El Hilo de las Mods Estúpidas - Muéstranos las chuminadas hechas a tu coche!!

  • 141 Respuestas
  • 32936 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Bien, dado que uhia no está por la labor de llenar el hilo de chuminadas (un poco de sentido del humor, hombre de dios), pongo otra propia:



Reloj de BMW E36 (y figurita de tortuga asociada como buen flanders que soy :sisi1:)

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aerrr   pesadito!!!   :24: ...  que no tengo tiempo ni pa mear...    a ver si te masmola el resumen de algunas mod! y el que quiera un "completo"  a mi hilo de mods queda orientao!!

estos son los test para iluminación led de la matrícula, la cual deseché porque no veía un cagado en el maletero...

cutre por lo sencillo! pero quedan chulas, y así se sabrá que es un mx5 también desde el lado!

este es el test de pruebas para un deflector rígido 3.0 ya con base de pintado y logos!,    como test un 10, como deflector para siempre=cutre x10

estas son las bombillas de posición led que PF las toma como pijadilla pero que a mi me masmolan...  e iluminan a dolor!


actualmente ya no lo llevo, pero es una prueba para mejorar el flujo de aire a la admisión!


pintado de la manta protectora del motor en metalizado....     creo que los bajos brillan más que la superficie... :24:



resultado de una primera mano de limpieza de la colita.....  y bien brillante que estaba debajo de la cotra!!  :eusa_dance:


los cromados 3d para los aireadores  y el juego de pedalier en aluminio...


remetalizado de la tapa de proteción de carter/cajacambios...   solo hay que ver el antes y el después




3ª luz de freno puesta en transparente y LEDs,    mucho más vistosa para un plateado e ilumina mucho más que la de serie...


iluminación interna de la guantera central....   y de la propia guantera... actualmente esta última la tengo sacada para testear otras maneras...


paso a aescobillas sin muelles 100% recomendable, ganas en todo!

« Última modificación: Junio 28, 2011, 13:53:00 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues las pegatas masmolan.

Lo de la admisión es guetto style 100% :elrisas:

A ver si se anima alguien más sin sentido del ridículo  :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ima.... el Domocun no vale!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que es eso de escobillas sin muelles?   :elboinas:
Me mola mucho el "Pack iluminación interior" que llevas Uhia...esa "pijada" por ponerla en un Z4 por ejemplo te piden un pastón...Juanjo lleva ese pack y queda genial...me gusta  :smile:

Pf lo de la botella del limpia puesta en el depósito es genial  :gaydude: En Asturias porque quizás tengan mas mano izquierda con estas cosas en la ITV,pero yo creo que por aquí te tocarían los cojones con la botellita,el "agujero" que has dejado en el vano motor y quizás con los tiradores...en serio...

Yo...pues que os puedo contar,poca cosa debido a que soy un inútil integral en esto de hacerse mods en el coche uno mismo...
De lo poco que hicimos mi novia(forrar) y yo(sacar y colocar el recorte)fue decorar el salpicadero con el famoso vinilo look carbono...



Creo que le di algo de gracia a un interior quizás algo soso todo negro...recordad que yo venía de un NB SV interior en madera y salpicadero bitono precioso...

Después seguido fueron los intermitentes laterales y reflectores con luz de posición...cosa que me encanta...Uhia,no se como no te has hecho esto,en condiciones pobres de luz el coche queda muuuy bonito  :sisi3:



Aparte me hice lo de endurecer los aireadores...Me ponía muy nervioso llevarlos siempre uno mirando para Alcorcón y el otro para Pontevedra,así que como no pude sacarlos(casi me corto los dedos de tirar del alambre) lo que hice fue poner un par de tiras en el mismo aireador,una arriba y otra abajo de cinta aislante negra y así no se mueven,y cuando los giras adrede,la cinta negra pasa totalmente desapercibida...

Próxima mod...Bacquetizar pero con ayuda...solo no  :nono:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pero baquetizar no es una stupid mod, hombre, es un win en toda regla!  :number_one:

Lo de las escobillas uhia se refiere a las tipo aeroflat, barren mucho mejor, muy recomendables.


¿Te ha gustado lo de la botella, eh?  :gaydude:











Fotos sacadas con la botella fijada con cutrebridas del todo a cien a efectos de darle un aspecto que horrorice más aún a uhia  :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Impresionante macho...eres un crack en serio... :laleche:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Y la estanqueidad la testé con un cacique+cocacola, que no se diga! :gaydude:


Nop  :rolleyes: fue un acuarius de naranja  :rolleyes:

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
No esta muy cerca de los colectores? No es la ubicacioin que yo hubiera elegido. Ese plastico no es como el de la botella original, no es tan "resistente".

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el plásttico original va protegido con una manta anticalórica, y aún así se recalienta el líquido que da gusto...

aunque ya sabes que yo no haría lo de la botella directamente....    sinó que he visto de esos depósitos de frío para las neveras, que es planito y con carga por arriba...   le pones la bomba en una de las esquinas inferiores y ese depósito lo puedes colocar en mil sitios... incluso por el lado opuesto a la pared de los fusibles, o por dentro del espadín de piloto, o en el famoso hueco del firewall...   me refiero incluo a una mod mucho más reducida de aquella que te puse, con la botella del ikea...
con esto vaciado del gel, y bien puesto como el de PF te queda una mod, con medio litro de limpiaparabrisas, que no lo gastas en 5 minutos, y que ocupa poco espacio y muy manejable....    los he visto que llevan incluso huecos uniendo las paredes, que se puede aprovechar para poner anclajes más profesionales que las recurridas bridas

con los agujeros, me refiero como a los de esta botella:

que esos huecos que unen las paredes, se usan para acelerar y homogenizar la congelación de la botella....   pero como nosotros la usaremos solo para retener el líquido, podemos hacerle agujeros pasantes (en el caso de que sean de pared a pared!) y asi poder anclarlo a algun punto....


Ima, lo de los reflectantes, es así por gusto... ya lo comenté en mi hilo.... me gustaban solo como reflectantes....  por eso no le puse las luces....


PF   al tirar con la eslinga del reservorio creo que estas haciendo que la junta tienda a abirse por la parte del lado de la culata     pensaba que te vería con una pieza provisional como esta:


aunque viendo el pedazo esnorquel que llevas, que ni te deja poner una barra de torretas.... nu se!!...    la barra de ilmotor, lleva stopper... pero tendrías que ponerte el esnorquel del 1.6 que es más corto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mola el hilo, tiene gracia ;D

Yo por ahora la única mod que tengo pensada hacer que me parece "estúpida/inútil", es la de sustituir mi caja del filtro de aire por otra agujereada, para mejorar el sonido de admisión.

Estoy al acecho a ver si veo una air box barata.
Por ahora lo más barato son 38 libras, joer...

http://cgi.ebay.co.uk/Air-box-Mazda-MX5-mk2-1-6-1-8-NB-1998-2005-intake-/400220637593?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d2f024999

Las veo por 10 libras también, pero sólo envían a UK. Vaya mierda.
Si alguien se entera de alguna, que me dé un soplo.

Una de NA no me sirve, no? O si? Parece bastante diferente...

PERSONAFÍSICA, si no vas a usar más la tuya que ya agujereaste, y posteriormente sacaste, te la compro.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 03:20:14 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No encuentro en youtube ningún video de cómo suena.

Lo más que puedo encontrar es gente que se ha metido una intake y muestra como suena.
Me pregunto si al taladrar la air box de serie sonará parecido a esto:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
aerrr   pesadito!!!   :24: ...  que no tengo tiempo ni pa mear...    a ver si te masmola el resumen de algunas mod! y el que quiera un "completo"  a mi hilo de mods queda orientao!!
joder uhia, opino como ima, te ha quedado una iluminacion muy guapa!!

Pf, eres un artista  :number_one:

Ima, tenemos que quedar para baquetizar tu asiento, verás que es muy fácil!
« Última modificación: Junio 29, 2011, 06:00:14 por gasafondo »

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
E aquí mis mods chorra!

La última que he hecho ha sido remover las letras de boxster s del maletero, eran de plástico en relieve así que aerodinámica +10  :elrisas: Pero en estetica a mi me gusta más!! 


Y esta operación, un des-snorkle, es el cono que hay en la entrada de admisión, en teoría es para que entre menos agua en caso de lluvia, pero si le quitas el aparato este pues hay un cajón dentro de la entrada de admisión y al fondo queda un agujero mucho mas amplio de entrada de aire, asi que dudo que le llegue el agua y el diámetro es mayor, esto restringe el aire si o si, en sonido gana un poco pero no demasiado y sensaciones... bueno prácticamente no lleve el coche con esto puesto fue lo primero que hice jajaja
« Última modificación: Junio 29, 2011, 11:15:58 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1