Hola a todos, desde Valencia

  • 42 Respuestas
  • 10286 Vistas

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 12, 2011, 01:54:46
que pasada de miata¡¡¡¡ super original¡¡¡ ,  :clap: esto esta plagado de miatas.... pero tienes sin duda el mas original de todos, para gustos los colores, tantos como tienen los vinilos que le as puesto, y buena idea de ponerle otro debajo.... por si te cansas jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 12, 2011, 15:05:11
Bienvenido por el foro! Y el 28 bienvenido en persona. Parece yanki ese mx-5!! Fuente de ideas para todos. Ya lo jipare bien!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 12, 2011, 15:12:16

jajajaja lo parece! no no, es el volante nardi normal, pero lo retapicé, también tiene la linea superior roja, la que marca el centro del volante. ¿no lo llevaba cuando nos vimos? bueno no te vas a acordar de todo!! jajajaja

Pues me gusta un huevo macho,muy deportivo ese detalle...
El interior del Mazdaspeed  :smile:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:13:28
voy a aprovechar también, para colgar una foto de mi MX5, hace 3 meses, con su antiguo Look! jajajaja


Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:17:10

jajajaja lo parece! no no, es el volante nardi normal, pero lo retapicé, también tiene la linea superior roja, la que marca el centro del volante. ¿no lo llevaba cuando nos vimos? bueno no te vas a acordar de todo!! jajajaja

Pues me gusta un huevo macho,muy deportivo ese detalle...
El interior del Mazdaspeed  :smile:



que chulo tio! hacía mucho que no lo veía.. me encanta el volante la verdad.. Mira Imaracing! acabo de subir una foto del look anterior del coche, el que tú conociste en un principio jajaja

ahora veo esas llantas gigantes xD eran 17' con 7' de garganta y ET35, las de ahora son 15' con 8' de garganta y ET30, pese a tener menos anchura de radio, el coche se ve mucho más gordo, ya lo verás en vivo, se nota muchísimo, y sobre todo se mueve mucho mejor, lo cierto es que las llantas nuevas son muuuy ligeras, las antiguas.. dios mio xD

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:22:30
El cambio de llantas de 17 a 15, ha sido un gran acierto. Lástima que no sean de 7 de ancho, o 6'5.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:40:21
El cambio de llantas de 17 a 15, ha sido un gran acierto. Lástima que no sean de 7 de ancho, o 6'5.

jeje el cambio ha sido maravilloso la verdad, te soy sincero la primera opción eran unas Rota Grid de 7' ET20, pero estan en rotura de stock en fabrica, hasta dentro de meses no las reponian, y para el mx5 me gustaban incluso más las Rota RB, así que miré las medidas, pero pasan de 6,5 y ET45, a 8' ET30. la primera medida, aunque de garganta está bien, el offset no me gusta nada, hubiese visto muy estrecho el coche despues de pasar de de 17 a 15 si también hubiese reducido el offset. Así que pese a que dinámicamente sería mucho más lógico, lo cierto es que para notar realmente una diferencia significativa tendría que llevar el coche a unos límites que no los llevo, esa pulgada de anchura de más no me molesta tanto, y visualmente el coche gana una gran anchura, y al estirar la goma, sigo apoyando un 195, con una apariencia muy ancha. Si realizas unos apoyos de autentica locura jajaja y abusas mucho del estado del neumático, hay riesgo de destalonar, pero estamos hablando de algo de muy salvaje, cada día aparecen coches en torneos de drift, que hacen unos apoyos bestiales y fuerza la goma sin parar, y llevan estiradas más salvajes sin destalonar. No se, siendo objetivo, sí, una anchura menor siempre va a ser mejor, pero solo dependiendo de lo purista que seas a la hora de preparar tu coche, porque si fuese así, debería haber puesto una 14' incluso, con 5'5 de garganta, y ET45. Pero en apariencia pierde muchísimo. En cualquier caso, el bajo peso de las llantas, me ha hecho compensar bastante la medida de garganta! jaaja

un saludooo privateer! y me sigue encantando el color de tu coche! ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:46:41
infinitamente mejor las llantas que tienes ahora a las que tenías antes. No solo tamaño, sino también en diseño, a mi me gustan más las que llevas, se ve mucho mas gordo con las actuales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:51:07
Mucho mas equilibrado y con mas personalidad como lo llevas ahora sin duda  :mola:
La llantas que llevas son preciosas Rusty,las conocía y me gustan un huevo,y sobre la anchura Privateer eso es a gusto del dueño,el las quería en 8 por el aspecto dan colocadas  :smile:
Otras que me ponen palote son estas,las Rota Grid  :babeando:





« Última modificación: Agosto 13, 2011, 13:55:05 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:51:52
infinitamente mejor las llantas que tienes ahora a las que tenías antes. No solo tamaño, sino también en diseño, a mi me gustan más las que llevas, se ve mucho mas gordo con las actuales.

a mi también me daban esa impresión la verdad! en directo se ven mucho más gordas incluso, la garganta con el aro pulido lo hace aparentar más gordo aún jaja que es lo que buscaba! un saludo mave!!!

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 13:58:29
Mucho mas equilibrado y con mas personalidad como lo llevas ahora sin duda  :mola:
La llantas que llevas son preciosas Rusty,las conocía y me gustan un huevo,y sobre la anchura Privateer eso es a gusto del dueño,el las quería en 8 por el aspecto dan colocadas  :smile:
Otras que me ponen palote son estas,las Rota Grid  :babeando:








jajaja si, recuerdas que son las que te comenté que iba a intentar poner? jajaja al final me decidí por las RB.

Has puesto dos fotos! las primeras son las Rota Grid

sin embargo la segunda foto, la que salen montadas, son las Rota Grid Drift, jaja ;) dato curioso (llevo revisando los catálogos de Rota meses jajaja al final me las se de memoria jaja) El único inconveniente de las Drift, para mi, era que solamente las fabrican a partir de 16' a partir de garganta 8' y de Offset 20, lo que para un miata, no me parece excesivo (llevaba unas de 17 al fin de al cabo) pero prefería bajarlo a 15'. En cualquier caso, 8' de garganta + ET20, te pone en riesgo de tener que abrir aletas (meter el famoso tubo xDDD), y el problema de las Rota Grid normales, es que las medidas en 15' tan solo tienen 6,5 de garganta y ET45, aquí es al contrario, las vería demasiado metidas. De rota grid, el modelo más acertado para el miata, es el de las ROTA GRID V, 7x15 ET20, el coche conserva la misma anchura, con una garganta de 7'. Muuuy buenas medidas para el este coche. ;)

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 14:03:08
que pasada de miata¡¡¡¡ super original¡¡¡ ,  :clap: esto esta plagado de miatas.... pero tienes sin duda el mas original de todos, para gustos los colores, tantos como tienen los vinilos que le as puesto, y buena idea de ponerle otro debajo.... por si te cansas jajaja

muchas graciaaas tio!!! sí, jaja aunque he quedado muy satisfecho con el efecto, se que no dejan de ser modas, de las cuales puedes querer prescindir el día de mañana ;)

Desconectado Rusty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 13, 2011, 14:05:31
Bienvenido por el foro! Y el 28 bienvenido en persona. Parece yanki ese mx-5!! Fuente de ideas para todos. Ya lo jipare bien!


jajajajajja si! en Usa y bueno, también en japón, está pegando bastante esa estética mezclada con el hellaflush y el jdm y todo ese mundo jajaja a base de ver videos y fotos de internet, no pude evitar subirme al carro jajajaja un saludo! el 28 nos vemos!

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 15, 2011, 01:25:39
Bienvenido!! muy original tu coche, vienes con buena actitud, de no parar de toquetear al coche, voy leyéndome el post que esta interesante!!
Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hola a todos, desde Valencia

  • en: Agosto 16, 2011, 23:45:41
HOla Rusty no habia visto tu hilo de presentación. Por sino lo sabes yo soy el loco que te abordo en la calle Colon. (Mave te paso mi nº de cuenta para la comisión).

A mi tu coche como te dije me encanta. Me gusta mucho la estetica JDM, pero aun asi yo no se lo haria al mio. Las llantas son una pasada, le quedan muy bien a los NBs.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30