Nuevo (y novatillo miembro)

  • 30 Respuestas
  • 9516 Vistas

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 10:44:12
pues nada, como prometi me presento oficialmente en sociedad incluyendo algunas foticos

usuario: Leinhad
modelo: mx5 NC (o Leinhadmovil  :roto2rie: )
ciudad: Sevilla / Andalucia

y las foticos....








(son fotos cutre-provisionales, ya subire alguna que nos defina mejor a mi pequeñin y a mi  :eaea:)

ala, a ver si esta vez con la tecla...
« Última modificación: Junio 16, 2011, 10:54:30 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 12:08:47
Bienvenido Leinhad! Bonitas fotos y precioso NC, parece un poco alto ¿no? Quizás es un efecto de la fotos!

Disfruta del foro, ya verás que buen ambiente hay.

Saludos!



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 12:26:31
Bienvenido Leinhad! Bonitas fotos y precioso NC, parece un poco alto ¿no? Quizás es un efecto de la fotos!






+1

no creo que sea un efecto de la foto, yo lo veo alto tambien :sisi3:,  con excepcion de los pilotos es un coche precioso. y la ultima foto en B&W  espectacular!!

bienvenid!!! :chupi:
« Última modificación: Junio 16, 2011, 12:29:49 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 13:19:34
bueeeenoooo!!!       ante todo Bienvenido!    un poco corta la presentación pero por lo menos ya has puesto fotikas!!  jejjejeje!       lo dicho, espero que te lo pases muy bien, y que te guste de leernos,     aunque a partir de ahora te tocará escribir....    y como supongo te dirá el jefe..... tienes una sección para pasar de simple forero a miembro del club que es gratuíta, y te lleva un ná!  http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

la foto para la sección de "mi roadster y yo"   podría valer la de ByN, aunque se te ve muy poco a ti y al pequeñajo...


lo dicho! bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 13:48:57
Bienvenido!

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 13:53:51
Bienvenido!

Y sobre lo que te dicen de que está alto, pues eso ya según tu opinión y tus gustos, y del uso que le des al coche, estará bien así o no.

Creo que esos muelles son los que trae de serie... si Mazda los puso, sería por alguna razón, no? A lo mejor para no tener problemas legales con las normativas de diferentes países o algo así...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 14:53:10
bienvenido! cada vez sois más la gente del sur jajaja a ver si os vais a llevar todas las conces jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 15:45:18
Bienvenido Leinhad,muy bonito y elegante ese NC...
Desde cuando lo tienes? Que otras opciones barajaste?Es tu primer roadster? Cuéntanos un poco mas hombre  :smile:


Espero que te lo pases muy bien por aquí!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 18:52:59
Bienvenido al foro!

Espero que lo pases bien por aquí!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 19:18:52
Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 16, 2011, 19:20:32
Bienvenido, un auto precioso!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 01:44:22
Bienvenido Leinhad! Bonitas fotos y precioso NC, parece un poco alto ¿no? Quizás es un efecto de la fotos!


no creo que sea un efecto de la foto, yo lo veo alto tambien :sisi3:

No, no es un efecto de las fotos, es asi de alto, no se si fue coincidencia pero el caso es que pedi expresamente que tuviera esa separacion respecto al suelo ya que "cierta persona cercana a mi" tiene un mx5 NB y me comento varias veces que agradeceria una suspension ligeramente mas elevada ya que los badenes de por aqui son criminales (a ver si algun dia hago fotos para que os hagais una idea) y no es el primer coche que se deja los bajos tras uno de ellos

y la verdad, comprarme el coche para escuchar como se deja la entrepierna (el se la dejara pero a mi me duele como si fuera la mia  :sisi1: ) al pasar por uno de esos pegotes de cemento de casi medio metro de altura.....  :flipa:

aunque a partir de ahora te tocará escribir....    y como supongo te dirá el jefe..... tienes una sección para pasar de simple forero a miembro del club que es gratuíta, y te lleva un ná!  http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

la foto para la sección de "mi roadster y yo"   podría valer la de ByN, aunque se te ve muy poco a ti y al pequeñajo...

lo dicho! bienvenido!

colaborare y escribire todo lo que mi escaso tiempo y lo que la bateria del movil me permita  :crybaby2: jeje
y de hecho envie todos los datos al mail (con la posterior correccion por parte del boss) antes e empezar a escribir por aca ;)

la verdad es que tengo unas cuantas fotos, pero como ya dije tampoco queria subir alguna en la que parezca un fantasmon  :risunis:

aunque puedo poner la foto de mi perfil.... esa mejor?   :naughty2:

Bienvenido al foro!

Espero que lo pases bien por aquí!

thanks men :) de momento se respira muy buen rollo

Desde cuando lo tienes? Que otras opciones barajaste?Es tu primer roadster? Cuéntanos un poco mas hombre  :smile:

pues efectivamente es mi primer roadster.... y lo sera hasta que salga un roadster hibrido o electrico con una autonomia decente (Mx5 NE?... uy, hasta tendria la "E" de ecologico / electrico...  :24: )porque en cuyo caso me lo compraria al dia siguiente ya que los sinverguenzas de las gasolineras me tienen frito  :smiley_1140: no es problema de poder pagar o no el combustible... el problema es pagar un precio por algo que a todas luces no lo vale y que al menos yo percibo hasta como una estafa  :watchout:

es cierto que valore otras alternativas pero las descarte por lo siguiente (hoy m estais tirando de la lengua pero bien, eh?  :cunaooooo: )

- pense en el MG TF: descartado porque ya tenia noticias de los problemas por los que atravesaba MG y la ademas, el unico taller-concesionario que hay en sevilla tienen unas tarifas que son un atraco  :whatever: cualquier vecino podra confirmar este hecho

- tambien valore el Z4: descartado por 2 motivos:
a) me parecia demasiado "tocho", muy "americano" y me gustaba mucho mas el extinto z3 y la verdad, en la zona en la que vivo el tener un coche sensiblemente mas ancho puede dar serios disgustos al bolsillo por lo estrecho de sus calles, coches en doble fila, etc etc (es con el mio y mido al mm las maniobras...)
b) estoy constantemente viendo por la calle niñatos que se creen alguien solo por tener un BMW y ya he llegado hasta a cogerle asco a la marca por ese motivo (de hecho si quisiera comprar 1 coche premium tiraria a lexus por ese motivo)

- pense en el nissan 350 z: pero me indigno que el coche aqui valga mas del doble que en USA (eso no hay impuestos ni aranceles ni gastos de transporte que lo justifiquen)

- tb  medite en el alfa romeo spyder pero no queria correr el riesgo ya que TODOS los que conozco que han adquirido un modelo del grupo fiat (incluyendo AR) por regla GENERAL (y hasta en mi familia hay precedentes de ello)l han terminado lamentandolo

- hasta pense en el Comarth Xtammy pero en el momento en que decidi dar el salto de la compra y valore todos los modelos, Comarth desaparecio del mapa (x cierto, ¿alguien sabe que fue de ellos? porque he oid que ahora se dedican a fabricar carritos para golf -menudo cambio!!!! O_o-)

- y por ultimo valore el Opel GT: pero al igual que el nissan aqui valia el doble que su hermano pontiac en USA, sin olvidar que su "eco" motor chupa mas que un camello, que su comportamiento dinamico ers eminentemente americano y que su capota era mas compleja de plegar y desplegar que sobrevivir hoy dia con un salario mileurista

- asi que finalmente elegi el miata por....:
a) fiabilidad mecanica
b) su precio se aproxima mas a su valor "logico" y hasta comparandolo con otros paises (pese a que haya diferencias evidentes)
c) capota de simple funcionamiento
d) es 1 marca que ademas de estar bien considerada (aun) no es sinonimo de "querer aparentar"
e) coste de mantenimiento logico y razonable
f) el mx5 es un coche mitico que ha sobrevivido a todos sus oponentes y es practicamente un icono de la automocion
g).... etc

a dia de hoy (para mi al menos) creo que fue la mejor eleccion

Ojo! que si alguien tiene (por ejemplo) un z4 o uno de los modelos antes dichos no digo que sean malos coches, solo es 1 valoracion subjetiva sobre ciertos aspectos y que lo que puede ser valido para mi puede no serlo para ellos (que profundo!  :eaea: )


jueeee... q tochazooooo  :facepalm:
« Última modificación: Junio 19, 2011, 17:56:37 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 01:58:40
jejejeje....  los motivos para la elección de "TU COCHE" son personales e intrasferibles....     y nadie puede juzgarlos.... y me parecen bastante lógicos,   aunque aquí al z4 lo contenemos a base de miatas plateados!!! jejejejeje

lo del roadster electrico, creo que no te lo van a dejar pasar....... en eso son muy muy talibanes!!

y en lo de poner fotos..... simplemente, te voy a decir!!     HAS MIRADO TODO EL FORO?    jajjajajaja    lo que ya no nos queda a ninguno, es decencia!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 02:08:30
jejejeje....  los motivos para la elección de "TU COCHE" son personales e intrasferibles....     y nadie puede juzgarlos.... y me parecen bastante lógicos,   aunque aquí al z4 lo contenemos a base de miatas plateados!!! jejejejeje

lo del roadster electrico, creo que no te lo van a dejar pasar....... en eso son muy muy talibanes!!

y en lo de poner fotos..... simplemente, te voy a decir!!     HAS MIRADO TODO EL FORO?    jajjajajaja    lo que ya no nos queda a ninguno, es decencia!!

mmmm... no se yo, el tesla roadster ya abrio el camino y por el camino (valga la redundancia) que estan tomando las normativas anticontaminacion creo que sera cuestion de tiempo...

en cuanto a las opiniones.... ya, pero muchas veces hay que andar con pies de plomo que suele pasar que las opiniones de uno (en casi cualquier tema), un fanatico las inteprete como una agresion a su eleccion

y respecto a las fotos.... ya subire ya, pero no kiero dar una primera impresion de espantajo (que la primera impresion es la que vale) luego me da "igual" cargarmela poquito a poquito xD
« Última modificación: Junio 17, 2011, 02:11:39 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 13:16:31
haces bien en ir con pies de plomo.....   jajajajjaj     vasta un hilo de hable de setas para acabar liándonos a tortazos dialécticos por un diferencial, unas ruedas, un político, o algo X referente a tias.....    pero no te preocupes.... tenemos pases VIP  para un bunker, en el que al final creo que acabaremos todos,  jajajjajaja     porque no hacemos na más que meter pullitas contra las nenas!!!   jajajajajaj

lo de la imagen, no te preocupes.....   mira juanjoroquetas.... o privateer.....   la llevan destrozando desde el primer día... jajajjajaja     y mave tiene un micra CC rosa.....   tu me dirás!!!!

el tesla y los vehículos eléctricos, son muy buenos.... a falta de mejorara en tema de baterías y de imagen......    que no sé porqué coño se matan a ponerlos con imágenes futuristas y bodrios afuncionales......   lo del tesla es a parte junto con algún otro bien parido ( el tesla copió "con permiso pagado" la base del lotus...)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1