Alfa Romeo Spider

  • 120 Respuestas
  • 31167 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 21:31:00
Fashion,pero cuando compras a un particular,tienes dirección con su correspondiente domicilio en el DNI del vendedor.No te dio por encontrarlo por allí.Tanto tú,como Luxok,es un pastizal joder...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 22:07:57
Pues sí que venía con sorpresita sí...

Las baterías de los coches tracción trasera suelen ir por encima del eje trasero, en los motor central encima del eje delantero, y en los tracción delantera ( como se la sopla su mal reparto de peso ) se ponen encima del motor.

Una bateria normal pesa 11kg.

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 22:21:32
El problema de denunciar esque es perder tiempo y dinero para poder no conseguir nada, solo en costas, pagar al abogado, se va un buen dinero.

es un vicio oculto y como tal deberia hacerse cargo el vendedor, ala, creeis que me coje el telefono? la respuesta es no.

lo del aire, el radiador y la centralita estan, habrai que poner un compresor y correas nuevas, unos 1000 euros.

tengo su direccion y me gustaria pasarme con unos cuantos amigos a hacerle una visita y ver como vive para joderlo, quemarle la casa, el coche, el jardin....tengo mala cabeza para estas cosas y el problema esque luego no las hago, pero hoy se me ha pasado de todo por la cabeza.

ahora mismo solo pienso en como arreglarlo y dejarlo perfecto.

de momento el arranque esta solucionado, previa factura de 900 euros, el lunes toca pagar el tubo de escape que no baja de 1000 euros...

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 22:39:42
te va a salir a precio de otro italiano con un caballito, mmm, sip ferrari!

Yo en el mio no me percate de 2 picaos ke lleva la luna y tampoco me dijo na el tio :( y un altavoz ke no sonaba. Lo de los pikaos es pa matarme porke mas ke revi todo lo exterior ke era lo unico ke podia cerciorarme... pense ke era suciedad ainsss!!!

De todos modos, las cosas averiadas del mio lo tienes mas o menos asumido ke un coche usado, es usado, y habra cosas chunguillas, no lo considero una estafa.

Lo del aire ya es otra cosa, porque te diria que llevaba aire no??? yo fue lo primero ke probe, cosas de comprarlo en agosto jeje. Me conto una peli el exdueño ya, diciendo ke es asmatico y no podia ponerlo, asi que estaba por estrenar.

Bueno Luxoc, suerte en todo ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 22:53:05
Fashion,pero cuando compras a un particular,tienes dirección con su correspondiente domicilio en el DNI del vendedor.No te dio por encontrarlo por allí.Tanto tú,como Luxok,es un pastizal joder...

El coche iba a nombre de su hijo, de mi edad, padres separados, llamé a su casa y nada tampoco... todo un lio!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 04, 2010, 23:58:33
El contrato de compraventa es una prueba.

Yo cuando vendi mi leon, hice un contrato de compraventa donde yo rellené el contrato de la compradora (me lo compro una chica de 19años) y ella me relleno el mio, todo delante el uno del otro. Asi que yo tengo mi copia a puño y letra de ella y vicebersa, algo que también se valora de cara a un juez. A los 6meses la llamé para ver que tal, si le había dado algun problema, si tenía alguna duda, que tal iba y si estaba contenta.
La chica estaba muy contenta, aunque un HDP le rompio de una patada el retrovisor (300e por ser electrico). Y un dia se olvido de apagar las luces, se le comio la bateria, y cuando fue a arrancar no iba, llamo al seguro, fué la grua y con pinzas se lo arranco, pero se ve que le cerro mal el capo, que de camino a casa por la Nacional se le abrio y de la brusquedad+el viento de cara rompio los anclajes y doblo el capo. Capo nuevo etc...... En fin, que no ha tenido suerte la chiquilla. Pero está muy contenta con el coche. Y no es para menos, estaba muy muy cuidado es coche.

Por eso, si ocurriese algo, ella tiene mi contrato de mi puño y letra donde dice que el coche está perfecto salvo una raya de 3,5cms en tal sitio, y una tontería mas.

Esto hay que controlarlo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 09, 2010, 20:44:03
Bueno, ya esta en manos de mi abogado, a ver que puede hacer...

de momento, se han cambiado las 8 bujias, los soportes y los cables de las mismas, apra mejorar el arranque.

mañana se va a un taller de alfa de un conocido para que le chequeen completamente y arreglen un par de cositas que no estan bien:

-arranque y ralenti en frio
-instalacion electrica de las luces de posicion e intermitencia asi como las antiniebla
-aire acondicionado
-revision electrica completa
-revision del testigo del cinturon de seguridad
-cambio de gomas de la puerta del piloto

y lo que encuentren....

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 09, 2010, 21:46:11
Es el mismo abogado o has cambiado a otro? a ver como queda el asunto. Con personajes de esa indole, no le dejes pasar ni una!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 09, 2010, 21:54:01
Ánimo Luxok,el mal trago no te lo quita nadie ya,pero te va a quedar un Alfita de PM...A ver si te lo apañan y cuelgas unas fotos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 09, 2010, 22:57:01
pues hasta que no lo tenga perfecto no colgare fotos, porque ahora no me gusta como esta.

os mantendre informados ;)

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 10, 2010, 12:18:04
Informacion muy interesante.

El coche está en el taller de Javier Macias, algunos sabreis quien es porque compite en la copa porsche gt3rs, por un contacto se ha conseguido que lo prepare el, y su mecanico claro esta, que es un figura, para que lo dejen como nuevo.

os pongo lo que se le va a hacer

-cambio de suspensiones
-cambio de frenos
-reajuste de centralita para el paso de ml a km, al parecer tiene una maquina que permite hacer eso ;)
-correción del arranque
-revisión completa del bloque motor
-cambio de la linea completa de escape
-presupuesto de reinstalacion del aire acondicionado
-saneamiento completo del oxido (lo que puedan claro)
-tapas de motor

estoy encantado, a ver como van surgiendo las cosas.....

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 10, 2010, 12:33:09
Joder luxok como compras un coche en ese estado. Tendrias que haber comprobado que fueran todos los sistemas interiores. Revisar el estado de los frenos y abrir el capo y revisar posibles fugas por la tapa balancines, etc. Bueno ahora ya no hay nada que hacer, animo y mucha suerte.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 10, 2010, 13:45:19
Joder luxok como compras un coche en ese estado. Tendrias que haber comprobado que fueran todos los sistemas interiores. Revisar el estado de los frenos y abrir el capo y revisar posibles fugas por la tapa balancines, etc. Bueno ahora ya no hay nada que hacer, animo y mucha suerte.


saludos
Supongo que Luxok ya contaría con eso,excepto con la sorpresita del A/A...Lo habrá comprado baratísimo y ya está....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 10, 2010, 16:27:46
Como bien dicen, la sorpresa es lo del aire acondicionado, lo demas, es relativamente logico en un coche de 15 años, comprado a un buenprecio.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Alfa Romeo Spider

  • en: Febrero 11, 2010, 00:17:11
Vaya mala noticia!  Empecé leyendo el primer post del hilo que rebosaba ilusión....y todo se gafa al examinar a fondo como está el coche....
Una pena que haya gente tan malvada que puede engañar miserablemente al prójimo y quedarse contenta y con la conciencia tranquila.
Lo siento mucho y no puedo hacer otra cosa que darte ánimo. El coche es precioso y no tiene culpa, la tiene su expropietario. De modo que trata de poner el máximo empeño y cariño en la reparación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6