ratos con nosotros!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Hola familia... desde Cáceres

  • en: Septiembre 09, 2011, 18:24:58
Bienvenido, el coche da gusto verlo, es una gozada ir viendo las fotos de todos y compartir los placeres que este tipo de coches ofrecen.
Aunque llevo años en Cataluña, mis juventudes las pase en Extremadura a donde bajo asiduamente siempre que puedo, no se me va la idea de bajar con el Smart y recorrer de "otra manera" aquellas tierras.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2