Las modificaciones presentes y futuras de mi MX5 NA

  • 160 Respuestas
  • 42949 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
¿Te han mandado el catálogo? :elrisas: Anda que no saben nada los del parts  :cunaooooo:

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
seguro que han visto un cliente potencial, habrán pensado: "mira mira, otro flipadillo con su miata! vamos a sangrarle la paga extra :roto2qtemeto:" :elrisas:

que va, les pedí yo el catalogo, si es que soy así de tonto :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
De embrague como vas Gasafondo?Muerde bien?Lo llegas a fatigar? Porque los hay buenos y baratos y ya puestos te metes en el volante motor como Pf.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
calla calla que estoy deseando que se me gaste :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
calla calla que estoy deseando que se me gaste :gaydude:

Que cabrón  :elrisas: :elrisas:

Déjale el coche para ir de compras por la city a alguna mujer y verás lo que te dura  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
calla calla que estoy deseando que se me gaste :gaydude:

Que cabrón  :elrisas: :elrisas:

Déjale el coche para ir de compras por la city a alguna mujer y verás lo que te dura  :gaydude:

 :elrisas:
el seguro cubre a la novia tambien, pero lo ha cogido un par de veces y no se si se lo dejo mas, sufro yo mas que el embrague, que ya es decir :smiley_1140:  :facepalm::elrisas:, casi prefiero gastarlo yo :elrisas: :elrisas:
ademas la ultima vez que lo llevó me decía que iba a guardar un cojín en el maletero, que no sabía que cojones le había hecho al asiento que estaba destrozado y se hundía :gaydude:  :elrisas:

edito para decir que tengo un cielo de novia :abrazo:, me ha propuesto unas minivacaciones en septiembre con el mazda, irnos de ruta por las costas, mediterráneo español o francés :woohoo: :woohoo:

« Última modificación: Julio 01, 2011, 12:23:02 por gasafondo »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Cualquiera de las 2 opciones están genial...Mediterráneo español la zona de Gerona es muy bonita y tranquila,y la costa azul francesa también,puedes ir hasta Mónaco y St.Tropez...

Ala,ya vas a darle uso al portamaletas  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
yo opto más por tirar hacia francia, aparte de ser un país que me encanta, ella tiene familia en Montpellier, los visitamos y tiramos hacia Mónaco, como bien dices :mola:

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Bueno, éste fin de semana he podido sacar algo de tiempo para hacer cosas al coche:
-altavoces nuevos (no noto casi la diferencia, así que cambiaré el cableado que está hecho una mierda...)
-cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire
-cambio de válvula pcv
-cambio de bombilla de cuadro de relojes, tenía una fundida
-cambio de luz de freno fundida
-instalación de rejilla
-colocación de alfombrillas nuevas
-modificación del panel de la puerta del piloto, lo he forrado con skay y le he eliminado el reposabrazos

No he podido hacer el lado del copiloto pues no tenía tiempo, y las fotos que he sacado no sé ni si colgarlas, están sacadas con el móvil y a oscuras, las he visto en el pc y son un desastre...

Por cierto, muy recomendable la eliminación del reposabrazos, no he podido ni andar en el coche pero se nota bastante más espacio en el interior, amén de la estética racing total!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la válvula PCV, porque la cambiaste? la tenías jodida?

no aprovechaste para cambiarle el color a los relojes?

la rejilla yo siempre la recomiendo...   y lo de los reposabrazos en el NA es más facil de eliminar.. a la par de que queda mucho más rácing...  incluso  hacerle lo de el tirador de cinta como el que llevas, queda de vicio......
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Hola Uhia!

la válvula la cambié porque debe ser recomendable, y me comentaron que quizás el tema del consumo de aceite de mi coche podía tener que ver con éso también

Lo del color de los relojes no lo tengo claro, lo he pensado un montón de veces, pero no sé si le colocaría unos relojes blancos de los que venden en I.L o me tiraría más por unos con estética más clásica, tipo ésto

ése conjunto de relojes más lámparas en plan racing-clásico bfff :babeando:

la rejilla ya tenía ganas de ponerla, cualquier piedra te rompe el radiador y  :spend:, a gastar pasta!

la foto que puse del reposabrazos es lo que quería exactamente por estética, aparte que siempre comentaba la gente que se ganaba espacio, y la verdad es que me ha quedado bien y nada más sentarte y cerrar la puerta se nota más "aire" dentro, me gusta! ahora sólo me falta probar el coche en unas curvas...y hacer el panel del copiloto :sisi3:

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

ése conjunto de relojes más lámparas en plan racing-clásico bfff :babeando:


Espectacular    :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

ése conjunto de relojes más lámparas en plan racing-clásico bfff :babeando:


Espectacular    :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Perdonen mi ignorancia, pero ese panel parece que es de un miata y me pone mucho, pero mucho.

Veo que habéis sacado esa foto del Miata.net pero no habrá en kms/h verdad? algún link directo para ver la fortuna que piden por eso?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joder, esos relojes son preciosos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
osos relojes no son los relojes sinó el panel para situar por delante de los relojes....  y para el NB ya está descatalogado....  y creedme si os digo que los hay mejores en la misma web...    con cristales individuales por reloj....     eso si que es caquita por la pata abajo...

documento grafico en:
http://miataroadster.net/artworksdewa/awd_na.html


de vicio :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1