Hola a todos, desde Valencia

  • 42 Respuestas
  • 10284 Vistas

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 11:04:34
Buenas a todos! me presento con mi Mx5 NB2 1.6 (01)


















El coche está prácticamente de origen, sobre todo en lo que respecta a motor, intento mantener el motor como el primer día, pero aún no me he metido a jugar con él, y luego de modificaciones, pues linea de escape Don Silencioso, llantas Rota RB 8x15, con unas Yokohama Parada 2 195/50/15 (por eso el efecto de goma algo estirada), suspensiones roscadas regulables Raceland, y poco más, el resto ha sido utilizar partes del modelo Sport, como los asientos de cuero calefactables, y alguna pijada como los catadióptricos e intermitentes blancos, chapita de logo Roadster xDD y los vinilos y el sticker bombing. En invierno también le monto el hard top.

Bueno, un saludo a todos, y solo decir que estoy encantado de estar entre tanto Roadster!  :biggrin:
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 12:31:21 por Rusty »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:07:02
Bienvenido!!

Precioso el coche y el color!!
Así, bajado de suspensión queda muy guapo.
Y qué curioso el interior, tan colorido!!

La chapita Roadster también se la quiero poner yo, ya que me han robado la de MX5. Tuviste que adaptarla? He leído por ahí que es para NA y que para meterla en NB hay que hacer agujeros o pegarla con pegamento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:16:07
 :countach:
huy!!!    antetodo, bienvenido miatero!!     ya hacía mucho tiempo que no entraba sangre nueva japonesa!!! :osvaisacagar:    y por otra parte... :laleche: JDM Rules...     el amigo IMARACING con su domokun :domokun: no quedará indiferente...   seguro!

lo de la pegata Mazda en la defensa es por lo de eliminar la confusión con hyundai? no??   jjejjejeje

neumáticos wapos...   llantas no son de mi tipo, pero le quedan bien..  interior, o te gusta o lo odias (pero por lo menos tu lo tienes único!)... del resto que te voy a contar!!    miatero 100%

hamijo!!    ---->  eres carne de JDMbits!!!!      :24: :24: :24:

tienes tareas pendientes....   socio...    fotod de tu roadster y tu... etc etc... :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:23:55
Bienvenido!!

Precioso el coche y el color!!
Así, bajado de suspensión queda muy guapo.
Y qué curioso el interior, tan colorido!!

La chapita Roadster también se la quiero poner yo, ya que me han robado la de MX5. Tuviste que adaptarla? He leído por ahí que es para NA y que para meterla en NB hay que hacer agujeros o pegarla con pegamento.


jajajaja si si, el sticker bombing es muy vistoso jaja

gracias ;) el color del tuyo también me encanta, y es muy poco corriente! pues lo de la chapa de Roadster, para nada, yo la compré y encajó exacta en los agujeros, igualmente le puse litros de super glue, por si acaso jajajajaja pero no no, ningún problema, la única diferencia que ví, es que la mía original de MX5, lleva patitas de estas de tipo clip (que de hecho para quitarla rompí una de las patas.. fail) y esta simplemente lleva los palitos para meterla en los agujeros, por lo que conviene pegarla..

Un saludo!!

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:25:10
Bienvenido, compañero miatero :)

El coche se merece estar en el hilo de avistamientos, y seguro que con él se dinamiza mucho el hilo de mods estúpidas :sisi1:


P.D.: el coche me parece un truño a todos los niveles, tanto estético como dinámico, pero es tu coche y el que lo tiene que disfrutar y estar contento con él eres tú! :mola:

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:35:34
:countach:
huy!!!    antetodo, bienvenido miatero!!     ya hacía mucho tiempo que no entraba sangre nueva japonesa!!! :osvaisacagar:    y por otra parte... :laleche: JDM Rules...     el amigo IMARACING con su domokun :domokun: no quedará indiferente...   seguro!

lo de la pegata Mazda en la defensa es por lo de eliminar la confusión con hyundai? no??   jjejjejeje

neumáticos wapos...   llantas no son de mi tipo, pero le quedan bien..  interior, o te gusta o lo odias (pero por lo menos tu lo tienes único!)... del resto que te voy a contar!!    miatero 100%

hamijo!!    ---->  eres carne de JDMbits!!!!      :24: :24: :24:

tienes tareas pendientes....   socio...    fotod de tu roadster y tu... etc etc... :number_one:
:countach:
huy!!!    antetodo, bienvenido miatero!!     ya hacía mucho tiempo que no entraba sangre nueva japonesa!!! :osvaisacagar:    y por otra parte... :laleche: JDM Rules...     el amigo IMARACING con su domokun :domokun: no quedará indiferente...   seguro!

lo de la pegata Mazda en la defensa es por lo de eliminar la confusión con hyundai? no??   jjejjejeje

neumáticos wapos...   llantas no son de mi tipo, pero le quedan bien..  interior, o te gusta o lo odias (pero por lo menos tu lo tienes único!)... del resto que te voy a contar!!    miatero 100%

hamijo!!    ---->  eres carne de JDMbits!!!!      :24: :24: :24:

tienes tareas pendientes....   socio...    fotod de tu roadster y tu... etc etc... :number_one:
:countach:
huy!!!    antetodo, bienvenido miatero!!     ya hacía mucho tiempo que no entraba sangre nueva japonesa!!! :osvaisacagar:    y por otra parte... :laleche: JDM Rules...     el amigo IMARACING con su domokun :domokun: no quedará indiferente...   seguro!

lo de la pegata Mazda en la defensa es por lo de eliminar la confusión con hyundai? no??   jjejjejeje

neumáticos wapos...   llantas no son de mi tipo, pero le quedan bien..  interior, o te gusta o lo odias (pero por lo menos tu lo tienes único!)... del resto que te voy a contar!!    miatero 100%

hamijo!!    ---->  eres carne de JDMbits!!!!      :24: :24: :24:

tienes tareas pendientes....   socio...    fotod de tu roadster y tu... etc etc... :number_one:



jajajajajajjajaja muchas gracias! la verdad es que llevo dos días en este club y ya estoy encantado con la gente! jaja

y si, imaracing ya conoce mi coche! jajaja y aunque no se vea, en el mio también hay un domokun jajaja de hecho hasta el llavero de la llave es un domokun, la verdad es que aunque el miata de serie al 100% ya me fascina, lo ha hecho siempre, estoy enamorado jaja lo que buscaba era radicalizarlo hasta que fuese muy japo, por lo que veo lo estoy consiguiendo jajaja, el sticker bombing, es justo lo que has dicho, o te encanta o lo odias, lo cierto es que lo llevo poquito tiempo, pero he llevado la consola de varios colores y ahora tocaba esa jaja la verdad es que también ayuda a que se vea más jdm, y el resto, pues lo que se ve, apariencia japo y desenfadada era lo que buscaba ;)

y sí! aún tengo que poner la foto de mi coche y yo, y bueno, por lo demás decir que el domingo nos veremos quien vaya a enguera!

Un saludo!!!!

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 13:36:29
Bienvenido, compañero miatero :)

El coche se merece estar en el hilo de avistamientos, y seguro que con él se dinamiza mucho el hilo de mods estúpidas :sisi1:


P.D.: el coche me parece un truño a todos los niveles, tanto estético como dinámico, pero es tu coche y el que lo tiene que disfrutar y estar contento con él eres tú! :mola:

vaya tela tio, que tajante!! xDDDDDD

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 14:30:36
Qué dureza de palabras!! ;D
Contundente como un ladrillo aplastando de golpe unos cojones contra una mesa.
Bueno, al menos es una bienvenida sincera.

A mi no me parece tan mal, hombre. No me convence el sticker ese colorido, y las llantas de 8 pulgadas son demasiado anchas para 195 de goma, pero a parte de esto, qué le ves tan horrible?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 14:38:11
Qué dureza de palabras!! ;D
Contundente como un ladrillo aplastando de golpe unos cojones contra una mesa.
Bueno, al menos es una bienvenida sincera.

A mi no me parece tan mal, hombre. No me convence el sticker ese colorido, y las llantas de 8 pulgadas son demasiado anchas para 195 de goma, pero a parte de esto, qué le ves tan horrible?

jajajajajajajjajaja ya ves, es uno de los ejemplos de .. o te encanta, o LO ODIAS xDDDDDDDDDD nah, lo de las llantas de 8 para gomas 195 está claro, serían mucho más funcionales unas 6,5 jaja es obvio, pero tampoco estrujo el coche como para que me pueda perjudicar de decir.. "dios mio" jajajaja y con respecto a la estética, pffffff, eso es un puto mundo, hay muchos acabados que suele llevar la gente que no me gustan nada, y hace unos meses, llevaba el coche infinitamente más clásico, ni una pegatina ni un vinilo, y unas llantas multiradios muy discreta, incluso el portamaletas original, que le daba un aspecto muy clásico, lo he llevado así 2 años, me gustaba, pero me aburria, le he dado el giro a hacerlo muy JDM, y muy desenfadado, el sticker bombing, incluso le puse un vinilo debajo, para que el día que me cansase saltasen todas con quitar el vinilo, está claro que me aburriré, pero bah, estoy muy enganchado a todo lo que tiene que ver con la tendencia japo más radical! jajaja

Un saludo a todos!!

pd: "pero a parte de esto, qué le ves tan horrible?" no se si estoy seguro de querer escuchar la contestación a eso como sean todas así jajajajajajajaja puede escupirme via online xDDDDD ;)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 14:53:16
Bienvenido Felipe!  :smile: Soy Imanol,el ex-propietario de tu hard top!  :sisi1:

Vaya vaya como ha cambiado el Miata desde que lo ví,estaba rozadillo de chapa(me suena),con unas 17" y con tapicería de tela en lugar de piel no? A mí me encanta el cambio la verdad,está fino y las llantas aparte de originales le quedan de cojones...Aparte agachado y con escape...mas o menos como lo llevo yo...

A ese look lo único que le faltaría es esto...http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2339.0

Bueno he visto que has empezado "fuerte" y te has apuntado a la conce de este mes...Ahí ahí  :mola:

Por cierto,te gustará este hilo  :smile:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1860.0

Lo dicho,estás en tu casa...A ver si te veo mucho por aquí  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 15:03:07
Bienvenido Felipe!  :smile: Soy Imanol,el ex-propietario de tu hard top!  :sisi1:

Vaya vaya como ha cambiado el Miata desde que lo ví,estaba rozadillo de chapa(me suena),con unas 17" y con tapicería de tela en lugar de piel no? A mí me encanta el cambio la verdad,está fino y las llantas aparte de originales le quedan de cojones...Aparte agachado y con escape...mas o menos como lo llevo yo...

A ese look lo único que le faltaría es esto...http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2339.0

Bueno he visto que has empezado "fuerte" y te has apuntado a la conce de este mes...Ahí ahí  :mola:

Por cierto,te gustará este hilo  :smile:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1860.0

Lo dicho,estás en tu casa...A ver si te veo mucho por aquí  :beer-toast1:


JAJAJAJAJA holaaaa Imanol!!! te acuerdas a la perfección! si si ha sufrido muchos cambios! jaja yo también estoy muy contento con el resultado la verdad ^^ y si! las Hard Dog es mi siguiente adquisición, estoy pensando pillarlas para este mes que viene, así que mira.. como me conoces!!! jajajajajajja

y nada, solo decirte que espero que nos veamos este 28 y un abrazo!!! :)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 22:31:22
Bienvenido Rusty!

Es un gusto muy personal, pero también diferénte a todo lo habitual, si a ti te gusta, perfecto. A mi, sinceramente, el estilo JDM me gusta, aunque algunos son bastante extremados, el tuyo sin embargo lo veo bastante cometido. Lo único que prescindiría es de la tira que hay entre el maletero y la capota. Por lo demás lo veo muy bonito y personal. Las llantas le quedan CHULISIMAS, y la bajada de suspensión también, como anillo al dedo. La consola central la veo superdivertida y desenfadada, al estilo del MX5, un coche alegro y jugueton, fijate tu que no veo ni que desentone, la verdad.

Al tener un coche al gusto, es el precio que pagas de no seguir la corriente de todos. Pero ole tus huevos por hacerlo y ole tus huevos por tomarte una critica así de bien, eso habla muy bien de ti.

Un saludo y será un placer vernos dentro de unas pocas semanas! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 11, 2011, 23:26:10
Por cierto Rusty...veo que en la foto interior tienes el volante Nardi típico pero con costuras rojas...De donde lo has sacado? Es de un Mx5 Mazdaspeed?  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 12, 2011, 00:23:35
Bienvenido Rusty!

Es un gusto muy personal, pero también diferénte a todo lo habitual, si a ti te gusta, perfecto. A mi, sinceramente, el estilo JDM me gusta, aunque algunos son bastante extremados, el tuyo sin embargo lo veo bastante cometido. Lo único que prescindiría es de la tira que hay entre el maletero y la capota. Por lo demás lo veo muy bonito y personal. Las llantas le quedan CHULISIMAS, y la bajada de suspensión también, como anillo al dedo. La consola central la veo superdivertida y desenfadada, al estilo del MX5, un coche alegro y jugueton, fijate tu que no veo ni que desentone, la verdad.

Al tener un coche al gusto, es el precio que pagas de no seguir la corriente de todos. Pero ole tus huevos por hacerlo y ole tus huevos por tomarte una critica así de bien, eso habla muy bien de ti.

Un saludo y será un placer vernos dentro de unas pocas semanas! :mola:

Muchas gracias Mave! la verdad es que como le comenté a Imaracing la tira de sticker bombing la puse sobre un vinilo transparente, para el día que me canse tirar y que vayan todas fuera jejeje, era por así decirlo el punto más extremado y el más polémico en la decoración del coche. Cuando lo hice lo sabía xD pero quería llegar un punto más lejos de lo que es la decoración habitual de un coche JDM, así que ahi está, lo hice, jeje pero bueno, el día que me canse de verlas, irán fuera rápido, de momento estoy muy contento con el resultado final del coche!

y sí, en un par de semanas nos vemos!! ;)

pd: llevo un día aquí y ya me siento como en casa! ^^ genial la gente la verdad!

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 12, 2011, 00:26:23
Por cierto Rusty...veo que en la foto interior tienes el volante Nardi típico pero con costuras rojas...De donde lo has sacado? Es de un Mx5 Mazdaspeed?  :sherlock:

jajajaja lo parece! no no, es el volante nardi normal, pero lo retapicé, también tiene la linea superior roja, la que marca el centro del volante. ¿no lo llevaba cuando nos vimos? bueno no te vas a acordar de todo!! jajajaja