Las modificaciones presentes y futuras de mi MX5 NA

  • 160 Respuestas
  • 42957 Vistas

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
¿Para cambiar las bombillas del NB hay que desmontar los relojes?es que ya me extrañaba que me comentaras lo de los relojes cuando cambié la bombilla fundida :elboinas:...en el NA no hace falta, las bombillas van por la parte trasera del cuadro...

y sí, yo creo que un brico vendría muy bien :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nono.... no hace falta...    llevan un casquillo de plástico con un cuarto de vuelta, en el que encaja una bombilla T10...    no hace falta sacar la parte de delante...     yo era para ver como ilumina una bombilla por detrás del reloj, por eso los saqué!!,    ya que una bombilla sola  (las 2 del centro  son casi exclusivas para los centrales)  y las 2 laterales son para los relojes pequeños y parte de los 2 grandes centrales!!...

y todo esto para estudiar como hacer una mod y iluminar el cuadro de otra manera y poder hacerlo RGB...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
ah ok ok! ya me parecía... :roto2rie:
joder uhía, no paras! :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que es RGB?  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Red Green Blue....   y sus mezclas...    que consigues todos los colores

con estos x4: LINK
y con un interruptor pequeñajo como este :

imaginad las opciones..... :palomitas:

lo chungo es la parte de la aguja, ya que toma la luz desde lo que le llega desde lo que le llega al relog!!!   es una putada!!  salvo hacer una mod permanente con un led de 5mm RGB, en cada aguja independientemente...  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y con un pequeño circuito DMX   se puede seleccionar que dependiendo de la posición de la aguja o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir!! uno sencillo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
pues no es de mi estilo pero suena interesante

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el tema es poder variar el color de relojes y agujas como quieras...  (en común o por separado!)   y en el supuesto de llevar un DMX   que interactúen con los parámetros dinámicos en cada momento....   como +7500 revoluciones poner el reloj o guja en rojo...  cuando la aguja del depósito baje de un mínimo tornar el color.... etc etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332







una imagen vale más que 1000 palabras :naughty2:

por fin he podido coger el coche y he de decir que la mod del panel del conductor es más que recomendable :mola:
saludos!

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
el tema es poder variar el color de relojes y agujas como quieras...  (en común o por separado!)   y en el supuesto de llevar un DMX   que interactúen con los parámetros dinámicos en cada momento....   como +7500 revoluciones poner el reloj o guja en rojo...  cuando la aguja del depósito baje de un mínimo tornar el color.... etc etc

esto seria guapisimo que al passar de 5000 rpm se pusiera en ambar y al llegar a las 6000 en rojo, jajjaja
vaya festival de colores.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332


Por fin matrícula pequeña, ya era hora :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los dientes de leche en blanco, no te los veo!!!! quizás pintados en rojo, le quedarían chulos   ehh? gasafondo!!   y una regilla en la entrada de aire, toa en negro para no desentonar tendría que quedarle de vicio....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Hola uhia

Agusto quitaba los dientes de leche y ponia unos "tow hook" de éste estilo, pero creo que no están homologados...




Lo que haga seguramente sea quitar uno y el otro pintarlo de rojo

Rejilla sí que tengo, pero no se aprecia en las fotos

saludos

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo he pasado 2 ITV con el de la primera foto. Mientras no sobresalga, no hay problema.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
gracias sanson
donde lo conseguiste? saludos