Encuesta

¿Qué prenda prefieres? (se pueden votar varias) (lee el primer mensaje antes de votar)

Camisa negra
7 (41.2%)
Chaqueta algodon
3 (17.6%)
Chaqueta
5 (29.4%)
Polo manga larga
1 (5.9%)
Cada uno aporta su prenda
1 (5.9%)

Total de votos: 11

¿Qué prenda RSC Aniversario para los parches?

  • 101 Respuestas
  • 21666 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

¿Qué prenda RSC Aniversario para los parches?

  • en: Agosto 19, 2011, 01:11:04
La idea es bordar detrás en la espalda, el logo RSC Aniversario en tamaño grande o mediano (según el tipo de prenda que finalmente se haga). Y delante bordar unicamente "RSC Aniversario" dejando libre todo el resto del pecho y brazos para poner los parches aniversario que se entregarán en cada conce aniversario.

Igualmente pediré precios, pero había pensado en la opción de mirar una prenda que esté bien a una tienda y que cada uno que vaya se la prueba y la compra en la talla, o sino una similar que le guste. Como por ejemplo, en un Zara que, además, tiene web y la puedes comprar por la web si no me equivoco.

Camisa negra con presillas en las mangas (para arremangarla y sujetarla con la presilla -trozo de tela con un boton-) para poder utilizarse en cualquier época del año. Pros: Es elegante y la opción más económica de las 4. Contras: Quizás rellenar una camisa de parches no quede muy allá, y la opción de que se descolora con el paso del tiempo / lavados.





Chaqueta negra de algodón. Pros: Es muy bonita y cómoda de llevar, de hecho yo suelo llevar una por ese motivo. Contras: El sol se la come que da gusto.





Chaqueta. Pros: Creo que es con diferéncia donde mejor quedarían los parches bordados, en una chaqueta. Además es más resistente a uso y desgaste por sol. Contras: el precio. Por ejemplo, esta del Zara cuesta 70e.





Polo manga larga. Los polos de manga larga no es lo que mas se utiliza, pero saldría más económico que las chaquetas, desde luego.





Cada uno su prenda, ya sea nueva o usada, que me deberá facilitar ya sea en una conce, o enviándomela por mensajería.

Opinen.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 08:21:31 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
opino que limitar el acceso solo a participantes, no es un acierto!   pero es mi opinión!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Nadie ha dicho que sea solo a participantes hombre :mola:

El merchandising es para todos. Lo único que tendrán únicamente los participantes será el propio parche de la conce aniversario en cuestión. Ése solo lo tendrán los participantes, pero la prenda aniversario la puede tener cualquiera. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo he votado por la camisa, porque es una prenda que puedes usar tanto en invierno como en verano (remangando las mangas quizá), y la chaqueta habría que llevarla en el maletero casi todo el año.
Y la chaqueta de algodón no me gusta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo estoy abierto a varias posibilidades... multivoto!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El logo trasero es bordado sea cual sea la prenda?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El logo trasero es bordado sea cual sea la prenda?

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo estoy abierto a varias posibilidades... multivoto!

Yo ya sabía que tu eras muy liberal  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

  • *
  • Visitante
Yo estoy abierto a varias posibilidades... multivoto!

Yo ya sabía que tu eras muy liberal  :roto2gaydude:

Pues entonces añade esto a la lista  :piraton: :piraton:, ademas la falda vale tanto para verano como para invierno  :elrisas:



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24: Menudo look :24:

Y el bolso también vale para todo el año (aunque no se si es un bolso o una maleta, por su tamaño) :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Si la idea es utilizar esta prenda para un uso exclusivo, me refiero a añadir los parches de las conces Aniversario, voto por la chaqueta. Las de piel están tiradas de precio, y es una prenda que a mí personalmente me gusta mucho.

De todas formas, no descartaría la opción "solo parche". Es decir, crear un parche especial para cada aniversario y que luego cada uno lo utilice como estime oportuno: en una camisa, en una chaqueta, en un cuadro, cosido a la capota, o encima del escritorio de su despacho a modo de recuerdo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si la idea es utilizar esta prenda para un uso exclusivo, me refiero a añadir los parches de las conces Aniversario, voto por la chaqueta. Las de piel están tiradas de precio, y es una prenda que a mí personalmente me gusta mucho.

De todas formas, no descartaría la opción "solo parche". Es decir, crear un parche especial para cada aniversario y que luego cada uno lo utilice como estime oportuno: en una camisa, en una chaqueta, en un cuadro, cosido a la capota, o encima del escritorio de su despacho a modo de recuerdo.

opino como tu, personalmente me gusta la camisa y la chaqueta, aunque al imaginarme una camisa llena de parches... mmm... no sé, quizás no quedaría mal... La chaqueta si, ahí si que se le pueden poner sin miedo, es la prenda típica para estas cosas.

Respecto a lo que comentas de los parches. No los quiero hacer muy grandes para no encarecer, pero una vez puestos, quien quiera más parches para hacerse otra prenda, un cuadro, la capota (:roto2rie:), guardarlos de repuesto, o ponerle dos hilos y utilizarlo de tanga.... no hay problema, los puede pedir en el momento de hacerlos.

« Última modificación: Agosto 19, 2011, 13:23:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Y la opción de un forro polar no la barajas? :moscatrans: Es cómodo,multi estación meteorológica y quedan muy "deportivos"...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, para la prenda aniversario busco algo elegante, y creo que una camisa o chaqueta (del corte que he puesto) es más elegante que un forro polar.

El forro polar estaría, en cuanto a elegancia más o menos emparejada a la chaqueta de algodón.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Personalmente,de las opciones que has puesto,la camisa me gusta,voy a votar por ella pero la chaqueta no será incómoda a la hora de conducir?(pregunto).A mí me gusta ir muy "suelto" al volante...

P.D.Muy buena idea lo de Zara Mave,aparte de comodidad para comprar,buenos precios  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3