Encuesta

¿Qué prenda prefieres? (se pueden votar varias) (lee el primer mensaje antes de votar)

Camisa negra
7 (41.2%)
Chaqueta algodon
3 (17.6%)
Chaqueta
5 (29.4%)
Polo manga larga
1 (5.9%)
Cada uno aporta su prenda
1 (5.9%)

Total de votos: 11

¿Qué prenda RSC Aniversario para los parches?

  • 101 Respuestas
  • 21668 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Respecto a lo que comentas de los parches. No los quiero hacer muy grandes para no encarecer, (...) ponerle dos hilos y utilizarlo de tanga....

Vas a hacer los parches pequeños, y luego ofreces la opción de hacernos un tanga... hombre, puede que a ti te valga, pero algunos necesitaríamos un parche más grande para que "tape" algo. :sisi3:  :chuck:

Cree el ladrón que todos son de su condición. :sisi3:



















Es bromaaa  :abrazo:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Uy lo que ha dicho el Priva  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Personalmente,de las opciones que has puesto,la camisa me gusta,voy a votar por ella pero la chaqueta no será incómoda a la hora de conducir?(pregunto).A mí me gusta ir muy "suelto" al volante...

+10

La chaqueta puede que sea lo mejor para ponerle parches, lo malo es que en las conces, se quedará en el maletero de cada coche.
Sería ciertamente irónico que una prenda relacionada con conducir roadsters, no pudiéramos utilizarla para... conducir roadsters. Sólo cuando saliéramos del coche.

Bueno, a lo mejor esa chaqueta del Zara es muy cómoda para conducir... Yo en invierno uso una en concreto para conducir, la zona del torso es de piel, pero las mangas son de tela, o lana flexible, y va de P.M. para conducir con comodidad aunque haga frio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues hacemos la camisa y la chaqueta, quien quiera camisa que se coga la camisa, quien quiera chaqueta, que se pille la chaqueta, quien quiera ambas cosas, pues ambas cosas.  :nusenuse: Ya he comentado que no necesariamente se tiene que dar 1 parche por asistente, si alguien quiere más lo puede decir, pero siempre antes de realizarlos, para hacerse todos en la misma remesa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Respecto a lo que comentas de los parches. No los quiero hacer muy grandes para no encarecer, (...) ponerle dos hilos y utilizarlo de tanga....

Vas a hacer los parches pequeños, y luego ofreces la opción de hacernos un tanga... hombre, puede que a ti te valga, pero algunos necesitaríamos un parche más grande para que "tape" algo. :sisi3:  :chuck:

Cree el ladrón que todos son de su condición. :sisi3:



















Es bromaaa  :abrazo:  :elrisas:

Ahí te he visto hábil hamijo! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como ya he comentado, se harán chaquetas y camisas.

He mirado un poquillo por zara.com las de polipiel, como bien comenta Mig, y he visto esta, que me parece chulisima, y encima con el cuello peludito que en invierno tiene que ir super bien. (recordar lo que comentó Jotaeme en el Tour, y hacedle caso que es perro viejo!)

Además que no es nada cara: 60e





http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/119502/386642/CAZADORA%2BCUELLO%2BPELO
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 02:02:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aunque bueno si alguien prefiere otra prenda, como por ejemplo un polar, pues se hace un punto. Lo importante es que todos estéis contentos.

También preferiría que en chaquetas o incluso camisas os las probeis en el zara, para no haber problemas de tallas. Si alguien quiere bordar una prenda que ya tiene, o que se ha comprado a propósito, no problem.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
La chaqueta es guapa,pero no se que tal quedará eso con parches...No quedará hortera? Es que no me la imagino ahora mismo... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ehhh.... bueno, podría ser. :elrisas:

Por eso digo, que cada uno, facilite la prenda y así menos histórias. Porque un polo es facil. Todos son +- iguales y solo cambia el color. Pero una chaqueta es distinto, incluso una camisa, las hay ceñidas o no, el cuello puede variar... no todas las camisas son iguales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
ehhh.... bueno, podría ser. :elrisas:

A ver si Uhia o algún maestro del chop nos hace un croquis porque yo no la veo con parches la verdad.Eso sí,tal como en la foto me gusta y como bien comenta Mave ese cuello viene de coña para el roadster pero...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Para que te hagas una idea he repetido el logo RSC Aniversario, solo para hacer "bulto" y ver como quedaría con el resto de parches.

Estaríamos hablando de muchisimos años y aniversarios para llenar todo o parte de lo que he puesto. Y aún faltaría la otra manga...

No sé, como he puesto en el mensaje, que he editado justo mientras me estabas citando (releetelo). Siendo un tema tan complejo y que cada uno tiene un gusto y unas preferéncias, vosotros y yo, estaremos más tranquilos si cada uno aporta su prenda. La que sea, quien quiera una camisa, camisa, quien quiera chaqueta pues chaqueta, si quieres polar le podría pedir uno en negro, pero si sabes de algun otro que te guste más ya sea por diseño/confort/etc, pues lo aportas y se borda, etc...

Creo que es lo mejor y la mejor manera de que cada uno tenga la prenda que le guste, y de la talla que mejor le vaya, para que no hayan sorpresas.



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esa chaqueta es muy incomoda para conducir. A mi la idea que más me gusta es la de la camisa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Esto es a gustos. Que cada uno aporte su prenda favorita/cómoda y se le borda. Yo por ejemplo conduzco con una de corte similar (ajustado) pero vaquera, y la verdad es que voy muy agusto con ella.
Pero como digo, es normal que lo que para uno es cómodo para otro incómodo, etc... cada uno tiene un gusto y unas preferéncias.

Decidamos el tamaño del bordado de la espalda, con eso el chico me podrá sacar un presupuesto de bordado. Y os lo diré.
Sabiendo lo que cuesta bordar que cada uno eliga si quiere prenda o no, si la quiere, que la compre y me la de en una conce o me la envíe.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo tengo el dilema, si es en chaqueta me gusta el grande (quizás un pelin más pequeño de la opción grande que he puesto), pero si es camisa me gusta más el tamaño mediano, (que es más grande que el tamaño de bordado de los polos)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Oye Mave y algo tan especial como el I Tour y sucesivos no crees que debería ir en la prenda?

Yo sigo decantándome por un polar o por una chaqueta de algodón...La puedes llevar con todo tipo de calzado y pantalones y además es comodísimo para conducir  ;)

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3