El Hilo de las Mods Estúpidas - Muéstranos las chuminadas hechas a tu coche!!

  • 141 Respuestas
  • 32932 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Coñe, que se me pasó preguntar antes, Bladek, colega, corrías en rallyes con un cadeto? Cuenta, cuenta...

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Juas, pues mejor no pongo fotos de mi ñapa... :(

Bueno hicimos un gr. N pero para tandear principalmente, aunque con la idea de correr alguno más adelante.

Pero no resultó ser lo que yo esperaba, a parte que me lo vendieron a medio preparar y en teoria llevaba suspensiones buenas (eran de serie) frenos de calibra turbo (eran de serie) linea completa )completa la tuve que poner yo para pasar itv, podrida estaba) en fin, que entre otras pagué la novatada :(

Luego, en el estreno en circuito a las 8 vueltas se fué la bombda de agua y calentón (suerte que eran indestructibles)... ya me sentia estafado con la compra ahora habia que sumar la reparación :( (y todo con el coche sin preparar, con lo bien que van los kadetts!!) :P

Cuando lo saqué del taller sin rodaje ni nada lo metí a circuito tuve varias salidas de pista, me lo pasé muy bien ese día manoteando el volante todo el rato pero me dió para comprobar que no era un coche para atacar el crono.

Eché cuentas para correr un rallye antes de venderlo pero,

4XX inscripción + rhans+ropa ignífuga la broma salia por mas de 1000 euros por unos km de ctra. cerrada, me quedé con lñas ganas de correr uno pero no era ni el coche ni el momento. Se lo vendí a un chico por un precio realmente bueno, pero me quedó buena consciencia y al menos yo con ese chico tengo una buena relació.

Mi primer jeugo de 888 en el kadett, haciendo solo ctra. las delanteras no llegaron a 2000 km y no es vacile.


http://www.forotandas.com/showthread.php?6595-Kadett-GSI-8V-tandero-tanero-D
« Última modificación: Julio 13, 2011, 22:24:34 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Joer, pues qué simpático el notas que te vendió el kadett  :moscatrans:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Gran idea abrir el  post este Pablo!
Seguro que nos llevamos más de una sorpresa con alguna pijotada :countach:

Mi coche de las pocas mods estéticas que llevaba hechas por mi es la funda del freno de mano en cuero y un antirrobo del Alcampo que añade en marcha unos 3kgs :roto2: :elrisas:

Eso sí el coche venía completito cuando lo compré: Volante tuning feísimo, palanca de cambios a juego (sigo con la que me enviaste original y me encanta!) altavoces tuneros quedebería quitarlos porque para lo que los uso...

Luego los arcos antivuelco cromado de momento los dejo, pero añaden peso y estética aunque no me acaban de gustar del todo. A ver si en un futuro caen las Carmona o algo similar en negro mate.

Extintor también llevo, uno de 1kg que supongo que no durará ni 10 segundos pero bueno queda racing y nunca se sabe.

Ah! y mi minikit de detail en el maletero no me lo quita nadie. Otros 5 kilitos de nada :sisi1:


pd:Lo de las puertas que ha hecho gasafondo a mi me gusta mucho y me acuerdo que lo propusiste, además el NA te lo pone a huevo y es facisilimo de hacer pero de momento quiero tenerlo lo más original posible.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Xr2Power, lo de las puertas lo empecé el domingo pasado y sólo he hecho la del piloto, no lo he podido probar, pero queda racing racing, al igual que el extintor (que también llevo)!
y las barras carmona yo las recomiendo, pues aparte de ser un extra muy importante en seguridad quedan muy bien y además se nota más rígido el chasis, ahora ya, no sé cuánto peso gana el coche con ésta mod  :elrisas:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo normal:
 cromados +5Cv
 pegatinas tunning +10Cv
 bandas de vinilo blancas +15Cv  y ya si son amarillas +16Cv

meter un turbo está sobrevalorado.... para todo lo demás.... MASTERCARD
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
lo normal:
 cromados +5Cv
 pegatinas tunning +10Cv
 bandas de vinilo blancas +15Cv  y ya si son amarillas +16Cv

meter un turbo está sobrevalorado.... para todo lo demás.... MASTERCARD

Aun asi se ganan... Unos 30 cv, con el compresor yo he pasado de 115 a 162 eso antes, lo que me salen un aumento de unos 50cv.
Prefiero compresor a pegatinas, aunque el cpche queda mas "reshultoooon" con las pegatas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo normal:
 cromados +5Cv
 pegatinas tunning +10Cv
 bandas de vinilo blancas +15Cv  y ya si son amarillas +16Cv

meter un turbo está sobrevalorado.... para todo lo demás.... MASTERCARD

Aun asi se ganan... Unos 30 cv, con el compresor yo he pasado de 115 a 162 eso antes, lo que me salen un aumento de unos 50cv.
Prefiero compresor a pegatinas, aunque el cpche queda mas "reshultoooon" con las pegatas.
evidentemente hablo  en coña!!!   

que mas quisiera yo que poder ponerme un compresor!! jjejejej   y sacarme de la manga 35CV. no más!

oftopic:
sansón un avistamiento de un combi Turbo+compresor....    he hablado....  eso tie que ser un maná!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Mi coche de las pocas mods estéticas que llevaba hechas por mi es la funda del freno de mano en cuero y un antirrobo del Alcampo que añade en marcha unos 3kgs :roto2: :elrisas:

¿No será un gnomo con mucha mala hostia y antecedentes penales, no?  :sherlock:



Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Sin palabras,

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sinceramente no sabría decirte si es un avistamiento o anular tu petición de socio!!   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bah! es un burdo principiante comparado con el Passat de la llanta incrustada en el maletero.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Las llantas bicolor se salen  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo que se sale es el tubo ese cutre del capó!! :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1