Alfa Romeo Spider

  • 120 Respuestas
  • 31430 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 00:28:27
Ánimo, estás salvando una joya
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 01:19:42
Ánimo, estás salvando una joya

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 09:12:18
gracias por el apoyo, se necesita y mucho para seguir con este proyecto.

no creo que haga muchas fotos del proyecto porque no voy a poder estar ahi y mucho me lo hacen como favor, aparte de estar el taller a una hora de donde vivo, pero en cuanto este totalmente arreglado, restaurado y recuperado, os deberé una sesión de fotos en condiciones.

a ver si para entonces se puede hacer un detallado completo.

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 23:30:05
bueno, despues de pasarle una revision completa, menos mal que la he pasado, ahora toca gastarse una pasta gansa en el coche.

voy por puntos:

-todas las bujias, cables y soportes de las mismas estaban destrozados, toca cambio
-la linea de escape esta para cambiar entera
-discos y pastillas para tirar y cambiar
-la instalacion electrica de los faros de posicion e intermitencia esta echa muy mal, cables sueltos...bueno, un follon..

todo esto es sobre todo debido a que llevaba mucho tiempo parado en una zona de playa y el oxido jode mucho.

ahora viene la sorpresa. el coche lo compre con aire acondicionado.

bueno, pues se pone el coche en el elevador se mira por debajo y adivinar que:

-- habian cortado todos los cables y tuberias del aire acondicionado y quitado compresor, poleas, todo

el anterior dueño habia quitado el aire acondicionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para dejarlo bien toca compresor, tuberias, TODO.

realmente, me siento estafado ya que el vendedor no da señales de vida, asique el lunes tendra la denuncia por estafa, pero os juro que el del taller me ha llamado diciendo: jorge, no te lo vas a creer, resulta que...

ahora mismo, le estan cambiando las bujias, cables de bujias, soportes, aceite y filtros. La semana que viene le cambiare en duramas la linea de escape desde los colectores y los frenos los intentare apurar un poco mas hasta febrero.

el tema del aire lo tengo medio solucionado, he encontrado en oscaro el compresor a 600 euros.

la verdad que estoy muy decepcionado, hasta deprimido por el coche y el estado y el sentimiento de estafado que tengo.

no toca otra que gastarse la pasta porque denunciarle me ha dicho mi abogado que sirve de nada.


asique de momento casi 2000 euros en reparaciones sin contar el aire acondicionado...

os mantendre informado


Joder Jorge vaya historia, entro conm toda la ilusión para ver las primeras fotos y me encuentro con esta estafa en toda regla. Que mala leche tío.

Bueno ya sabes que cuando quieras me das un toque y te echo una mano y así practicamos para el Barchetta :sisi1:
No en serio, cambia lo imprescindible que lo del juicio nunca se sabe, aunque si el tío no se achanta por la denuncia te va a tocar esperar y encima el resultado es dificil de saber...

UNA COSA:  no te gastes ni de coña los 600 euros del Aire nuevo, en La Torre hay alfas a patadas y todo es encontrar uno de la época (que los hay) y quitarle todo el sistema. Por unos 200euros+ montaje lo puedes tener.

Un abrazo y ánimo  :beer-toast1:

pd: tienes un MP en FC
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 23:36:00
gracias por el apoyo, se necesita y mucho para seguir con este proyecto.

no creo que haga muchas fotos del proyecto porque no voy a poder estar ahi y mucho me lo hacen como favor, aparte de estar el taller a una hora de donde vivo, pero en cuanto este totalmente arreglado, restaurado y recuperado, os deberé una sesión de fotos en condiciones.

a ver si para entonces se puede hacer un detallado completo.


Me pongo a la cola  :smile:

Ánimo tío!!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 12, 2010, 00:16:52
pues lo del aire espero presupuesto, el taller se esta moviendo para cojerlo de segunda mano o algo, porque en ningun desguace tienen modelos compatibles...eso ya esta preguntado.....

te cojo la palabra para lo del detallado jajaja

no me ha llegado ningun mp..... PERRRRRROOO


Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 11:30:34
Los Z4 la llevan debajo de la moqueta del maletero.
no todos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 15:34:34
si necesitas algo por Cantabria dímelo que me muevo a algún desguace y te lo envio si hace falta.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 17:00:27
muchas gracias paste, de momento tengo un contacto gordo que me suministra piezas nuevas a precios de desguaze y la mano de obra en donde lo he llevado me cobra poco.

de momento esto es lo que le estan haciendo:

-tratamiento de recuperacion de zonas oxidadas y tratamiento para la proteccion de lso bajos, asi eliminan todo el oxido que vean.
-suspensiones y frenos
-compresor del aire, vaporizador, centralita aa, tuberias, soportes, etcetera
-restauracion del motor y sustitucion de piezas en mal estado
-cambio de tapas del motor y de protecciones
-linea de escape completa

esto de momento, si van saliendo mas cosas las ire poniendo, lo importante, como decian mas arriba, creo que estoy salvando una futura joya, ya tengo el equipo de musica casi comprado para instalarselo en los huecos de origen, vias separadas alante, etapa y sub pequeñito en el hueco al lado de la bateria.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 17:07:56
Cuando te lo den,con menudas ganas lo vas a pillar! Esperamos un completísimo reportaje de la máquina.Hubiera estado genial un antes y después,porque lo que estás haciendo es casi una restauración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 19:03:40
Los Z4 la llevan debajo de la moqueta del maletero.
no todos

Bueno, tienes razón los ///M's al tener 4tubos de escape no tienen la batería debajo del maletero. ¿la teneis en un lateral, o a la parte de dentro?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 19:05:07
Madre mia, lo vas a dejar como salido de fábrica!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 19:19:47
El problema de llevar la bateria atrás ( o llevarla delante como en mi coche ) es que pesa más, según mis cálculos, sustituyendo la bateria de origen por otra ligera pegada al motor ( y en la parte mas baja y mas a la derecha posible ) el reparto del peso apenas varía y se ahorran como unos 7/10kg...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 19:50:39
abajo por el centro de gravedad, a la derecha para contrarestar el peso del piloto. Los 7/10kgs será en función de la batería. La disposición.... ya es otra cosa.

¿cual es el reparto de pesos en un Elise S1 de serie? Tu reparto de pesos lo has variado mucho respecto al de serie?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 26, 2010, 19:55:19
Mi Miata la lleva detrás a la derecha.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3