Saludos desde la Costa Brava

  • 30 Respuestas
  • 8172 Vistas

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 17:02:48
El señor Bladek me hizo llegar enlace de la suculenta ruta que teneis preparada para este finde y aunque esta vez no pueda acudir, (en estas fechas por aquí vamos a tope de trabajo), me ha gustado muchisimo la pinta que tiene (la proporcion de elementos mecanico-culinarios digna de elogio xD) y me ha faltado tiempo para venir a apuntarme al club. .
Aunque en el mundillo casi todos me conocen por "Max", bueno, me conocen tambien por agonias, quemao, despistao, pesao,gruñon....me llamo Eliseo, soy asturiano de nacimiento, (gijonudo para mas señas y por extension litigador y demagogo ), murciano por parte de mili y catalan de adopcion.
Vivo en la Costa Brava y disfruto de sus carreteras en compañia de mi tocayo este de las fotos,








Es un 111R con motor Toyota 2ZZ GE de 193 cv practicamente de serie en lo que es motor propiamente dicho, l
as mejoras que le he hecho hasta la fecha son mas bien buscando sacar partido a lo que ya tiene, aunque ya se sabe...

Así que para proximas ocasiones, espero poder y que me dejeis unirme a vosotros
y ya de paso traerme un par de compis miateros que tengo por aquí.

Ah y desde luego, si subis por Platja D'Aro, para conducir y comer soy como un cajero automatico.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 18:38:28
Bienvenido!

Muy buena presentación, se nota que te han avisado :sisi2:

Te esperamos en la próxima conce!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 19:03:11
 :eusa_whistle:


Toma presentación :) bienvenido ;)

Ya quisera yo un 2zz de esos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 19:08:55
Ohhh my Good!!! Bienvenido amigo Asturcatalanomurciano  :abrazo:
Otro Lotus al foro!!  :hyper:

Chapeau por la presentación si señor...impresionantes fotos de tu coche,un resumen de tí como Dios manda y sentido del humor  :smile:

A juzgar por las fotazas...lo de quemao te pega  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 19:18:04
ULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!     jejejejej   Bienvenido!!!   jejejej    

como te han dicho!!    a ti te han avisado y te has presentado cojonudamente!!!    así no vale!!!

tienes tiempo, así que con calma pero sin pausa, tienes si o si que hacerte socio del foro!!!  y a parte de mostrar más fotos del demonio, reserva una con tigo para el hilo de "Mi roadster y yo"...

para tu desgracia, ese pequeñajo está de vicio!! asi que te demandaremos muchas más fotos!!!   y una de ellas con el pequeñajo de la pelota señalando al lotus, bién podía presentarse para el concurso que hicimos el pasado mes!!!...


lo dicho!!!    bienvenido!!!   
:deal: definitivamente me gusta más el tuyo que el de efrén... jejejeje  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 21:43:31
Bienvenido! Por fin alguien del culo mullau por aquí :eusa_whistle:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 22:32:09
Bienvenido, precioso coche!!! Me encanta la primera foto, muy graciosa con el niño ahí señalando, jajaja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 22, 2011, 22:55:36
Ya estoy de vuelta, mañana tengo ruta y el domingo tandas, asi que tol dia en el taller liao...

Muchas gracias a todos, veo que insistis mucho en lo de que me han avisado, jajaja, la verdad es que me lei el post ese de recomendacion, igualmente padezco de incontinencia verbal, así que...

La foto esa del crio es mi favorita, por encima de las de circuito. Los crios se vuelven locos con este coche y me recuerdan a mi cuando era como ellos, que caray, es que para esto aun soy como ellos.Creo que no es tanto una cuestion de belleza como de tamaño, yo recuerdo que cuando veia un Alpine, un Stratos, un Mini, cualquier coche pequeño y medianamente bonito (eso incluye hasta lo 600 y los simca 1000), la sensacion de que con tu tamaño de niño de 6 o 9 años podrias conducirlo era paradojicamente grande.
 Lo mejor es cuando por ejemplo su padre les esta sacando una foto de estrangis delante del coche y llegas tú, obviamente se piensan "adios foto" y la cara que se les queda cuando en vez de eso les abres el coche para que se la saquen montados en él, bien vale el rato que pierdes. Como es lo que hubieras querido que te pasara aquel dia que viste tal o cual coche, de alguna manera y por un instante, te sientes mejor pensando que eres el crio que no el dueño, jajaja.

Por fotos no sera, gracias a los aficionados a la fotografia que van a los circuitos los dias de tandas tengo como unas 300, sin ellos no sería lo mismo el dia despues, esperando a que las publiquen.

Espero que por aquí no haya mucho carbayon camuflao......
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 23, 2011, 10:30:52
Absolutamente precioso.
Un punto de originalidad y exclusividad en el foro por lo poco habitual.
Bienvenido
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 23, 2011, 10:58:07
Bienvenido!!

Precioso el elise!  :clap: :clap: Veo que tiene algunas mods cómo el splitter delantero, aparte de eso le has hecho algo más?

Espero que nos veamos en alguna conce :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 23, 2011, 12:14:32
Bienvenido.

Precioso coche el que montas y como todos los eliseros tienes pinta de bastante quemao por las fotos. Encajaras muy bien en esta familia.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 23, 2011, 14:17:44
Bienvenido.

Precioso coche el que montas y como todos los eliseros tienes pinta de bastante quemao por las fotos. Encajaras muy bien en esta familia.

saludos

El comercial que me vendio el serie 1, cuando tarde solo dos dias en ir a pasar la revision de los 2000kms sin haber salido de Barcelona, me insinuo que ademas le habia pisado fuerte, a lo que le pregunte ¿y tu como lo sabes? y mirando las llantas con voz de sheriff de western me dijo: "El ferodo te delata".

Pues eso, el ferodo me delata jajaja, lo que pasa es que antes si que era de salir de tramos en el profundo sentido de la palabra, (yo era otro y la maquina tambien),



Es un Toyota Celica Edicion Limitada y numerada "Carlos Sainz" Turbo 4x4 del 93, vamos una ruina con ruedas que ahora estoy vendiendo por piezas.

Desde que tengo el Elise, mucho mas fiable y empece a circuitear con regularidad, soy mas de rutas y ermitas con barbacoa...vamos, allegro ma non troppo.

Mods al Elise solo cosas perifericas,

De serie venia con el paquete sport, radiadores de aceite gemelos, control de traccion y suspensiones Bilstein.
Yo le he puesto:
El ya mencionado splitter, que se nota un monton.
Centralita Lotus Sport, que adelanta la distribucion variable de 6300 a 5700 rpms y alarga el corte de 8200 a 8700, modifica ligeramente los rangos y le da un poco mas de medios y bajos y tambien deja el control de traccion que ya de por si es muy elemental en una minima expresion que te permite llevarlo puesto en circuito sin que te incordie.
Volante de inercia Fidanza
Carter tabicado Moroso
Catalizador deportivo Larini
Escape deportivo Larini
Admisiones de aire he probado varias, la Hurricane, una BMC CDA y la que mas me gusta, la ITG Maxogen, pero precisamente ayer le he vuelto a montar la de serie porque sospecho que algun segundillo que he perdido en circuito es por este tema y mañana quiero hacer la prueba.
El resto ya son cosas muy accesorias, como relojes , asientos y chuminadas varias como las del hilo ese tan bueno que teneis, jajaja.

Lo siguiente en la lista es conseguir una segunda caja de cambio donde montar un autoblocante TRD que tengo y una relacion de cambio corto.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 23, 2011, 19:34:55
Desde que tengo el Elise, mucho mas fiable y empece a circuitear con regularidad, soy mas de rutas y ermitas con barbacoa...vamos, allegro ma non troppo.

 :elrisas: Me ha hecho gracia la reflexión. Me siento identificado  :sisi3:. En mi caso es gradual, conforme pasan los años, hay más ermitas con barbacoas .......  :24: (aunque de vez en cuando hay que recordar viejos tiempos  :eusa_whistle:).

Bienvenido al foro  :beer-toast1: y preciosa la máquina que gastas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 24, 2011, 14:31:24
Bienvenido, más vale tarde que.. Pero menuda maquina!! Un lotus, bastantes cavallos pero en estos coches ya se sabe que se aprovechan mejor, además con las mods de centralita y volante escapes, seguro que le sacas más provecho, tiene que ser una gozada trazar curvas con este coche. 

Este agosto me gustaría hacer rutas por la costa (soy del valles oriental) así que a ver si coincidimos algún día  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Saludos desde la Costa Brava

  • en: Julio 24, 2011, 18:31:57
Pues si que le has hecho mods y por lo que veo muy interesantes!  :mola:

Tanta diferencia hay con el splitter? Creía que en coches de calle al ir alto no se notaba tanto :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25