El Hilo de las Mods Estúpidas - Muéstranos las chuminadas hechas a tu coche!!

  • 141 Respuestas
  • 32938 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues no le queda mal! Aunque con las letras tampoco me desagrada.

De mi coche, ya se encargó alguien de quitarme las letras en relieve "MX5"... nada, 15 minutos aparcado en un Alcampo, y volaron las letras.
Quién será el capullo que se dedica a robar los letreros de los coches??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
No lo se, pero se de uno que hasta se dejo la piel en ello, uno de mi facebook tiene un audi r8 y colgo una foto con un aro partido de los 4 del logo y bastantes marcas de sangre alrededor, no veas los de audi afilando los logos jajaja, pero es verdad es gamberrismo porque no les vale de nada, me acuerdo que cuando era pequeño se puso de moda mercedes y bmw porque eran logos vistosos volavan que da gusto, y mercedes se puso a ello y ha hecho estrellitas de estas practicamente indestructibles

Edito con video
« Última modificación: Junio 29, 2011, 12:28:20 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
una mod que siempre me ha llamado la atención es ésta...



Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
El botoncito start & stop desde que lo vi en el S2000 me encanta incluso en algun lugar más vistoso!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
De momento la botella no ha sufrido en absoluto por el calor. En todo caso,siempre se le puede poner el protector anticalórico de la original. Relocalizarla en otro lado implica tirar cables hasta el punto de relocalización, cosa que no me apetecía para esta chorrada. El depósito me gustó cómo es estéticamente y me gustó en esa posición mucho más que en otras en las que miré cómo quedaba, pues ahí se quedó  :mola:

uhia, el muy conocido brico de la botella del ikea que dices tiene el serio problema de que tienes que quitarla cada vez que quieras recargarla. El punto de carga siempre lo tienes que tener hacia ti para evitar eso. Si no, no es que el mod sea stupid, es que es un gilimod que te obliga a tirar de herramienta, por poca que sea, para realizar la simplísima operación de rellenar un depósito de líquido limpiaparabrisas.


uhia, la junta de la bomba de freno no se abre como tú dices y no tira líquido de frenos por ahí, a ver si crees que soy tonto y no lo comprobé al poner la eslinga tiempo ha :taptap: Y la eslinga no es un stopper, el stopper es una escuadra que tengo puesta contra la bomba para que impida que ésta se vaya hacia adelante al frenar por la flexión del firewall. En cambio, la eslinga lo que hace es que no baile el reservorio, y por ende el líquido dentro. Son dos cosas diferentes (por cierto ya comentadas por extenso en mi hilo de mods, qué flaca es la memoria :elrisas: ). Os diría que lo mejor es que hagáis la prueba: impedir de alguna manera que el reservorio tenga juego, y veréis que hay una grandísima diferencia en el tacto del pedal de freno. Cuando vas muy muy rápido y tienes que hacer trail braking que se llama, no os imagináis lo que ayuda a hacerlo a la perfección el tener el mejor tacto posible.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Muy buenas las mods, Xavi, encajan con el espíritu del hilo 100%, "seguro que aporta poco o nada, pero me mola un güebo y punto" :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
desconozco totalmente el comportamiento del porsche... pero lo del agua es un temita peliagudo..... supongo que lo habrás seguido de alguna web o foro, no?.....      te lo digo porque el agua a velocidades altas, y con lo que aspira el motor...     más de una gota te puede llegar al filtro jejejje....    en principio no hay fallo,....    pa eso tienes que ir metiendo muuuchas gotas directamente al motor... entonces si que tendríamos un problema serio!...

bueno!!!     y que tal.... suena mejor, avanza mejor....    el filtro se ensucia más?   etc etc


lo de las letras, puedes dejarlas por debajo del deflector móvil!   o en la defensa a lo tuning!!!   o le pones solo el logo de porsche en el medio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Jajaja veo que han gustado las mods, lo del snorkle esta más que revisado en el foro de soloporsche, la gente lo quita enseguida, agujerea, etc.. A gustos, la cuestión es que si llueve, con lo poco que pesan (relativamente) como para llevar neumático 265 detrás, pues en lluvia tienes que ir pisando huevos si no quieres morir y a bajas vueltas no aspira tanto, como he mencionado hay un cajón, y el cacharro este son unos 30 cm's (el cajon deben ser 35-40cm), y después para llegar al filtro es un tubo cuesta arriba así que peligrosidad la mínima, el filtro aguanta bien y lo lavo a menudo porque mi casa esta en un camino de tierra y siempre se levanta polvo.

Creo que solo suena un poco mas ronco en todo el margen de RPM hasta en relentí, si sonara también el escape buff...

Para substituir las letras del modelo he pensado en esto, ponerlas en el deflector en vinilo

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
puedes ponerlas en vinilo, directamente sobre la chapa!!


y PF no digo que vayas derramando lefa de DOT3 por l motor, solo digo que parece como si abriera...


y lo de la botella, ya te puse ya habría que adaptarle un refill, o un tapón por arriba...  y luego a posicionarlo  donde cada uno le plazca!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
actualmente ya no lo llevo, pero es una prueba para mejorar el flujo de aire a la admisión!

Y cómo fue la prueba? Mejoró? Supongo que si ya no lo llevas, es que no... no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ni fu ni fa! mi idea era la de sellar y hacer que el aire pasara solo por ahí y no se perdiese...  eso lo hace...

hace un leve silvido, o sea mejora en sonido, pero es muy poco, eso se tendría que combinar con más cosas en el vano de motor...  snorquel hacia los dientes de leche, entrada directa a caja de filtro...  salida directa de caja de filtro a mariposa de admisión!!     con eso si que se tiene que notar mejoría de sonido, y variará fijo en algún parametro, pero desconozco cual! (bajos-medios-altos)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo el snorkel de serie yendo con el motor de serie sólo lo cambiaría por una toma en el lado del pasajero (para redistribuir ese poco peso) o por una toma Randall bien hecha. En los NB y NB2 está más que demostrado que está muy bien estudiado para que no cause restricción de aire.

Creedme que he hecho un montón de pruebas con distintos snorkels y la "práctica" se ajusta perfectamente a lo que comento. 0 ganancia e incluso pérdidas con algunos de ellos.


uhia, puede dar esa sensación, pero te aseguro que por esa junta no se abre para nada :mola: Y aunque estéticamente no es nada agraciado, es incluso cutre, funciona 100% para lo que yo digo y es gratis o casi, no cuesta los 100 € aprox que tienes que pagar por el artilugio aftermarket que existe para sujetar el reservorio (es una especie de "U" metálica hecha a medida que va atornillada a una barra de torretas).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
masmola este....  aunque creo que no va costar los 100€  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
ése tiene muuuy buena pinta! sólo que como dices costará un riñón

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aer que lo miro!
edit__________________________________________: trad. japonés web autoexe.co.jp
Mastervac corsé
   

→ pistón operado cilindro refinamiento mejorado la rigidez del montaje.

Las pastillas de freno básica para mover la energía hidráulica para convertir el pedal. He cambiado a un aparato de bomba de freno hidráulico del pedal. Por lo tanto, para los frenos correctamente, debe estar perfectamente relacionado con el movimiento del pistón y el pedal para el curso, de hecho, se esconden otro tema importante. Se debe mantener el escape de los cilindros. De lo contrario, la hermana de empujarse en el caso de un cilindro hidráulico cilindros se compensan en relación con el movimiento del pistón, que es un sutil cambio en la presión del pedal y la frenada.
Su cilindro maestro, maestro del material (de refuerzo) que está atornillada al. Es evidente y se confirma en el coche actual, la rigidez en la espalda maestro es bastante bajo. Además, la mampara se ha equipado con un nuevo maestro de esto (la cabina y el mamparo de la sala de máquinas), la rigidez, y lo suficientemente sutil como para regular el movimiento no es alta. Así que, definitivamente, y el movimiento del cilindro maestro.
En presencia del tapón del cilindro maestro de las piezas de ajuste tradicional. Coloque el tapón en la parte delantera del cilindro, pero no fue una huida hacia adelante 押 Shi Shi 返, por supuesto, ningún esfuerzo serio. En la reacción se retractó de secundaria, un movimiento para detener la deriva en diagonal o no.
Por lo tanto, nuestros "maestros de soporte en la espalda", que apareció pulg El principio es simple. Fiel a la base, con el fin de suprimir la desviación de la maestra y el mamparo de la espalda, que se ha reforzado la rigidez de montaje. En concreto, el cuerpo de la sala de máquinas y el maestro de nuevo a la mampara pedal de montaje, que se vio reforzada con planchas de acero en tres dimensiones con un tubo muy rígido, respectivamente. Decirse lo mismo del concepto de las carreras con una unidad de freno con la bomba de freno directamente a una rigidez de columna vertebral fuerte.
Consecuencia, las mediciones en la punta de la bomba de freno también se ha reducido hasta en un 85% ※ movimientos innecesarios que cuando no está montado. Patada en el culo y tener el freno es casi inútil, pero para garantizar una dirección desea que el control de frenos responden al esfuerzo del pedal es parte de la fuerza recomendada.

Mediciones ※ RX-8.
antes
después:
         
Para RX-8-

   
<Compatibility Tabla <modelo

25000 yenes=213.56€.....   la verdad es que pensaba que sería más caro!
      
      
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1