Y ahora que?

  • 61 Respuestas
  • 13407 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Y ahora que?

  • en: Julio 27, 2011, 20:50:41
Bueno aun estamos todos muy nostalgicos por la concetración nocturna y el tour Pirenaico, pero esto es RSC y el subforo de Conces no puede parar. El mes de Agosto siempre a sido de "vacaciones" y a mi personalmente me parece bien, pero creo que no es pronto para ir aportando ideas aunque sea, para organizar algo en Septimembre. El mono aprieta  :sisi3:

Como ideas aportar: Queda pendiente una fantastica ruta por Alcoy. Además, tiene muy buena pinta la ruta que a colgado Migyecla en su hilo.

QUe decis?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 01:22:09
Estaba pensando justo eso mismo. Pero cediendo el testigo que yo he organizado las 2 últimas (exceptuando el super-tour).

Tanto la de Alcoy, como la que acaba de poner MIg, me parecen estupendas. Siendo egoista, casi preferiría la última de mig ya que la de alcoy ya la hice con ima. Pero bueno, si surgiese la de alcoy tampoco le haría ascos.

Tanto la una como la otra me cogen a la misma distáncia. La de alcoy a 267kms y la de Hoces del Río Júcar a 270kms, así que.... tanto monta, monta tanto.

Si bien es cierto que esperaba alguna conce por cataluña, pero siendo esta ultima alli, y habiendo tan pocas por el sud, no me parece mala idea hacer alguna de estas. :)

¿qué os parece al resto? Si los catalanes, os pilla muy lejana y queréis hacer alguna por vuestra zona, no problem, ya sabeis :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 09:47:56
Como novato que soy, me quedaré por aqui acechando a lo que salga :P


Si me gustaria más adelante si se me permite, tratar de organizar ruta con, o bien carrera de Karts o partidillo de futbol...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 09:59:10
Son rutas muy distintas ............ si tengo que elegir, me quedo con Enguera-Millares-Cofrentes. Lo tiene todo, y me mojo el culo para organizarla (habría que cuadrar fechas por las vacaciones), pero vamos, que por mí no hay problema.

La ruta de Alcoy es muy sport, César, Billarcín, Gabi, Polotm y un servidor ... lo saben, y la de Alcalá del Júcar es mucho más paisajística.

En cambio la ruta de Enguera-Cofrentes, tiene de todo. Podríamos parar a tomar un café al poco de empezar la ruta en el Lago de Anna, luego podríamos seguir de ruta hasta la zona paleontologica que hay antes de Millares, y terminaríamos comiendo en Cofrentes. Esta ruta tiene de todo, tramos muy RSC (otros más "light"), curvas para que tenga que tomar biodramina hasta el que no la necesita, y por otro lado, los paisajes también merecen la pena.

La ruta exacta es esta. Podeis ver parte de ella con el street-view:

http://maps.google.es/maps?saddr=enguera&daddr=39.1258,-0.78797+to:millares+to:39.323407,-1.0351192+to:Cofrentes&hl=es&sll=39.283825,-0.936241&sspn=0.199835,0.33268&geocode=Fb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFSgDVQId_vnz_ymvPoOuXhBhDTFQ6VO4bq8CEw%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA%3BFQ8HWAIdkTTw_yn7HDrXc9hgDTHgjlvkbq8CEw%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA&mra=dpe&mrsp=3&sz=12&via=1,3&z=12

Si os gusta, quedamos un finde para irnos de pruebas. Dormilón, César, a ver si Billarcín se apunta .... y quien quiera! Hacemos una Xpress para valorar, y luego conce al canto.

Lo dicho, si quereis, me encargo de todo.

Saludos,
« Última modificación: Julio 28, 2011, 10:06:20 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 10:04:39
Unas fotos de la ruta Enguera-Cofrentes:





Fijaros por donde va la carretera:







  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 10:53:06
Digo lo mismo que Bladeck, mi titulo de novato, mi lio con la mudanza y varios menesteres que me hacen poseer poco tiempo haran que espere para presentar mi candidatura a una kedada o tour, pero ya lo hable con algunos, prometo organizar una por tierras sureñas con visita a los pueblecitos mas caracteristicos y pintorescos, carreteras 100% ruteras :roadster:, Las mejores calitas del sur de españa, Cata en profundidad de la gastronomia autoctona en los mejores restaurantes (que no significa en los mas caros) conocer la tipica cañita :beer-toast1: con tapa de la 1 en el sur mientras disfrutamos de la reunion mensual de clasicos aqui cerca, tambien pondre la opcion de reservar hoteles en ruta o ahorranos ese gasto y salir siempre desde puerto base, casa familiar vacia.
Y bladeck, se que te gustará, tambien va incluido en los planes una carrera de karting en Camplillos Antequera,gran circuito europeo, donde se corren la andaluza y alguna del nacional, con tanda de tiempos para parrilla y trofeo para el ganador.

No paro de buscar rutas, apuntarlas, mirar los sitios de comida en ruta, horarios.... en fin poco a poco lo estoy moldeando a la espera de tener el tiempo que tanto hace falta.
por curiosidad.. ¿que fecha veriais mas propicia para que acudiera mas gente? y no importa si esta lejana en el tiempo eh.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 10:55:57 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 11:20:42
Como novato que soy, me quedaré por aqui acechando a lo que salga :P
Si me gustaria más adelante si se me permite, tratar de organizar ruta con, o bien carrera de Karts o partidillo de futbol...

Novato en el foro, pero veterano en hacer KDD's por lo que me comentaste :mola:

Por supuesto que puedes hacer, y ahora que está esta prácticamente apalabrada, dispones de más tiempo para organizarla. Aqui solemos hacer 1 conce oficial cada 4 o 6 semanas. Pueden haber varias conces en un mismo mes siempre y cuando no coincidan en fecha y territorio.

Asi que si tomamos el rumbo que coge esto para septiembre (falta votar fecha). la que podrías organizar puede ser para Octubre-mediados-finales (dependiendo de esta ruta que se habla aqui).

Y hay varios (entre los que me incluyo) que tenemos ganas de karting, hace ya tiempo desde la última conce con karting.

Digo lo mismo que Bladeck, mi titulo de novato, mi lio con la mudanza y varios menesteres que me hacen poseer poco tiempo haran que espere para presentar mi candidatura a una kedada o tour, pero ya lo hable con algunos, prometo organizar una por tierras sureñas con visita a los pueblecitos mas caracteristicos y pintorescos, carreteras 100% ruteras :roadster:, Las mejores calitas del sur de españa, Cata en profundidad de la gastronomia autoctona en los mejores restaurantes (que no significa en los mas caros) conocer la tipica cañita :beer-toast1: con tapa de la 1 en el sur mientras disfrutamos de la reunion mensual de clasicos aqui cerca, tambien pondre la opcion de reservar hoteles en ruta o ahorranos ese gasto y salir siempre desde puerto base, casa familiar vacia.
Y bladeck, se que te gustará, tambien va incluido en los planes una carrera de karting en Camplillos Antequera,gran circuito europeo, donde se corren la andaluza y alguna del nacional, con tanda de tiempos para parrilla y trofeo para el ganador.

No paro de buscar rutas, apuntarlas, mirar los sitios de comida en ruta, horarios.... en fin poco a poco lo estoy moldeando a la espera de tener el tiempo que tanto hace falta.
por curiosidad.. ¿que fecha veriais mas propicia para que acudiera mas gente? y no importa si esta lejana en el tiempo eh.
Te digo lo mismo que a bladek, es ponerte y ahora puedes ir moldeándola con tiempo. Las fechas es indiferente, hay conces en diciembre-enero que han tenido 20-21coches, quiero decir que da igual si hace frio o calor. Los que solemos ir lo hacemos todo el año y lo único que nos impide son los compromisos que nos pueda surgir, y éstos se pueden dar en cualquier fecha del año. :)

Son rutas muy distintas ............ si tengo que elegir, me quedo con Enguera-Millares-Cofrentes. Lo tiene todo, y me mojo el culo para organizarla (habría que cuadrar fechas por las vacaciones), pero vamos, que por mí no hay problema.

La ruta de Alcoy es muy sport, César, Billarcín, Gabi, Polotm y un servidor ... lo saben, y la de Alcalá del Júcar es mucho más paisajística.

En cambio la ruta de Enguera-Cofrentes, tiene de todo. Podríamos parar a tomar un café al poco de empezar la ruta en el Lago de Anna, luego podríamos seguir de ruta hasta la zona paleontologica que hay antes de Millares, y terminaríamos comiendo en Cofrentes. Esta ruta tiene de todo, tramos muy RSC (otros más "light"), curvas para que tenga que tomar biodramina hasta el que no la necesita, y por otro lado, los paisajes también merecen la pena.

La ruta exacta es esta. Podeis ver parte de ella con el street-view:

http://maps.google.es/maps?saddr=enguera&daddr=39.1258,-0.78797+to:millares+to:39.323407,-1.0351192+to:Cofrentes&hl=es&sll=39.283825,-0.936241&sspn=0.199835,0.33268&geocode=Fb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFSgDVQId_vnz_ymvPoOuXhBhDTFQ6VO4bq8CEw%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA%3BFQ8HWAIdkTTw_yn7HDrXc9hgDTHgjlvkbq8CEw%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA&mra=dpe&mrsp=3&sz=12&via=1,3&z=12

Si os gusta, quedamos un finde para irnos de pruebas. Dormilón, César, a ver si Billarcín se apunta .... y quien quiera! Hacemos una Xpress para valorar, y luego conce al canto.

Lo dicho, si quereis, me encargo de todo.

Saludos,
Por mi no problem ;), una tercera candidata. Si, la de alcoy es 100% sport, que es verdad que un ratillo de sport no va mal, pero también opino que una conce 100% sport puede ser demasiado, también está bien compaginarlo con tramos paisajísticos. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 11:32:36
Y cojo sitio por aquí.La que ha propuesto Mig además de que pinta muy bien,es la que "relativamente" mas cerca me queda  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 11:41:51
El problema son las fechas ...... este finde creo que el Domingo lo tengo libre. El primero de Agosto seguro, pero luego nos meteríamos a finales ........ si queremos hacer una Xpress, para preparar la conce, habría que hacer la ruta Xpress entre este finde y el que viene  :eusa_doh: y así la conce sería para final de Agosto ............... bueno, a ver que va diciendo la gente.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 11:52:23
pero primero habría que decidir qué ruta, no? aunque por lo que dices, esa es la ideal :mola:

Entonces, esa al final?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 11:52:30
Puede ser Septiembre perfectamente eh? Así no se anda con tantas prisas y seguramente todos hayamos agotado las vacas y estemos libres  :smile:

Ojo,solo una sugerencia para que no andes con prisas...La decisión es tuya Mig  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 12:29:39
Puede ser Septiembre perfectamente eh? Así no se anda con tantas prisas y seguramente todos hayamos agotado las vacas y estemos libres  :smile:

Ojo,solo una sugerencia para que no andes con prisas...La decisión es tuya Mig  :mola:

Ese es el tema. O igual no, igual favorece la asistencia de más gente. uff, ni idea  :nusenuse:.

Si la conce se prepara para Septiembre, el reconocimiento o ruta Xpress se podría hacer el finde del 21 o 28 de Agosto. Y programar la conce para principios de Septiembre, por ejemplo el 11.

Si la hacemos en Agosto, habría que hacer el reconocimiento el finde del 31 de Julio (en tres días  :sisi1:) o el 7 de Agosto, y así programar la conce para el 28 de Agosto.

El resto de fechas se puede hacer, pero tendría que tomar otro el relevo, ya que yo no podría por compromisos y vacaciones.

De todas formas, es hablar por hablar, vamos a ver que le parece al resto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 14:31:28
el 11 de septiembre es la Diada de Cataluña, y en el caso de que se quisiesen/pudiesen apuntar algunos catalanes, quizás les perjudicaría.
Claro está que en el caso de que no viniese nadie de cataluña por la lejanía, poco importa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 16:14:20
el 11 de septiembre es la Diada de Cataluña, y en el caso de que se quisiesen/pudiesen apuntar algunos catalanes, quizás les perjudicaría.
Claro está que en el caso de que no viniese nadie de cataluña por la lejanía, poco importa.

Gracias por el apunte. No tenía ni idea  :rolleyes:.

Vamos a dejar pasar unos días para ver que opina la gente .......................... aunque parece que me amino yo solo y ya pienso en Agosto  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 28, 2011, 19:17:50
Yo pienso que mejor organizarla en Septiembre.

Sobre el reconocimiento para el mes de Agosto lo tengo ya todo lleno y el 1º fin de Septiembre estoy en Marrakets con todos los moretes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30