Y ahora que?

  • 61 Respuestas
  • 13402 Vistas

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 07:37:20
Pues si, de momento no deja de ser una concatenacion de tramos que aun podría extenderse más.
Lo siguiente sería darle una motivacion que vaya mas allá del desafio de bregar con puede que mil curvas en un dia, aunque por mi con eso y la compañia de una buena coleccion de roadsteros....
Dado el caracter "pacifico" de nuestras excursiones y con el que comulgo plenamente,  el tiempo en que completarla no puede formar parte de la ecuacion mas alla del "joder macho, condujimos durante nosecuantas horas", pero me gustaria encontar un punto de sal que añadir al guiso.
Yo he hecho la ruta entera pero en tres etapas diferentes y en dias separados, me encantaria afinar los detalles para ponerla a su disposicion y si les parece bien a renglon seguido puedo abrir un hilo especifico donde entre todos la saquemos adelante y debatamos pros y contras.
Lo que si anuncio de antemano es que hacerla en agosto, por varios factores, puede no ser la mejor idea, ¿o si?, ¿ o que se yo?
Una gran parte discurre por localidades y zonas turisticas, con paisajes magnificos de los que a su vez  quieren disfrutar legiones de conductores despistados en vehiculos familiares a los que la propia configuracion de las carreteras que atravesariamos nos impediría adelantar, mas ciclistas que en el Tour de Francia apareciendo detras de cada curva ciega y calor, mucho calor. Bueno, por el momento no tanto.

Es por detalles como estos que necesito su ayuda, forma ya tiene, hay que darle fondo y creo que colaborando todos podriamos hacer algo verdaderamente interesante.

Para amenizar este discurso les dejo este video de produccion propia grabado en la salida del tramo de Els Angels (esta es la excusa), no se pierdan el final, es de escandalo...



Lo de girar la camara (o sea, el movil) fué que sin querer se me activo el modo "Spielberg"

« Última modificación: Julio 30, 2011, 08:05:12 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 10:11:29
Chicos yo cojo vacances en agosto,estoy haciendo encaje de bolillos para sacar un par de dias, depende de la fecha y la cercania (cerca no esta nada pero unas rutas mas que otras) me apunto un par de dias
pero por donde haces intención de ir? te apuntarás a esta de max de agosto?
Me vendria mejor una de las de MIG que me quedan mas cerquita, no creo que en 2 dias me de tiempo de hacer malaga-Cataluña, ruta- cataluña-malaga. sin que me de algo de cansancio pero algo hay que hacer asi que a ver que sale

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 10:42:42
En concreto a esta me podria escapar SIN PROBLEMAS y tiene muy buena pinta


                               Enguera-Cofrentes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 10:56:35
En concreto a esta me podria escapar SIN PROBLEMAS y tiene muy buena pinta


                               Enguera-Cofrentes

Te podrías acercar si la hacemos en Agosto ¿no?

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 12:50:31
Bueno, veo que se juntan varias propuestas y están en conflicto las fechas. Aunque hay unos cuentos kms una de otra, tampoco son tan tan lejanas.

En principio se barajaban 3 rutas. (Alcoy / Hoces del río Júcar / Cofrentes). Pero por el momento sólo uno se ha mojado para organizar y, evidentemente el organizador tiene preferéncia a la hora de escoger recorrido, faltaría más. Mig ha comentado que preferiría la de Cofrentes y lo ha argumentado con unos motivos de bastante peso, por lo visto se ajusta a la perfección a nuestrio tipo de rutas, y se compromete a organizarla:

Son rutas muy distintas ............ si tengo que elegir, me quedo con Enguera-Millares-Cofrentes. Lo tiene todo, y me mojo el culo para organizarla (habría que cuadrar fechas por las vacaciones), pero vamos, que por mí no hay problema.

Además, es una ruta en una zona donde no solemos bajar, por lo que se les da prioridad a los socios de más al sud, y más siendo la última en cataluña, por lo que me parece que no hay mucho más que hablar, y más viendo que no ha salido ningún detractor a ninguna de las 3. (si os parece bien, claro).

Tema de fechas, y viendo la mega-ruta del amigo Max que por la zona geográfica de la ruta es impepinable que NO sea en agosto:
Aqui viene cuando lo matan.
A ver que os parece, Mig ha comentado que le iría bien el 28 de agosto. también ha dicho que podría reconocer el 7 de agosto.
Igualmente creo que se debería someter a votación, pero creo que se podría hacer:

28 Agosto Migyecla (cofrentes)
25 Sept / 2 oct. Max--Rockatansky (cataluña)
6 / 13 Nov. (hueco libre para otra conce) ¿bladek no querías organizar una?
11 / 18 Dic (Conce 2º aniversario RSC). Mave.

Más o menos vienen perfectamente encadenadas con una separación de 4-5semanas de unas a otras que es el tiempo que viene siendo de separacion entre conce y conce, por eso lo digo.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 12:52:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 13:03:48
El Sab. 27 de Agosto es el campeonato de Karting. SI al final algunos del club se animana formar un ekipo seria muy dificil poder asistir a una conce al día siguientes en Cofrentes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 13:19:36
28 Agosto Migyecla (cofrentes)
25 Sept / 2 oct. Max--Rockatansky (cataluña)
6 / 13 Nov. (hueco libre para otra conce) ¿bladek no querías organizar una?
11 / 18 Dic (Conce 2º aniversario RSC). Mave.

Buen calendario, al más puro estilo RSC, conces conces y conces everywhere, y todo un detalle organizar el 2º Aniversario del club el día de mi cumple  :elrisas:

El Sab. 27 de Agosto es el campeonato de Karting. SI al final algunos del club se animana formar un ekipo seria muy dificil poder asistir a una conce al día siguientes en Cofrentes.

Se podría votar entre el 28 de Agosto y el 4 de Septiembre (una semana después). En Septiembre le va bien a Ima, a tí me parece que también ¿no? y por mí no habría ningún problema.

Lo mejor es ir votando en base al calendario propuesto por Mave.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 13:26:02
Por confrentes, cuando sube a la nocturna, pasamos un puerto muy RSC, y lleno de motos tumabando jeje. no se si pasará por alló.

Yo por fechas 28 agosto,  4 septiembre... me valdría. No se si, si una conce de miata.net que hay en monforte del Cid el primer finde de Septiembre, este año la harán también, si me entareré o no... etc etc etc.

3 Hurras por Mig!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 13:27:26
Siendo realista a 3 dias de irme de viaje con todo pagado pues no veo muy coherente pegarte el panzazo de km para meterte en un kart y liarla parda. Me conozco y no soy de los que va a algun sitio para participar.

Sin embargo una conce cerquita de casa para despedirme de vosotros estaria muy bien. COn lo cual creo que mi voto sera para el 28 de Agosto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 13:58:26
28 Agosto Migyecla (cofrentes)
25 Sept / 2 oct. Max--Rockatansky (cataluña)
6 / 13 Nov. (hueco libre para otra conce) ¿bladek no querías organizar una?
11 / 18 Dic (Conce 2º aniversario RSC). Mave.

Buen calendario, al más puro estilo RSC, conces conces y conces everywhere, y todo un detalle organizar el 2º Aniversario del club el día de mi cumple  :elrisas:

El Sab. 27 de Agosto es el campeonato de Karting. SI al final algunos del club se animana formar un ekipo seria muy dificil poder asistir a una conce al día siguientes en Cofrentes.

Se podría votar entre el 28 de Agosto y el 4 de Septiembre (una semana después). En Septiembre le va bien a Ima, a tí me parece que también ¿no? y por mí no habría ningún problema.

me parece buena idea :mola:

PD: Cumples años el 11 o el 18? imaracing y yo lo cumplimos el mismo día, el 16 de diciembre  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 16:26:21
Se podría votar entre el 28 de Agosto y el 4 de Septiembre (una semana después). En Septiembre le va bien a Ima, a tí me parece que también ¿no? y por mí no habría ningún problema.

Lo mejor es ir votando en base al calendario propuesto por Mave.

Me autocito para comentar que es posible que el 4 de Septiembre se me complique.

Se me queda el 28 libre. Tal como ha puesto Mave en el planning.

César y Billarcín pueden el 28. Luis dice que podría venir. Mave e Ima ¿Podéis el 28? Si es así, ya estamos 6 para el 28, sin contar con muchos valencianos que supongo se apuntarían si el 28 pueden (ahora mismo me acuerdo de Dormilon, Ángel y Gabi), más alguno que pueda bajar de tierras catalanas, por lo que fácil estaríamos sobre 10 coches ...........

PD. Dos después, el 18  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 16:39:41
No hace falta encuesta, si al organizador no le va bien el 4 de sept. Pues es el 28. Evidentemente no se va a hacer un día en que el organizador no pueda asistir, sino quien la organiza/dirige?

De todas formas esperamos a ver que comentan...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 17:56:34
Ya estais tardando en abrir una encuesta con las fechas que yo no se.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 18:14:18
es absurdo abrir un hilo dando opción a una fecha en que el organizador no puede asistir.

Espero a ver si mig confirma / aconseja el 28 porque descarte por completo el 4 por indisponibilidad.

si diera luz verde a ambas fechas se hace encuesta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Y ahora que?

  • en: Julio 30, 2011, 19:03:57
Y el 11 de Septiembre?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30